y28G05N08ww85CWf1S64Dh5B0x142E35J37aF8g331G6O367K52432yUTH122Xr1.jpg
 
No creo que presenten un iPhone para venderlo 3 meses después, no? Sería la puntilla en ventas para la gama actual
 
OSX 10.10 - Cambio de colorines
OSX 8 - Más cambio de colorines
Nuevos iMac - No, esto no lo veo, porque el diseño lo mantendrán y la siguiente actualización será interna, por lo que no aporta nada presentarla
Nuevos iPhone
 
No creo que presenten un iPhone para venderlo 3 meses después, no? Sería la puntilla en ventas para la gama actual

Tienes toda la razón. El iPhone 5S se presentó un 9 de septiembre y en algunos países salió sobre el 25 de ese mes :ok
 
Más:
- iOS para el coche. Como mínimo hacen mención al asunto y acuerdos con marcas
- iOS para la casa. Plataforma (yo creo que no van a presentar hardware propio) de desarrollo para unificar cualquier elemento de casa en el ecosistema Apple. Un frigorífico que tenga iOS, por ejemplo.
- iOS para ropa: lo mismo.
- OSX 10.10 - Cero avances a nivel real de sistema operativo. Cambios estéticos (otra vez).
- ¿Un reloj de Apple? Yo sigo sin encontrar utilidad a un reloj con sistema operativo móvil. Entre otras cosas porque la mayoría de la gente ha dejado de usar el reloj en favor del móvil. Pero bueno, que nos lo vende Apple y al día siguiente la gente por la calle en manga corta, así esté nevando, para enseñarlo :juas
 
Recordad que inicialmente el evento es para desarrolladores, aunque otros años hayan presentado hardware, como el nuevo Mac Pro.
 
Resumen de la keynote de hoy

18:30 - Empiezan a poner música. El primer tema es "Exorcismo" de Luixy Toledo, esa que plagió Michael Jackson para hacer Thriller. Claramente una alusión a los piratas de Android.
18:35 - La sintonía de cabecera de Los Fruitis. Seguro que es por el tema de salud que van a enseñar más a fondo. Hay que comer más fruta, chavales.
18:50 - Han puestos otros tres temas que no conocemos, pero usamos el Shazam y los ponemos para que parezca que controlamos un huevo.
18:55 - Apagan las luces. La gente, que no trabaja en Apple ni nada, está muy nerviosa. Tenéis cinco minutos para terminar el bingo de la keynote, fundamental.
19:00 - Sale a escena Tim Cook

bits-timcook-tmagArticle.jpg


¡¡Qué pasa, muchachada!! Cómo lo vamos a petar hoy. Tenemos cosicas nuevas para parar un tren. Igual están todas filtradas, pero es igual, lo vamos a pasar teta. Ah, no os pongáis nerviosetes desde el principio, este mando que llevo aquí no es de Apple, es para controlar el Powerpo... el Keynote.

Yo no pinto mucho aquí pero vengo a contar unas cosillas estupendas:
1 - La App Store cumple 6 años ya. Vendemos a saco. Chorrocientos mil millones de descargas, mimá. Ni se sabe la de aplicaciones que hay en la App Store. Mira que hay mierdas. ¡Eso es porque es facilísimo programar para iOS! ¡Cualquier pringao es capaz! Y nosotros nos llevamos un pellizquito de ná del dinero y el resto lo damos a los desarrolladores. Somos muy buena gente.
2 - iOS 7 está en casi todos los iPhone/iPad. La caña, eh. A ver qué te dicen los de Android, pobrecillos. ¿Cuota de mercado? ¿Eso qué es? Nosotros vendemos mucho.
3 - OSX. Cada vez está en más equipos. En más Macs, porque en otros no se puede, ja ja, cómo somos. Aún así el Windows 8 ese es una mierda y lo sabéis. Nosotros hace años regalábamos un mando con los ordenadores. A ver qué os regala el hindú ese que tienen ahora de jefe.

Bueno, que yo vengo aquí a fichar, para saludar a los colegas. Ahora piro a tomarme unos cubatas y si eso salgo al final y quedarme con los aplausos. Viene aquí el colega Craigh Federighi.

9ef2bd7fe8e64e50818b27a6cae994d5.jpeg



Tim Cook: ¡¡pasa tron!!
Craigh Federighi: Ey Tim, tómate algo. Tan de puta madre los mojitos, ya vengo medio calzado y todo.

Chavales, el año pasado salió el Mavericks. Este año toca presentar el nuevo, que no saldrá hasta el año que viene, claro. Tenemos que dejar los iconos bien puestos.
¿Y cómo vamos a llamarlo? ¿OSX 10.10? ¿OSX.X? Jo jo jo, si es que en Apple somos la monda lironda.
¿Novedades? Estilo iOS. Copiado tal cual. ¿A que no lo esperábais? Somos así, no para de darnos vueltas la cabeza.
Mail está mejor. Los mapas molan más. Más ciudades en 3D. El calendario brutal, te deja meter cumpleaños y... esto es nuevo... ¡¡santos de todas las religiones!! De verdad, somos la caña. Luego está el TextEdit, que tiene más tipos de letra y... ¡ahora es en la nube! Sí, TextEdit en iCloud. ¿Para qué? No sé, pero fue lo que se nos ocurrió.
¿Internamente? ¿Mejoras en gestión de los bits y esas cosas? Pues... ni puta idea. Pero es bonico a dios. ¿Para qué queréis saber más? ¿Va bien? ¡Pues ya está, copón!

Y poco más. Igual sacamos un iLife nuevo algún año o el Aperture en castellano. Pero con calma, chavales.
¡Me piro, vampiros! Os dejo con Phill Schiller. Gran trabajador, mejor persona.

Apple-s-Phil-Schiller-Called-in-for-Questioning-in-Samsung-Case.jpg


Pasaaaaaaaaaa brothers!!

Movida de la gorda os traigo. Todos los MacBook con pantalla Retina. Los drivers una puta mierda, pero para eso les hemos puesto una tarjeta ATI de hace 5 años, así tendremos los últimos disponibles. También llevan una Soundblaster, cómo suena eso con los Beats del negrata.

Vuelve Tim Cook a escena...

Tim_Cook_iPhone_4S_launch.jpg


Jesusito de mi corazón, que no se entere nadie del tremendo pedo que llevo por culpa de los mojitos que me recomendó el Federico.

Estooooo, tenemos más cosas. Pero no me encuentro muy bien, así que voy a pasar todo rapidísimo:
- iOS8: lo mismo pero corregimos unos iconos que no gustaban. ¿Multitarea? No os hace falta, hacednos caso. Si vemos que la necesitáis igual la traemos para el año y lo petamos.
- Mierdas de salud: ¿os acordáis del procesador ese que lleva el iPhone 5S? Sí, el que todavía no usa nadie. Bueno, pues vamos a sacar más cosas para que vayáis por la calle y tengáis siempre la tensión estupenda. Si tenéis cuenta de Exchange configurada, enviaremos un informe diario a vuestro jefe para que pueda ver cuándo te pusiste nervioso, si cuando petó todo te inmutaste o pasaste de todo, etc.
- iOS in the car. Bueno, esto ni recuerdo cómo se llamaba. Pero que está guai. Mirad cuántas compañías empiezan a implementarlo (transparencia al canto).
- iOS in-da-jaus: nos hemos sacado de la manga un SDK para hacer mierdas caseras. Nosotros no tenemos ninguna, dejamos que unos pobres principiantes, con dinero pedido por internet, se la jueguen, a ver qué sale. Aquí los tenemos, os van a hacer una demo.

Y nada, que esto se va acabando. Ahora sale Alicia Keys con su nuevo "A song to Galicia, hey!" mientras vosotros os levantáis y queda aquí mangada la pobre, sin que nadie le haga caso.

One more thing!!!!
Mojitos 2x1 saliendo de la sala a la derecha. Paga Federighi!!

Chao bacalaos!!!
Uy, como tengo el sobaco mojadico...
DE-AN314_timcoo_E_20130206100003.jpg
 
Arriba Pie