Tim, has conseguido ser ya un clásico pre-Keynote :palmas

Lo de hoy, ¿ha sido con orujo casero o de marca? :lol

destileria_lageosa3.gif



:ok :ok :ok
 
¡¡¡¡Oooohhhhhhhhh....!!! ¡¡Barras de estado TRANSLÚCIDAS!!!! ¡¡Modo OSCURO de los menús! ¡Oscurito en lugar de blanco! :hail

¿Pero que puta tomadura de pelo es esta? :doh
 
Podemos odiar o no el Windows 8, pero le han echado pelotas. ESTO NO es un sistema operativo nuevo. Es un cambio de iconos. Punto. Y así llevamos de Tiger, Panther, etc.
 
Ha dicho ya cuatro o cinco veces lo de la puta barra translúcida como si fuera la octava maravilla del mundo y fuera a subir la productividad un trescientos por cien. Y los lelos del público aplaudiendo y pegando grititos histéricos.

Y ahora, un nuevo descubrimiento de Apple... Cloud Drive. :facepalm
 
Y otra más. Adjuntos al correo subidos en la nube. No sé por qué, me suena que Google lleva bastante tiempo haciendo eso, y nadie aulla como un histérico...

De verdad que un día tengo que ir a un evento de estos. Deben repartir tripis a la entrada, o algo... :inaudito
 
Disponible hoy para desarrolladores. Para el público que se inscriba (betatesters gratis, vamos), este verano.
 
Antes coñitas con Windows, y ahora coñitas con Android. Apple, tu antes eras elegante. :no
 
Messages ahora es whatsapp. Puedes adjuntar fotos, compartir tu ubicación, pulsas y grabas audio... GUAU!!!!!
Y la gente aplaudiendo como loca, jajajajajaja!!!
 
Arriba Pie