Hace falta ser fanboy para entusiasmarse con esto ¿eh?

:doh

Pero mucho. De los que daban grititos entre el público... :facepalm

Lo ÚNICO que han presentado que merece la pena ser presentado (lo demás no merecería ni una mísera nota de prensa si no hubieran perdido ya la vergüenza) es el nuevo lenguaje de programación. Y sobre eso, aún no sabemos NADA. Puede ser la mayor mierda de la historia de la informática desde el Cobol, o ser una maravilla. Pero los ¡Guau! habrá que dejarlos mejor para cuando los desarrolladores hablen. Digo yo. 

Te equivocas otra vez. La guía ya ha sido publicada: https://itunes.apple.com/us/book/swift-programming-language/id881256329?mt=11&at=10l3N7
 
A mi lo que me tiene loco es lo de Metal, y lo de Swift que así se llama el lenguaje de programación. :palmas

Del resto pues bien pero no me entusiasma. Porque sería interesante conocer si hay mejoras de rendimiento en OS X pero no han comentado nada...
 
La verdad es que se me ha pasado completamente. Y vengó aquí a informarme y me encuentro la Comic Con y el concurso de a ver quién la dice más gorda :pensativo

Me voy a applesfera a ver qué han sacado :garrulo
 
iOS 8 will be compatible with:


    • iPhone 4s
    • iPhone 5
    • iPhone 5c
    • iPhone 5s
    • iPod touch 5th generation
    • iPad 2
    • iPad with
      Retina display
    • iPad Air
    • iPad mini
    • iPad mini with
      Retina display
 
La verdad es que se me ha pasado completamente. Y vengó aquí a informarme y me encuentro la Comic Con y el concurso de a ver quién la dice más gorda :pensativo

Me voy a applesfera a ver qué han sacado :garrulo

Pues ha pasado esto...

statler-waldorf-muppet-critics.jpg
 
Hace falta ser fanboy para entusiasmarse con esto ¿eh?

:doh

Pero mucho. De los que daban grititos entre el público... :facepalm

Lo ÚNICO que han presentado que merece la pena ser presentado (lo demás no merecería ni una mísera nota de prensa si no hubieran perdido ya la vergüenza) es el nuevo lenguaje de programación. Y sobre eso, aún no sabemos NADA. Puede ser la mayor mierda de la historia de la informática desde el Cobol, o ser una maravilla. Pero los ¡Guau! habrá que dejarlos mejor para cuando los desarrolladores hablen. Digo yo. 

Te equivocas otra vez. La guía ya ha sido publicada: https://itunes.apple.com/us/book/swift-programming-language/id881256329?mt=11&at=10l3N7


Aaaaaahhhhh... Que como ya han publicado la guía, esto es ya la octava maravilla del mundo, ¿no? :garrulo

Además, no sé que puñetas tendrá que ver. Lo que he dicho es que en la keynote SOLO habían mencionado un nuevo lenguaje, y que era pronto para entusiasmarse antes de conocer los detalles.

Manu1oo1
 
Yo me he referido a todo, no sólo al lenguaje de programación.

¿icloud drive? ¿adjuntos en la nube?¿teclados de terceros?¿barras transparentes?

Menudas NOVEDADES.


:hola
 
Veo que Yosemite asegura que OSX seguirá siendo, por mucho, el SO más bonito :juas
A muchos os veo muy picados con Apple... Para que en 3 meses acabéis yendo a morir al palo :diablillo
 
Hace falta ser fanboy para entusiasmarse con esto ¿eh?

:doh

Pero mucho. De los que daban grititos entre el público... :facepalm

Lo ÚNICO que han presentado que merece la pena ser presentado (lo demás no merecería ni una mísera nota de prensa si no hubieran perdido ya la vergüenza) es el nuevo lenguaje de programación. Y sobre eso, aún no sabemos NADA. Puede ser la mayor mierda de la historia de la informática desde el Cobol, o ser una maravilla. Pero los ¡Guau! habrá que dejarlos mejor para cuando los desarrolladores hablen. Digo yo. 

Te equivocas otra vez. La guía ya ha sido publicada: https://itunes.apple.com/us/book/swift-programming-language/id881256329?mt=11&at=10l3N7


Aaaaaahhhhh... Que como ya han publicado la guía, esto es ya la octava maravilla del mundo, ¿no? :garrulo

Además, no sé que puñetas tendrá que ver. Lo que he dicho es que en la keynote SOLO habían mencionado un nuevo lenguaje, y que era pronto para entusiasmarse antes de conocer los detalles.

Manu1oo1

No SOLO han mencionado un nuevo lenguaje. En la keynote también han enseñado ejemplos de como reduce lineas de código, han escrito y mostrado código de un juego en XCode en Swift y han mostrado comparaciones de velocidad con C++ y Python. Han dicho también que es nativo como C++ y que se complementa con el código escrito en C++.

Se supone que es mas fácil de usar que C++. Tiene buena pinta.

Además es muy complicado desarrollar un nuevo lenguaje de programación, y mas aún que compita con C++ que lleva 20 años anquilosado. Lo que prometen es GRANDE pero aún no se hasta que punto.
 
Coger llamadas en un ordenador. ¿No conocéis Lync de Microsoft o Asterisk? Asterisk es free y hace años que lo permite.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estoooooo, ¿en serio?
Asterisk fue hará 10 años o más la revolución en el mundo de la telefonía. Se estima que hay más de un millón de implantaciones por el mundo. Y es open source. Las primeras 1000 empresa de la lista Fortune (esa que tanto usa Apple) utilizan Asterisk.

Lync no cuenta, porque es para empresas. Pero sí, instalas Lync en un servidor y los clientes están para Windows, Mac, Android, iOS, Windows Phone, etc.
Conectas el servidor a la centralita de toda la vida y, por ejemplo, recibes una llamada a tu extensión. Puedes coger la llamada en tu fijo, o con el cliente usas cascos y micro, o rediriges la llamada a tu móvil, o salta el servidor Exchange como contestador automático y te llega adjunto lo que dejan como archivo de audio... o le pides al servidor que pase el audio a texto.

Total, que esto existe desde ni se sabe. Pero como todo en el mundo Apple, parece que lo inventaron ellos ;)
 
Pero la mayor parte de las innovaciones de Apple no son estrictamente nuevas... Pero lo que hacen muy bien es acercarlas al usuario final y de un modo sencillo. Antes del iPhone habían PDA's , smartphones; antes del iPad habían portátiles táctiles ..pero no se acercaban a la experiencia de usuario que ellos trajeron. Y como ésa, tantas otras. Y cosas que se denostan en este hilo: integración de documentos en varios dispositivos, compartir conexiones inalámbricas con un solo toque, etc,,,están muy logradas.

No me meto en si dan para mejor releases o no , pero todos los pasitos que dan me parecen acertados y en una dirección clara.
 
Pero necesitas depender de un servidor externo y tal, ¿no? Lo que Apple propone es mucho mas fácil.
 
El servidor lo ponen ellos, obvio. Como existe Lync o Asterisk en la nube :p
Ojo, que la funcionalidad es cojonuda, yo critico la supuesta novedad. Hablamos de cosas que existen desde hace 10 años.
 
Veo que Yosemite asegura que OSX seguirá siendo, por mucho, el SO más bonito :juas
A muchos os veo muy picados con Apple... Para que en 3 meses acabéis yendo a morir al palo :diablillo

Yo me considero fan de Apple, como comenté muchas veces. Odio y sufro Android a diario. Pero no soy un fanboy tipo Applesfera. Pecisamente, porque creo que esta gente es la mejor no puedo dar palmas con las orejas cuando en 2014 presentan:
- Teclado predictivo. Esto lo tenían los Nokia desde siempre. Hace por lo menos 15 años.
- Permiten a terceros integrar sus aplicaciones. Lo que más me gusta de Android. Genial. Pero no lo vendas como novedad.
- iCloud Drive: qué decir. Y echan un buen rato explicando cómo funciona. A ver, todos lo sabemos. No se entiende cómo podéis tardar tanto en ofrecerlo.
- iMessage: iWhatsapp. No hay más. Pulsas un botón, grabas el sonido y lo mandas. Aplausos como locos del público :inaudito Total, solo para iOS. Olvidado.
- Interfaz aqua: en Applesfera, en negrita, como algo grandioso. Desaparece la interfaz aqua de los botones maximizar y minimizar :mparto Que la interfaz Aqua lleva "desapareciendo" desde hace cuatro sistemas operativos...
- ...
 
Yo lo estoy flipando. Me parece todo alucinante. :palmas

Así sí, joder!!!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Era coña.

Pero que conste que me estoy leyendo el libro de Swift de los cojones. Promete de momento..... :aprende
 
Sólo hay dos cosas reseñables: el nuevo lenguaje y la integración VoIP con Mac. Punto. Al estilo Apple puede resultar algo grande.

¿Pero lo demás? No es para aplaudir, ¡¡¡ es para darles collejas !!!. Hace AÑOS que se disfruta en otros sistemas.


:hola
 
Pero la mayor parte de las innovaciones de Apple no son estrictamente nuevas... Pero lo que hacen muy bien es acercarlas al usuario final y de un modo sencillo. Antes del iPhone habían PDA's , smartphones; antes del iPad habían portátiles táctiles ..pero no se acercaban a la experiencia de usuario que ellos trajeron. Y como ésa, tantas otras. Y cosas que se denostan en este hilo: integración de documentos en varios dispositivos, compartir conexiones inalámbricas con un solo toque, etc,,,están muy logradas.

No me meto en si dan para mejor releases o no , pero todos los pasitos que dan me parecen acertados y en una dirección clara.

Esto es estrictamente así. Yo, antes que el iPhone, tuve el HTC Touch, y antes 2 HP iPaq, y antes una Palm Pilot, y antes una Palm. Y cuando tuve el iPhone Edge en mi mano, casi lloro. Aquello era lo que tooooooooodo lo que yo había usado antes soñaba con ser. Y sí, Windows Ce era el puto amo entonces. El puto amo de la... desesperación. Apple no inventó sino que observó, vio lo que no había que hacer y pegó el petardazo.
 
Vaya panda de haters estáis hechos, voy a leer Applesfera y entre los dos me haré una idea aproximada

A mi lo de domotica y healthcare me parece estupendo, aparte del nuevo SO


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El tema de las llamadas me tiene muy interesado. Si alguien encuentra información técnica que avise.

Vale, ya lo encontré. Es exactamente como lo estaba pensando hace 5 minutos mientras pateaba el pasillo durmiendo al niño :D
Veía dos alternativas. Una más compleja, pero realmente era mejor. Y otra muuuy básica y que, cuando Manu lo lea, se va a descojonar. En la web de Apple viene explicado:
http://www.apple.com/ios/ios8/continuity/

Sometimes when your iPhone rings, it’s not where you are. Maybe it’s charging in another room. Or it’s buried in your backpack. But your Mac or iPad is sitting right there. Now you can make and receive phone calls on those devices as long as your iPhone running iOS 8 is on the same Wi-Fi network. Incoming calls show the caller’s name, number, and profile picture. Just click or swipe the notification to answer, ignore, or respond with a quick message. And making a phone call from your iPad or Mac is just as easy. Simply tap or click a phone number in Contacts, Calendar, or Safari. It all works with your existing iPhone number, so there’s nothing to set up.

Vamos, que en lugar de conectar el móvil por bluetooth lo conectas por wifi.
La llamada llega al iPhone, la comprime y demás y la pasa por wifi al ordenador. Y no hay más. Lo mismo al revés. Olvidad voip y demás historias, porque no hay nada de eso. Es muuuuy básico.
Manu, lo del bluetooth no era tan descabellado :D

¿La otra alternativa que tenía en mente?
Recibes una llamada en el móvil. La comprime, la manda a los servidores de Apple y estos la mandan a donde hayas hecho login. ¿Inconvenientes? Que el retardo en la comunicación depende de la línea que tenga tu móvil. Y que consume datos. Pero esto da para hilo propio.
 
Macumors es lo mejor. Cada vez que alguien lee un artículo de Applesfera muere un gatito... :lloro

- Permiten a terceros integrar sus aplicaciones. Lo que más me gusta de Android. Genial. Pero no lo vendas como novedad.

- iMessage: iWhatsapp. No hay más. Pulsas un botón, grabas el sonido y lo mandas. Aplausos como locos del público :inaudito Total, solo para iOS. Olvidado.

- ...

¿Lo primero no se supone que en iOS va a ser seguro y en Android no lo es?

Y lo mismo con la comparación iMessage-Whatsapp.
 
Arriba Pie