El precio del TB seguramente sea como el que ha puesto Google hace nada. Y que yo pago gustosamente :ok
 
El precio del TB seguramente sea como el que ha puesto Google hace nada. Y que yo pago gustosamente :ok

Google Drive es mucho más barato. Estos son sus precios mensuales:

  • 100 GB por $1,99
  • 1 TB por $9.99
  • 10 TB por $99.99
  • 20 TB por $199.99
  • 30 TB por $299.99
:ok :ok :ok
 
Discord Pie, si en el anuncio de ayer muestra el precio de 20GB por $0.99 al mes, ¿cómo puedes decir que cuesta lo mismo?

Google te ofrece 100GB por $1.99 al mes, cinco veces más de espacio por el doble de precio que la cuota más económica que vende Apple.

El siguiente salto de Apple es de $3.99 al mes por 200GB, exactamente lo mismo que te pide Google.

Está claro qué referencia han utilizado para crear la lista de precios y productos, ¿no?

:ok :ok :ok
 
Discord Pie, si en el anuncio de ayer muestra el precio de 20GB por $0.99 al mes, ¿cómo puedes decir que cuesta lo mismo?

Google te ofrece 100GB por $1.99 al mes, cinco veces más de espacio por el doble de precio que la cuota más económica que vende Apple.

El siguiente salto de Apple es de $3.99 al mes por 200GB, exactamente lo mismo que te pide Google.

Está claro qué referencia han utilizado para crear la lista de precios y productos, ¿no?

:ok :ok :ok

Hombre, tienes razón. Cuesta lo mismo por arriba pero no por abajo. Me callo. :sudor
 
una duda...

para hacer ciertas pruebas necesito un windows. Vosotros que preferis una partición con windows o una maquina virtual...
Supongo que a nivel de rendimiento la partición pero a nivel de liberar espacio de disco la maquina virtual que puede estar en un pendrive/HDD no???

Todo depende de lo que quieras probar.

Si el software puede funcionar con el hardware emulado por la máquina virtual, la mejor opción es hacerlo usando un software de virtualización.

Pero si las pruebas involucran a software que requiere de drivers específicos para hardware que no se puede emular con el hipervisor, la única opción que te queda es la nativa.

Esto último es menos común, pero es la primera pregunta que hay que hacerse antes de pensar en utilizar un sistema operativo en una plataforma virtualizada.

:ok :ok :ok
 
Todo depende de lo que quieras probar.

Si el software puede funcionar con el hardware emulado por la máquina virtual, la mejor opción es hacerlo usando un software de virtualización.

Pero si las pruebas involucran a software que requiere de drivers específicos para hardware que no se puede emular con el hipervisor, la única opción que te queda es la nativa.

Esto último es menos común, pero es la primera pregunta que hay que hacerse antes de pensar en utilizar un sistema operativo en una plataforma virtualizada.

:ok :ok :ok
Basicamente un ERP, no requiere de un hard especial.

Un windows, un sqlserver seguramente el basico que viene en el paquete de instalación y un office.
 
Basicamente un ERP, no requiere de un hard especial.

Un windows, un sqlserver seguramente el basico que viene en el paquete de instalación y un office.

Clásico entorno de empresa que puede ser ejecutado en una o varias máquinas virtuales sin ningún problema.

El único problema que hay que tener en cuenta es no sobreprovisionar en exceso el hardware real.

:ok :ok :ok
 
Ya he visto para descargar la beta 1 de Yosemite o como se escriba, te animas como siempre el primero DeBilbao ....
 
Alguien sabe cuando estarán disponibles los upgrades de iCloud a esos precios?
Por 3€ ($4), al mes, ni me lo pienso y tengo todas mis fotos a mano.
Estaría bien compartir ese espacio con la familia, aunque tengan otro Apple ID.
 
Hola a todos

llevo leyendoos una buena temporada, ya que "heredé" el macbook air de DeBilbao y estoy intentando ponerme al día para sacarle un poco de jugo al equipo.
Tampoco es que lo vayamos a exprimir demasiado, un poco de navegación, algo de office y algo de photoshop y elements a nivel aficionado (bueno en realidad para mi mujer, ya que el equipo es para ella, regalo-capricho por el aumento de familia...)

Nunca había tenido un Mac y ahora que estoy teniendo un poquito de tiempo para probarlo bien, os quería poner mis impresiones como usuario totalmente novato.

Lo mejor: es el primer portátil que he tenido que realmente es portátil. Es un auténtico lujazo por peso y dimensiones, no sé si tanto como para pagar 1300 euros por él, que es lo que vale nuevo, pero desde luego, una vez probado el air, todos los equipos que había usado antes, resultan tochos.
La vida de la batería es sorprendente, para un usuario no profesional, casi casi nos podíamos olvidar el cargador durante todo un fin de semana. Por cierto que he leido muchas criticas al conector de carga, pero en una casa con críos a mí me tiene ganado:D:D

El OS X, pues bien, pero no es para tanto, me explico. El equipo va como un tiro para el uso que le damos, evidentemente hay una curva de adaptación cuando vienes de windows, pero después de pasar por muchas versiones de windows (desde el 3.1), de probar ubuntu desde la versión 7.04 y llevar oyendo toda la vida lo bien hecho que están los macs, tengo que decir, que a día de hoy, un win 8.1 bien puesto no tiene mucho que envidiar, al menos al nivel al que yo lo utilizo.

como curiosidad ¿por qué Apple no ha sacado un Air en que se pueda separar el teclado de la pantalla, como una surface o un asus transformer, vamos...?

un saludo
 
Que no tiene que envidiarle nada un W8.1? :fiu. En lo demás sí pero en esto no estoy de acuerdo. Sólo por Spotlight OSX ya le mea a Windows 8
 
Y en seguridad y ecosistema.

Por cierto, indicios de un iMac con pantalla retina (¿4K?) encontrados en OS X Yosemite. En concreto referencias a las siguientes resoluciones para "escalar" resoluciones altas para que sea como de usar con tamaños de resoluciones mas bajas (llamado modo HiDPI).

http://www.macrumors.com/2014/06/04/retina-imacs-yosemite-beta/

http://9to5mac.com/2014/06/04/retina-imac-references-discovered-in-os-x-yosemite-code/?pushup=1

6400 x 3600 (3200×1800 HiDPI), 5760×3240 (2880×1620 HiDPI) 4096×2304 (2048×1152 HiDPI)
 
En seguridad se salvan porque está basado en UNIX, que si es por Apple...
Entre Microsoft, Google, Red Hat, Apple y alguna más, la de la manzana es con mucha diferencia la que menos invierte y menos avances implementa. Todo es a costa de cerrar más el ecosistema. En OSX poniendo por defecto que puedas instalar sólo de la Mac App Store, como si fuese el iPhone/iPad.

Ahora, Time Machine vale por todo lo demás.
 
En seguridad se salvan porque está basado en UNIX, que si es por Apple...

Sobre todo por eso, si, eso y las estadísticas de malware y tal. Pero también en el hecho de que desarrollen el hardware y el software les da pie a poder tener las distintas partes del sistema mas controladas cosa que en Windows no lo hay. (No se como irán los surface)

Ahora, Time Machine vale por todo lo demás.

Eso si, Time Machine es lo más grande y práctico que tiene OS X.

Da una tranquilidad tremenda saber que aunque todo pete siempre puedes volver. No te das cuenta de lo enormemente útil que es hasta que lo pierdes. :D

Sobre esto:

como curiosidad ¿por qué Apple no ha sacado un Air en que se pueda separar el teclado de la pantalla, como una surface o un asus transformer, vamos...?

un saludo

es porque Apple dice que OS X y iOS son plataformas separadas pensadas para distintos usos y no ven el tema de la convergencia de los portátiles con las tabletas. Como en el anuncio ese de...

¿Invertir en una empresa con una manzana como logo? ¡NO LO VEO! JÁ.

:lol
 
Acaba de ver un compañero una oferta en Infojobs en la que piden 2 años de experiencia en Swift :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Qué país... :facepalm
 
Arriba Pie