Vamos o no vamos a la 10.9.3??? :pensativo

Venga, cobardes... :cafe
2pt5wxz.jpg

:ok :ok :ok
 
Y encima, una de ellas, de un ESTUDIANTE de diseño. Noticia de portada. Periodismo de nivel. :roto2

Manu1oo1
 
Alguien que considera que Apple es "su" empresa, se inventa que van a sacar un determinado producto.
Gente con mucho tiempo libre y muchos conocimientos en Photoshop y similares hace diseños conceptuales fantásticos.
Todos los blogs de gente que considera que adorar a Apple debería ser una nueva religión, publica todos estos conceptos, incluso haciendo dudar a la gente si no serán reales. Tal vez porque ellos mismos en sueños han llegado a verlo como real.
Sin ningún sentido, los mercados hacen que el valor suba en bolsa.
Llega el día de una keynote donde seguro que van a hacer un "one more thing" (ni se sabe la última vez que lo hicieron, pero no importa) presentando el producto en cuestión. Alguien hace el bingo de la keynote.
Apple no presenta el producto que alguien se inventó. En realidad lo más novedoso fue que en el iWork de la nube ahora puedes usar negrita y cursiva.
En la rueda de prensa posterior y en entrevistas a revistas preguntan a Tim Cook por ese producto. Por supuesto, dicen que no saben de qué les hablan.
Los feligreses de la iglesia Mac no se lo quieren creer.
Las acciones de Apple caen estrepitosamente.
Pasan tres semanas y Apple vende el restyling de sus productos mejor que nunca.
Las acciones de Apple caen estrepitosamente de nuevo.
La competencia, que se había creído que el producto iba a salir, lo saca. Pero resulta ser una mierda pinchada en un palo.
Los fans de Apple publican, con ganas de que "su" empresa de con un palo en las narices a la competencia, más y más conceptos, deseando que llegue el día que puedan decir "así se hacen las cosas, Apple, que aprendan los coreanos".
Los blogs vuelven a publicarlo.
...
...
Y así durante años.

:facepalm
 
Cuándo has visto tu caer estrepitosamente las acciones de Apple?
En cuanto al resto, de acuerdo en algunas cosas pero a estas alturas de la vida los usuarios de Apple que aún no saben distinguir entre los mierdablogs y otras fuentes de información más fiables tienen un problema.
 
Que conste. Tengo clarísimo que es un diseño, un ejercicio de imaginación. Pero si Apple fuera a sacar algo así, me parecería algo que me podría plantear. Al contrario que todas las opciones que hay ahora.
 
Cuándo has visto tu caer estrepitosamente las acciones de Apple?
En cuanto al resto, de acuerdo en algunas cosas pero a estas alturas de la vida los usuarios de Apple que aún no saben distinguir entre los mierdablogs y otras fuentes de información más fiables tienen un problema.

"Estrepitosamente" podría ser exagerado. Pero en cada keynote caen las acciones entre un 2,5 y un 5% precisamente por culpa de las expectativas basadas en inventos de la gente, que luego no se presentan.

Esto en las keynotes. Si miras la evolución de los últimos tres años, la empresa pasó de duplicar su valor en 9 meses, alcanzando su valor máximo sobre octubre de 2012. Pero, empezaron a multiplicarse los inventos de nuevos productos, la gente pensó que aquello iba a ser un no parar de productos, que con el dineral que tenían aprovecharían para comprar empresas punteras, y sin embargo Apple siguió con su ritmo habitual de keynotes y evolución de productos. ¿Resultado? En abril de 2012 habían alcanzado un valor impresionante. En octubre de 2013 llegaron al máximo histórico. Seis meses después, en abril de 2013 estaban por debajo de cómo estaban un año antes.

Y sí, todos conocemos los blogs que no hay por dónde cogerlos. Pero es que al final casi no hay uno que no esté "envenenado" :D
 
Joer, pues menos tres o cuatro cosas es lo que es ahora el iPad Air :pensativo
 
¿Tres o cuatro? :roto2

Oled, sintonizador integrado, recarga solar, thumbpads, huella dactilar, salida de video integrada, multitarea, ajedrez... Me salen más. :juas
 
Amoavé, los thumbpads están (en la pantalla), la huella dactilar es cuestión de tiempo, la salida de video la tiene (con el adaptador), multitarea...

Y es fabuloso para leer periódicos :juas

Cualquiera diría que os molesta que la gente diga en internet
 
¿Perdona? ¿Donde dices que están los thumbpads? :garrulo

La huella dactilar no está. Punto.

La salida de video, tampoco. Es un adaptador externo. No está "integrada".

Multitarea, tampoco. En el sentido real de multitarea. Si entiendes como tal que determinados procesos del sistema sigan activos mientras tu haces UNA cosa más, entonces mi MS-DOS era multitarea. Por no ser, no es ni multiusuario aún, que manda cojones...

Lo de los periódicos, bueno, en parte. Mi Kindle DX, si fuera táctil, sería mucho mejor. :juas

Que no, tio, que no dió ni una. Y eso que se suponía que lo había estado testeando... :mparto


Manu1oo1
 
Pues como predicción creo que es bastante acertada.
Ahora, a pelota pasada, todos listos, pero en aquel momento poca gente podia imaginarse que se pudiera sacar un aparato como el iPad.
Y en el 2008, cuando vi mi primer iPhone y lo traje, aquí no se llegó a comercializar, la gente lo miraba como si tuviera algo mágico, vamos que solo les faltaba tocarlo con un palo al grito de brujería.

Es increíble como le gusta a la gente rajar de la compañía que lo ha cambiado TODO en apenas 5 años y precisamente acusándole de poco innovadores cuando van presumiendo de su Samsung, la compañía que menos a aportado y mas se ha beneficiado de las innovaciones de terceros.

Y oye, que a mi me parece bien que cada uno se compre lo que le guste pero andar acusando de taliban mientras te ajustas el turbante...
 
Arriba Pie