Discord Pie
iOS Developer
Eso dijeron en la keynote Tim. ¿Soy el único que la ha podido ver?
La llamada llega al iPhone, la comprime y demás y la pasa por wifi al ordenador. Y no hay más. Lo mismo al revés. Olvidad voip y demás historias, porque no hay nada de eso. Es muuuuy básico.
¿Lo primero no se supone que en iOS va a ser seguro y en Android no lo es?
Y lo mismo con la comparación iMessage-Whatsapp.
¿Lo primero no se supone que en iOS va a ser seguro y en Android no lo es?
Y lo mismo con la comparación iMessage-Whatsapp.
En Android no hay iMessage, pero hay otras aplicaciones para comunicación segura. Whatsapp es la misma basura en Android que en iOS.
Innovación 0. Esta es de las cosas que me da la risa. ¿No sería un movimiento valiente abrirlo a Android como han hecho en Blackberry?
Era coña.
Pero que conste que me estoy leyendo el libro de Swift de los cojones. Promete de momento.....
Era coña.
Pero que conste que me estoy leyendo el libro de Swift de los cojones. Promete de momento.....
El tema de las llamadas me tiene muy interesado. Si alguien encuentra información técnica que avise.
Vale, ya lo encontré. Es exactamente como lo estaba pensando hace 5 minutos mientras pateaba el pasillo durmiendo al niño
Veía dos alternativas. Una más compleja, pero realmente era mejor. Y otra muuuy básica y que, cuando Manu lo lea, se va a descojonar. En la web de Apple viene explicado:
http://www.apple.com/ios/ios8/continuity/
Sometimes when your iPhone rings, it’s not where you are. Maybe it’s charging in another room. Or it’s buried in your backpack. But your Mac or iPad is sitting right there. Now you can make and receive phone calls on those devices as long as your iPhone running iOS 8 is on the same Wi-Fi network. Incoming calls show the caller’s name, number, and profile picture. Just click or swipe the notification to answer, ignore, or respond with a quick message. And making a phone call from your iPad or Mac is just as easy. Simply tap or click a phone number in Contacts, Calendar, or Safari. It all works with your existing iPhone number, so there’s nothing to set up.
Vamos, que en lugar de conectar el móvil por bluetooth lo conectas por wifi.
La llamada llega al iPhone, la comprime y demás y la pasa por wifi al ordenador. Y no hay más. Lo mismo al revés. Olvidad voip y demás historias, porque no hay nada de eso. Es muuuuy básico.
Manu, lo del bluetooth no era tan descabellado
¿La otra alternativa que tenía en mente?
Recibes una llamada en el móvil. La comprime, la manda a los servidores de Apple y estos la mandan a donde hayas hecho login. ¿Inconvenientes? Que el retardo en la comunicación depende de la línea que tenga tu móvil. Y que consume datos. Pero esto da para hilo propio.
El público espera esas pequeñas cosas, Apple se las da y todos contentos. El usuario profesional cada vez está más lejos de la compañía, pero es lógico viendo cómo plantean el tema.
Para los que no entendemos las cosas técnicas que habláis y vamos a lo sencillo
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/06/02/538cdc9dca474149798b4571.html
Hay me he enterado del contenido de la keynote
Los usuarios de iPhone, por ejemplo, podrán contestar a las llamadas de teléfono que reciban en su ordenador, sin moverse de la silla