No nos confundamos, el enlace que puse es un ejemplo de un típico blog de fanáticos de Apple, publicando datos reales de alguien que supuestamente tenía en sus manos un iPad 1, dando por absolutamente fiable la fuente, por supuesto. Si acertó en 5 ó en 10 es irrelevante, porque no es una predicción, la fuente aseguraba ser beta tester del producto el mismo día del lanzamiento.

Es un ejemplo de cómo pones 4 cosas en twitter, un par de imágenes con Photoshop y eres famoso por un día en el internet de la desinformación en que estamos envueltos. Lo curioso es que luego bajan las acciones porque no se presentaron estos productos inventados :facepalm

A mi me parece estupendo que Apple vaya a su ritmo. Solamente me parece que van demasiado lentos en la parte de software. Lentos en detectar y solucionar problemas como los cuelgues de iOS 7, o avances reales en OSX. De iLife ni hablamos. Aperture en español no sé si lo verán nuestros ojos.

No están innovando, pero eso demuestra todavía más cómo el resto tampoco son capaces de hacer nada. Estoy deseando ver el Samsung Galaxy S6 dentro de un año y a ver qué nos muestran. Curioso que los analistas achaquen a Tim Cook que la empresa parezca estancada. Como si ir sacando más tamaños de pantalla, más megapixels, etc. fuesen una innovación...
 
Pues como predicción creo que es bastante acertada.
Ahora, a pelota pasada, todos listos, pero en aquel momento poca gente podia imaginarse que se pudiera sacar un aparato como el iPad.
Y en el 2008, cuando vi mi primer iPhone y lo traje, aquí no se llegó a comercializar, la gente lo miraba como si tuviera algo mágico, vamos que solo les faltaba tocarlo con un palo al grito de brujería.

Es increíble como le gusta a la gente rajar de la compañía que lo ha cambiado TODO en apenas 5 años y precisamente acusándole de poco innovadores cuando van presumiendo de su Samsung, la compañía que menos a aportado y mas se ha beneficiado de las innovaciones de terceros.

Y oye, que a mi me parece bien que cada uno se compre lo que le guste pero andar acusando de taliban mientras te ajustas el turbante...

No te líes ni saques tu armadura de defensor de Apple.

Aquí, lo único que estamos diciendo es que un tipo afirmó saberlo todo acerca de un producto, se le dio credibilidad, y luego acertó un 30%, y de casualidad y/o por obviedad.

Que al fin y al cabo, es lo mismo que está pasando con el iWatch desde hace meses y meses. Aún no se sabe siquiera si Apple planea venderlo, y ya hay quien afirma saber cuál será su diseño final y prestaciones. ¡Y todos se aprestan a aplaudir y las acciones de Apple suben! :facepalm

Y ninguna de las CAGADAS del pasado parece servir de escarmiento. De eso hablamos. No de Apple.

Manu1oo1
 
No nos confundamos, el enlace que puse es un ejemplo de un típico blog de fanáticos de Apple, publicando datos reales de alguien que supuestamente tenía en sus manos un iPad 1, dando por absolutamente fiable la fuente, por supuesto. Si acertó en 5 ó en 10 es irrelevante, porque no es una predicción, la fuente aseguraba ser beta tester del producto el mismo día del lanzamiento.
Toda la razón. No era una quiniela sino un "chivatazo" De ahí el ridículo gordo que hacen.
Curiosamente con el tiempo el iPad casi casi reune todas esas predicciones. Pero claro, no era esa la intención..
 
Que si. Que los rumores son rumores. Pero... ¿y lo entretenidos que son de leer? :D

(me refiero a las fuentes de los rumores, no los blogs mierder)
 
No, ya no entro en el dispositivo en sí, que era una paja mental con un iPhone con 4,7" Lo que me parece un acierto es el nombre. Y coherente: iPhone Air en lugar de iPhone 6 :yes
 
Tengo por casa unos cables de Apple que no necesito, y no sé qué hacer con ellos.
Se trata de adaptadores de Micro-DVI a DVI, a VGA y a vídeo compuesto. Adjunto foto:



Si le pueden servir a algún mac-ero de Barcelona, para entrega en mano, que me lo diga. :ok
 
Me recomendais algún lector de DNI que vaya bien en MAC? (también el Windows, por que creo que no tendré cojones de hacer funcionar la firma electronica en el MBP)....
 
Si, ya he visto que ha de ser con Firefox, pero el tema es que me han cambiado el portátil del trabajo y el nuevo no tiene lector de DNI, que el viejo si tenía, así que si quiero consultar algo en Hacienda voy jodido. Ya comente que fue totalmente IMPOSIBLE renovar mi certificado digital, que ya lo había hecho al menos 1 vez, pero en esta ocasión, imposible.
 
Yo en he tenido cojones de echar a andar un lector de DNI jamás en mi Mac. Ni conozco a nadie que lo haya logrado, excepto a uno de un blog. Seguí sus pasos y tampoco lo conseguí. Una put ads.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por eso comento lo de Windows. Prefiero usar el Mac, que es de uso personal, pero si no hay remedio uso el portátil de la compañía. Que remedio.
 
Estoy con macas, yo también lo que leído es jarto complicado, cuando no debería ser así.

Creo que te va a ser mas fácil y con menos quebraderos de cabeza usar Windows para el tema DNI electrónico.
 
Ya es la segunda vez que me pasa, con OSX 10.9.3 que voy a ver un video y el sonido no funciona. La única solución es rebotar. Me había pasado alguna vez hace tiempo, una o dos veces a lo largo de muchos meses (y con otro MBP), pero esta semana van 2.

Supongo que es el precio que hay que pagar por andar marraneando con betas.
 
Mientras el DNI electrónico no sea algo fácil de utilizar y de instalar (no es trivial ni en windows) es y seguirá siendo siempre algo inútil.
 
Mientras el DNI electrónico no sea algo fácil de utilizar y de instalar (no es trivial ni en windows) es y seguirá siendo siempre algo inútil.


No estoy de acuerdo. Dificil de instalar en Windows? Te instalas el certificado de dni, y a tirar millas. Yo lo uso en infinidad de ocasiones y en mil sitos web del estado y página del banco. Y perfecto. Y mira que soy torpe.


Un abrazo!
 
En mi curro anterior había ordenadores que iba y otros que no. Un misterio.

A lo mejor ahora lo han mejorado, no se. Lo que está claro es que en Mac y Linux... :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba Pie