Alguien que considera que Apple es "su" empresa, se inventa que van a sacar un determinado producto.
Gente con mucho tiempo libre y muchos conocimientos en Photoshop y similares hace diseños conceptuales fantásticos.
Todos los blogs de gente que considera que adorar a Apple debería ser una nueva religión, publica todos estos conceptos, incluso haciendo dudar a la gente si no serán reales. Tal vez porque ellos mismos en sueños han llegado a verlo como real.
Sin ningún sentido, los mercados hacen que el valor suba en bolsa.
Llega el día de una keynote donde seguro que van a hacer un "one more thing" (ni se sabe la última vez que lo hicieron, pero no importa) presentando el producto en cuestión. Alguien hace el bingo de la keynote.
Apple no presenta el producto que alguien se inventó. En realidad lo más novedoso fue que en el iWork de la nube ahora puedes usar negrita y cursiva.
En la rueda de prensa posterior y en entrevistas a revistas preguntan a Tim Cook por ese producto. Por supuesto, dicen que no saben de qué les hablan.
Los feligreses de la iglesia Mac no se lo quieren creer.
Las acciones de Apple caen estrepitosamente.
Pasan tres semanas y Apple vende el restyling de sus productos mejor que nunca.
Las acciones de Apple caen estrepitosamente de nuevo.
La competencia, que se había creído que el producto iba a salir, lo saca. Pero resulta ser una mierda pinchada en un palo.
Los fans de Apple publican, con ganas de que "su" empresa de con un palo en las narices a la competencia, más y más conceptos, deseando que llegue el día que puedan decir "así se hacen las cosas, Apple, que aprendan los coreanos".
Los blogs vuelven a publicarlo.
...
...
Y así durante años.