Ya que estamos, una cosa que no me gusta es cómo visualizar imágenes sin programas de terceros con Vista Previa. Echo de menos cómo funciona en Windows que abres una foto y luego con las flechas vas viendo todas las fotos
 
Ya que estamos, una cosa que no me gusta es cómo visualizar imágenes sin programas de terceros con Vista Previa. Echo de menos cómo funciona en Windows que abres una foto y luego con las flechas vas viendo todas las fotos

Pero...si funciona así...:pensativo

Y, como WRC: Vista previa es genial. Cuando uso un Windows me paso el día dándole a la barra espaciadora :cuniao
 
De hecho hay dos maneras:

1) Seleccionas una foto, le das a la barra espaciadora y con los cursores vas cambiando.

2) Seleccionas todas las fotos, te posiciones en una y le das al botón derecho "Abrir con vista previa" y se te abre una ventana con todas las fotos, que puedes ir viendo.

Un saludo.
 
Ya, pero si tienes varias hileras de fotos, sólo vas hasta el final de la hilera... Si cambias de línea, ya no va
 
:lol


Y me envió como media docena de privados riéndose de Txemita... :diablillo



Torpes sois los dos :lol
 
Lo de vista previa yo tampoco lo sabía .....LOOOOOOOOOOOOOLAZO :garrulo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola a todos.

Una duda que me gustaría que me ayudarais, hamijos.

Resulta que tanto para mi señora como para mi, la informacion de nuestros Macs es NUESTRA VIDA. Y no hablamos de fotos y videos familiares. No. Hablamos de dinero. O sea, todo nuestro trabajo diario, información de clientes, de alumnos, reuniones, ..... En fin. Que es algo de vida o muerte tenerlo siempre bien seguro.

Para ello tengo un WD MyBook con varias particiones. En mi caso me esta dando problemas y la copia no se que pasa que se me queda pillada y no me va. Ahí esto dándole vueltas a ver a qué se debe. Por parte de mi mujer su MBP le da perece conectarlo por cable a otro cuarto donde tengo el WD y casi nunca hace la copia. Tengo su partición compartida y de vez en cuando hace la copia por wifi, pero ya requiere que mi ordenador esté encendido y, la verdad, va bastante lento.

Por ello, dada la importancia que tiene para mí estas copias... Me planteo ir a lo grande y pillar un Time Capsule de 2T que va sobrado para los dos macs. De este modo nuestros dos ordenadores harán su copia por Wifi sin que nos enteremos. Que es lo mas adecuado.

Miro en Apple.es y veo que (además de que es muy caro :mosqueo) sirve perfectamente para lo que quierol Lo pongo al lado del Router y a vivir.

¿Me lo recomendáis? ¿Qué es eso que dicen en Apple de que es ademas una estación Wifi? No lo entiendo....

Gracias. :ok
 
Que es un Router Wifi...Yo tengo el modelo anterior y muy contento...solo una vez he tenido que tirar de el para restaura un archivo , y ese archivo recuperado ya me ha compensado el precio.

Yo lo tengo todo cableado , porque por wifi desde el Macbook , me resulta lento ( comparado por cable )


Lo que no entiendo es que si tan importante es la información que tenéis ...como no utilizas varias copias incluso en localizaciones distintas.

Mi caso..fotos de trabajo..en dos discos en casa y otro en casa de mis padres.

Las personales..tres discos en casa y uno en casa de mis padres.

Aparte de la copia del TM del sistema , bases de datos etc...


Si tan importante son , un disco de 100 € no es dinero.
 
Precisamente desde hace unas semanas disfruto de un TC Extreme de 3Tb (los Tb es lo de menos). Te cuento:

Estación WIFI. Dos casos:
a) Si tienes un ADSL normal, o sea, no por fibra. Anula todas las funciones de tu router y en modo bridge, que se encargue de todo el TC.

b) En el caso de que tu router sea de fibra. Deberas desactivarle el wifi y ponerlo en modo Bridge para que sea tu TC el que haga las funciones de Wifi. Tienes información en Youtube de como hacerlo si a bote pronto no sabes. Es muy sencillo.

El TC tiene una banda WIFI de 5Ghz para aquellos dispositivos que lo soporten. Casi todos los de Apple. Otra de 2Ghz. Y otra para invitados.

Nota 1: Puedes conectarle mas discos duros en red (yo lo hice) y/o un disco duro por usb, si necesitas mas capacidad.

Nota 2: Lo adquirí por que queria tener mas dispositivos de almacenamiento y además el wifi del router por fibra de Movistar pecaba de "lento".

Yo hasta ahora. Mas contento que un perro con dos colas.


Edito: El disco duro interno que trae, como servidor de medios multimedia peca de justito independientemente de su capacidad.

Un abrazo!
 
Última edición:
a) Si tienes un ADSL normal, o sea, no por fibra. Puedes meter en un cajón tu router, y el TC te hará esa función.

Seguro??...Te refieres a router solo??..porque si no , donde le enchufas el cable del teléfono?

Perdón. Fué un lapsus pensando en la estructura de la fibra. Con un ADSL normal, hay que limitarse a dejarlo todo en Bridge. Que el router no haga absolutamente nada.

En el caso de la fibra. El router proporciona internet, y el TC hace de WIFI.



Un abrazo!
 
a) Si tienes un ADSL normal, o sea, no por fibra. Puedes meter en un cajón tu router, y el TC te hará esa función.

Seguro??...Te refieres a router solo??..porque si no , donde le enchufas el cable del teléfono?

Perdón. Fué un lapsus pensando en la estructura de la fibra. Con un ADSL normal, hay que limitarse a dejarlo todo en Bridge. Que el router no haga absolutamente nada.

En el caso de la fibra. El router proporciona internet, y el TC hace de WIFI.



Un abrazo!

Así lo tengo yo con la fibra y también muy contento...

Todavía no me he metido con los controles parentales porque la niña es pequeña , pero dentro de poco tendré que ver si es posible limitar su ordenador a un horario . Todo ello gestionado desde el Time Capsule.
 
Arriba Pie