Me parece que voy a tener que ir por Parallels.

Es impresentable la forma que tiene Microsoft de maltratar a los usuarios de Mac. No hay ninguna de sus aplicaciones que funcione igual que en windows, todas van capadas.

Lamentable.
 
Por cierto, ahora que tengo el sistema limpito y tal, no me está apeteciendo nada nada pero nada instalar cosas como Onyx o CleanMyMac 2...



PD: CleanMyMac 2 igual sí lo instalo...
 
Onyx no la instales... a mi a veces me ha hecho cosas raras. :mosqueo

En cambio CleanMyMac 2 creo que es imprescindible :ok
 
Vaaaaaale ya he recuperado mis claves y ya está instalado.
Como curiosidad, he instalado aproximadamente un 60% de las aplicaciones que tenía AD (antes del desastre)
 
Suele pasar después de poner esas aplicaciones ensayo, test y que luego quedan instaladas.

Ahora cruza dedos para que no te vuelva a pasar.
 
Me preocupa que Tme Machine no puede entrar a copias anteriores a Febrero. A mano sí puedo entrar. Estoy reparando el disco TM a ver
 
Nada. No había nada que reparar. La Utilidad de Discos me dice que la partición TM está bien y el disco FW externo está perfecto.
Pues nada, seguiremos restaurando a pelo
 
Esta tarde estaba trabajando en el iMac y, de repente, se que queda bloqueado con el puntero del ratón pensando... Espero un rato y nada sigue igual y no me deja mi forzar salida.

Reinicio con el botón y sin problema, sólo que al entrar con mi usuario otra vez se queda colgado. :sudor

Pruebo arrancar con alt, en modo verbose y no hay manera. Se me apaga el equipo mientras estoy cargando. No creo que sea nada de hard porque arrancar arrancaba hasta que intentaba logarme.

Pruebo cmd+r y entro en el menú de herramienta de discos. El disco me dice que esta ok aunque la partición no me la monta. Supongo que eso será normal.

Así qué restaurando de Time Machine.... A ver que pasa.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues nada. Time Machine y lo tengo como antes. :gano Bendita sea esta herramienta.

Eso sí, este iMac mío necesita un SSD como el comer. :sudor Lo que tarda en arrancar.
 
TimeMachine no tiene precio, pero estos perrenques que le dan a OS X, deberían hacérselo mirar eh?:mosqueo
 
Hace mucho que Apple tiene semiabandonado a OSX. No hay más que ver los avances desde hace 7-8 años. Mejor dicho, no hay más que usar Finder :doh
 
Hace mucho que Apple tiene semiabandonado a OSX.

Hombre, abandonado, abandonado... tampoco. Es cierto que no hay actualizaciones importantes en temas tan necesarios como el Finder, pero sí que está realizando cambios por debajo del capot.

Lo que se intuye es algo que a la mayoría no nos apetece, y es una integración de OS X con iOS, estoy seguro de que por ahí vendrán los siguientes pasos.

Lo de "los perrenques" que dice Fran... es una prueba de que es un producto con fallos, como todos los productos que se desarrollan hoy, con esta absurda velocidad que impide probar las cosas como es debido.

Por cierto, ayer publicaron la sexta beta de OS X 10.9.2 con número de build 13C62. Y si os fijáis en la descripción asociada a la descarga, el texto ya no es el típico solicitando a los desarrolladores que se fijen en tal o cual aspecto, está redactada pensando en el usuario final, así que si todo va bien con esta beta, imagino que se convertirá en actualización definitiva.

1z6sjub.jpg


Instalada sin problemas en el MacBook Air

3005n4x.jpg


:ok :ok :ok
 
Luego podemos discurtir si debería estar activado por defecto. Y yo creo que el 90% de los usuarios con tener acceso a su carpeta de documentos, imágenes y vídeos, les basta.

Por eso pregunto qué echáis de menos en el Finder. Porque hay muchas cosas que no vienen activadas por defecto y quizás las tenemos a mano sin saberlo (yo el primero).
 
Otra cuestión, pués. Si dentro de una carpeta seleccionamos un grupo de registros en concreto y pulsamos botón derecho y vamos a la opción "Información". Se abren tantas ventanas de información como ficheros hay, o una generalista para todos los seleccionados? Juraria que abre tropecientas ventanitas de información, y de nuevo me toca las narices el temita.


Un abrazo!

.
 
Si a la vez que le das a Información presionas Alt, se te abre una ventana de información conjunta
 
Jo.Muchisimas gracias. Y pensar que llevo 5 años despotricando por estas cuestiones y se podía hacer. Cagon to!


Otra cuestión aprovechandome de vuestra paciencia. Antes en el finder en la columna izquierda veia la carpeta descargas, usuario, disco duro, resto de unidades, etc... Pero desde que instale Mavericks. Me ha desaparecido como tal la unidad de disco duro y solo veo las carpetas "principales" de uso. ¿Es normal esto?



Un abrazo!
 
Prueba a arrastra la carpeta deseada a esa barra de la izquierda. Así es como lo hago yo. :ok

Las que te sobren botón derecho - Eliminar de Barra lateral
 
O bien con una ventana de Finder abierta, ve al menú Preferencias del Finder y la pestaña Barra Lateral. Ahí están las opciones habituales. Las ubicaciones personalizadas, como dice Macas, las arrastras a la barra y ya.
 
Arriba Pie