Hola a todos.
Una duda que me gustaría que me ayudarais, hamijos.
Resulta que tanto para mi señora como para mi, la informacion de nuestros Macs es NUESTRA VIDA. Y no hablamos de fotos y videos familiares. No. Hablamos de dinero. O sea, todo nuestro trabajo diario, información de clientes, de alumnos, reuniones, ..... En fin. Que es algo de vida o muerte tenerlo siempre bien seguro.
Para ello tengo un WD MyBook con varias particiones. En mi caso me esta dando problemas y la copia no se que pasa que se me queda pillada y no me va. Ahí esto dándole vueltas a ver a qué se debe. Por parte de mi mujer su MBP le da perece conectarlo por cable a otro cuarto donde tengo el WD y casi nunca hace la copia. Tengo su partición compartida y de vez en cuando hace la copia por wifi, pero ya requiere que mi ordenador esté encendido y, la verdad, va bastante lento.
Por ello, dada la importancia que tiene para mí estas copias... Me planteo ir a lo grande y pillar un Time Capsule de 2T que va sobrado para los dos macs. De este modo nuestros dos ordenadores harán su copia por Wifi sin que nos enteremos. Que es lo mas adecuado.
Miro en Apple.es y veo que (además de que es muy caro
) sirve perfectamente para lo que quierol Lo pongo al lado del Router y a vivir.
¿Me lo recomendáis? ¿Qué es eso que dicen en Apple de que es ademas una estación Wifi? No lo entiendo....
Gracias.