jojojojo swype
jojojojo swype
¿Swipe? ¿Dónde?
la de gente que debe estar enchufada a la keynote y como aguanta la conexión.... y con que calidad de imagen
Y otra más. Adjuntos al correo subidos en la nube. No sé por qué, me suena que Google lleva bastante tiempo haciendo eso, y nadie aulla como un histérico...
De verdad que un día tengo que ir a un evento de estos. Deben repartir tripis a la entrada, o algo...
Hay muchas pequeñas mejoras en usabilidad.
Tu lo has dicho. Pequeñas. Ridículas. Merecedoras de un 9.x o 7.x, pero... ¿de llamar a esto NUEVO?
Pues a mi lo de recibir llamadas del iPhone y poder contestar en el iMac , me ha gustado.
Para eso se inventó el manos libres y el altavoz en los móviles. Y... funciona, hoygan...
Coger llamadas en un ordenador. ¿No conocéis Lync de Microsoft o Asterisk? Asterisk es free y hace años que lo permite.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Se acabó. Cero hardware. Algunas novedades muy buenas, pero muchos plagios descarados vendidos como novedades mundiales. Aplicaciones que en Android llevan años. Esto no es normal. Esto no es Apple. O sí, ya no sé.
New third-party
keyboard experiences.
Swipe rather than type, or go old school with the classic keyboard layout. For the first time, iOS 8 opens up the keyboard to developers. And once new keyboards are available, you’ll be able to choose your favorite input method or layout systemwide.
Hace falta ser fanboy para entusiasmarse con esto ¿eh?
Aaaaaaaaaaaamigo... NO tienen Swipe. Son TAN guays, que lo que van a hacer es dejar que otros implanten sus teclados. Oh, gracias...
New third-party
keyboard experiences.
Swipe rather than type, or go old school with the classic keyboard layout. For the first time, iOS 8 opens up the keyboard to developers. And once new keyboards are available, you’ll be able to choose your favorite input method or layout systemwide.
Aaaaaaaaaaaamigo... NO tienen Swipe. Son TAN guays, que lo que van a hacer es dejar que otros implanten sus teclados. Oh, gracias...
New third-party
keyboard experiences.