Lo enseñaron antes. Copia brutal. Aplausos impresionantes, claro!
 
Será gracioso leer Applesfera y todas esas... veo que hay supernovedades y superinnovación...


:hola
 
Pues como cuando dan un evento especial en YouTube. Lo que permite esto se llama "Akamai" ;-)
 
Se acabó. Cero hardware. Algunas novedades muy buenas, pero muchos plagios descarados vendidos como novedades mundiales. Aplicaciones que en Android llevan años. Esto no es normal. Esto no es Apple. O sí, ya no sé.
 
Y otra más. Adjuntos al correo subidos en la nube. No sé por qué, me suena que Google lleva bastante tiempo haciendo eso, y nadie aulla como un histérico...

De verdad que un día tengo que ir a un evento de estos. Deben repartir tripis a la entrada, o algo... :inaudito

Pero Google no encriptaba los correos.

Hay muchas pequeñas mejoras en usabilidad.

Tu lo has dicho. Pequeñas. Ridículas. Merecedoras de un 9.x o 7.x, pero... ¿de llamar a esto NUEVO? :facepalm

¿Que mas da como se llame el SO?

Pues a mi lo de recibir llamadas del iPhone y poder contestar en el iMac , me ha gustado.

Para eso se inventó el manos libres y el altavoz en los móviles. Y... funciona, hoygan...

Claro, el manos libres si tienes el móvil en la otra habitación o en la planta de abajo.

Esta es una novedad que llevaba mucho tiempo esperando. Igual que la de continuar con lo que estabas haciendo en otro dispositivo. Genial.

Coger llamadas en un ordenador. ¿No conocéis Lync de Microsoft o Asterisk? Asterisk es free y hace años que lo permite.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Primera noticia. A lo mejor deberían haber hecho una keynote.

Se acabó. Cero hardware. Algunas novedades muy buenas, pero muchos plagios descarados vendidos como novedades mundiales. Aplicaciones que en Android llevan años. Esto no es normal. Esto no es Apple. O sí, ya no sé.

Worldwide Developers Conference.

Poco esta importando Apple de las opciones de personalización que aparecen en Android a iOS. Pero lo hacen despacito y con buena letra. Además son cosas sin las que se puede vivir.

A Android si que le hace falta importar MUCHO de iOS. Empezando por la fragmentación.

Parece que vais a la yugular de lo primero que se mueva sin ton ni son. Mas desatados que MeMySelf en el hilo de Maléfica.

:fiu Y ya me quedo tranquilo.

:D
 
Hace falta ser fanboy para entusiasmarse con esto ¿eh?

:doh
 
Aaaaaaaaaaaamigo... NO tienen Swipe. Son TAN guays, que lo que van a hacer es dejar que otros implanten sus teclados. Oh, gracias... :hail

New third-party
keyboard experiences.

Swipe rather than type, or go old school with the classic keyboard layout. For the first time, iOS 8 opens up the keyboard to developers. And once new keyboards are available, you’ll be able to choose your favorite input method or layout systemwide.
 
Hace falta ser fanboy para entusiasmarse con esto ¿eh?

:doh

Pero mucho. De los que daban grititos entre el público... :facepalm

Lo ÚNICO que han presentado que merece la pena ser presentado (lo demás no merecería ni una mísera nota de prensa si no hubieran perdido ya la vergüenza) es el nuevo lenguaje de programación. Y sobre eso, aún no sabemos NADA. Puede ser la mayor mierda de la historia de la informática desde el Cobol, o ser una maravilla. Pero los ¡Guau! habrá que dejarlos mejor para cuando los desarrolladores hablen. Digo yo. 
 
Aaaaaaaaaaaamigo... NO tienen Swipe. Son TAN guays, que lo que van a hacer es dejar que otros implanten sus teclados. Oh, gracias... :hail

New third-party
keyboard experiences.

Swipe rather than type, or go old school with the classic keyboard layout. For the first time, iOS 8 opens up the keyboard to developers. And once new keyboards are available, you’ll be able to choose your favorite input method or layout systemwide.

Eso es una cosa que PUEDE me hiciera volver a un iPhone...

Pero se me pasa rápido... :D

Lamentablemente mi iPad 2 morirá con iOS 7...


:hola
 
Aaaaaaaaaaaamigo... NO tienen Swipe. Son TAN guays, que lo que van a hacer es dejar que otros implanten sus teclados. Oh, gracias... :hail

New third-party
keyboard experiences.

Swipe rather than type, or go old school with the classic keyboard layout. For the first time, iOS 8 opens up the keyboard to developers. And once new keyboards are available, you’ll be able to choose your favorite input method or layout systemwide.

Exacto. Lo que es mucho mejor.
 
Pues a mi la integración del teléfono con OS X me parece genial.
Y comparar eso con un manos libres... :facepalm
 
Arriba Pie