El típico efecto caña de pescar. Límpia la ruedecilla de pilillos que te estan haciendo de muelle :cuniao

Usas ratón o trackpad?
Nada de rueda. Todo táctil:

Need help. Abro una web en Safari (mac air) y comienzo a deslizar los dos dedos para bajar en la página, por ejemplo la web del país. Y mientras estoy bajando, paf!!!!, se me va a arriba del todo.

Es un coñazo. Ocurre tanto con el pad del teclado como con el magic mouse. He probado a instalar Chrome y... con él no ocurre.

¿Alguna forma de qué no pase en Safari?
 
El ordenador es nuevo, tiene un par de meses nada más y ni hay adblock. Lo único que se ha instalado es Adobe Flash Player y Keka (compresor de archivos zip y rar).
 
estoy con un par de herramientas a ver si me solucionan el tema...

por otro lado, una duda que creo qu ya plantee, como narices puedo hacer en yosemite para que no me salga cada vez que arranco el maldito nombre de usuario y contraseña?

En tu caso, sería la opción de contraseña y/o activar el inicio de sesión automático...
desactivar-botones-energia-os-x.jpg
 
Hola,

Antes de llevarlo a la tienda puedes hacer un par de pruebas:
- Crea un nuevo usuario (no hace falta que sea administrador), inicia sesión con él y comprueba si hace lo mismo.
- Si tienes un disco duro externo, haz una instalación nueva del SO en él y comprueba si se repite el fallo. Vete añadiendo programas y configuraciones y comprobando, por si es alguna pequeña incompatibilidad.

Si todo esto falla, a la tienda.

Un saludo.
 
Ya lo he solucionado... manda narices.

He deshabitado el desplazamiento con inercia y voilá!!, ya no lo hacía. Se hace tosco no tenerlo activado, así que lo he vuelto a activar y parece ser que ahora ya funciona correctamente.

¿Pero esto del Mac no era un sistema en el que estos bugs no pasaban? :mosqueo

PS: He ido a BCN esta mañana para nada, manda webs.
 
Creo que desde Lion hay muchos mas fallos que antes en Snow Leopard. Ojalá se tranquilizasen un poco con eso de sacar un SO nuevo cada año y se dedicaran a solucionar todos los problemas pendientes. Y también a optimizar mas los sistemas que parece que este año se les ha olvidado la parte del rendimiento y solo se han dedicado a vender las bondades del diseño de los iconos sin ofrecer ninguna mejora en el otro aspecto que me parece mas importante.
 
He querido esperar el tiempo prudencial para comprobar que el resultado y no meter la pata , quiero ser lo mas aséptico posible , y no voy a meter mierda en los negocios de la gente , aunque tampoco me voy a callar lo sucedido...que supongo que yo tendré mi parte de culpa.

Tengo un iMac 27" , 16 gb RAM , SSD 256 gb , ATI RADEON 6970 2 gb , Todo original ( menos la RAM ) comprado en Septiembre de 2011.

Esta cuidado como un rey , nada de descargas, nada de encendidos prolongados , 90% Lightroom , algo de Premiere , After effects y Photoshop ..vamos , un uso normal.

El rendimiento del equipo es exquisito sin el mas minino problema , todo funciona a la perfección...hasta que el 19 de septiembre , importando unas imágenes de la cámara a través de Lightroom y un lector XQD, me pega un pantallazo , que se queda blanco y me bloquea todo.

Yo no le doy mas importancia pero lo intento arrancar y no termina de mostrar el escritorio...continuos reinicios , bloqueos , reseteo PRAM , RAM y todo lo reseteable y en una de estas arranca...bueno , pienso yo , se habrá "atragantado con algo"...

Abro una pagina con safari y plas...pantallazo azul...y yo ya digo...esto no es normal ..así que consigo arrancarlo otra vez , formateo , consigo instalarlo y a la hora de importar una copia del Time Capsule..catacrack...

Yo pienso , tendré algo corrupto , así que , después de varios intentos de instalar el SO ( Mavericks a través del USB ) , lo configuro como equipo nuevo y no parece que tenga problemas...

Hago un hardware test un me sale un codigo : 4 MOT/4/40000003 HDD 1238. Asi que , pienso , ya está , se ha jodido el SSD.

Pido cita en la Apple Store , me acerco el lunes 22 de septiembre y les pregunto que cuanto sale cambiar el disco , a lo que me responden que unos 500€ , les digo que " joer " , y el personal de Apple Store me dice que no lo cambie allí y que vaya a MacTime , que es mucho mas barato y trabajan muy bien en equipos que están fuera de garantía.

Esa misma mañana del 22 de septiembre , llamo a Mactime y me dicen que si , que sin problema me cambian el SSD y por unos 300€ me montan un SSD de 500 gb , que en realidad no me hacen falta ..pero bueno, acepto.

Esa misma tarde les llevo el equipo ( en funcionamiento ) y les cuento lo que me ha pasado y me cuentan que es muy raro , que habría que hacerle mas pruebas , que no se fían del hardware test etc etc...yo , pues bueno , vosotros sois los que sabeis.

Me dicen que en un par de días me dicen algo , el jueves les pongo un email preguntando por el equipo y me contestan que "estamos pasando una serie de test , que de momento no hemos detectado fallo ninguno "...

Bueno..pienso yo , serán estos fallos aleatorios , que un día aparecen y nos se sabe nada en x tiempo...

Al día siguiente ,viernes 26 recibo una llamada a medio día , preguntándome que que es lo que le pasaba al equipo...y yo , la verdad que un poco sorprendido , les cuento la película ...y me contesta el técnico de MActime que el iMac estaba muerto ...que habian sacado el disco y puesto en otro equipo y que funcionaba sin problema...pero era ponerlo en el mio y cascar...así que que le iban hacer mas pruebas y me contestaban el lunes...yo ya me estaba empezando a poner nervioso.

El lunes 29 recibo la llamada...que ya han dado con la avería...me dice que es la placa base y que el coste son 850€ de la placa + 200 de mano de obra + IVA , en total 1270€ , yo casi me caigo de la silla , y de primeras les digo que no...

Yo lo primero que pienso es vaya mierda , cuidado exquisitamente un equipo de 3000€ y en tres años gastarme ese pastizal. Ya valoraba la comprad de uno nuevo ...pero la verdad tenia un cabreo monumental.

El caso es que voy a Mactime y recojo el equipo , también decir que les dije que cuanto costaba el presupuesto que me habían preparado y me dicen que nada , que no me cobran nada , ya que no ha habido reparación , así que por ese lado no tengo queja.

Ese mismo lunes 29 pido cita en Apple Store y me la dan para el viernes 3 de Octubre ( caso aparte es la saturación que tienen estas citas ).
llevo el equipo , y es de sobra conocido como te atienden en estos establecimientos , por lo menos en mi caso , te sientes "pretty Woman " , les cuento la película y delante mía lo conectan en red y le empiezan a pasar programas internos de test....y todo el rato da error de Tarjeta de Video.

Y me comenta: Hay un programa de Calidad respecto a esta tarjeta de vídeo , que Apple detecto que hay una serie de tarjetas defectuosas , y se va a cambiar a coste 0.

Yo les comento , que cojonudo , pero que revisen la placa y el disco , por todo lo anterior expuesto ...el jueves 9 de Octubre me llaman de Apple que ya esta el equipo listo , que le han hecho todos los test posibles y que ya no da ningún fallo.

Lo recojo, lo dicho....0 euros.

El jueves me lo llevo a casa , lo instalo como un equipo nuevo e instalo los pocos programas que utilizo..

Y todo perfecto..funcionando como el primer día , ayer tuvo una carga de trabajo superior y lo dicho 0 problemas.

Yo sigo sin entender como los técnicos de Mactime me quieren cobrar 1270€ y en la Apple Store 0 euros , cuando ademas , lo único que han conseguir por mi parte es no cobrar el tiempo empleado y una desconfianza total a sus servicios.
 
Pues... sustos aparte, cojonudo. Aunque es raro que en MacTime no tuvieran conocimiento de ese fallo. Muy extraño
 
Gran historia. Yo creo que tu fallo ha sido que al llevarlo a la Apple Store la primera vez les dijeras que querías que te cambiaran la unidad de almacenamiento interno.

Cuando ocurren fallos de este tipo suele ser de hardware (placa base, gráfica, etc.) pero nunca puedes presuponer cual es el fallo a no ser que sepas bastante de informática, estés informado en el tema y tengas experiencia técnica con equipos similares.

Sino echa un vistazo a los de MacTime. Gente con mucha experiencia técnica y los conocimientos necesarios. Y tras hacer las pruebas necesarias detectan un error en la placa base. Un trabajo que no hubiera resuelto el problema y al final habrían tenido que devolverte los 1200€. Si hubiesen sabido del programa de reemplazo de la gráfica se habrían ahorrado dos disgustos.

Si hubieras pillado cita con los de Apple desde el principio te habrías ahorrado la aventura.
 
No conozco a la gente de MacTime, pero es verdad que en unos equipos tan cerrados como los Mac, es muy raro encontrar a gente competente fuera del entorno Apple. En Coruña, los que ahora son K-Tuin, que antes eran Play, eran lamentables como servicio técnico. Sin embargo, en Santiago está AS Computer, que llevan desde que existe Mac dando soporte, y son buenísimos.

Tu caso lo tuvo mi padre hace años. En un sitio le dijeron que había que cambiar la placa entera. En AS Computer, tardaron cinco minutos en saber que era la tarjeta gráfica. Pasado por garantía y listo. Unos cracks.

De todas formas, los ordenadores todo-en-uno es lo que tienen. Difícil cambiar algo. Si muere una pieza, hay que cambiar toda la placa. Y no sé por qué, pero la tarjeta gráfica está en el top 3 de mayores problemas en los Mac. El puerto USB es otro.
 
Totalmente de acuerdo Discord...si en vez de ir a preguntar cuanto vale el cambio , me hubiera llevado el equipo y que lo hubieran testeado los de Apple, me hubiera ahorrado tres semanas de trabajo perdido , que tengo que recuperar ahora , paseos y disgustos.
 
Me alegro mucho del final feliz, amigo :ok

Que bueno tener un Apple Store cerca. ¿Para cuando uno en Sevilla, joder? :mutriste
 
Arriba Pie