Con lo ansiosos que estáis por Yosemite parece que nadie se ha acordado de la última actualización de OS X Mavericks. :D Hoy he actualizado a OS X 10.9.5 el MacBook Pro y todo ok. No se como irá de momento Safari 8 pero me parece que el nuevo Safari 7.1 va mucho mejor que el 7.0.6 sin ningún bug visual en las pestañas o cuelgues en cargarlas al cambiar entre muchas. Además puedo ver videos 4K de YouTube sin lag, aunque esto no se si es por el sistema o por la última actualización de Flash Player.

Parece que siempre las actualizaciones OS X 10.x.5 son las mejores y mas estables. También me pareció notarlo con OS X Mountain Lion 10.8.5. Pero luego llega la OS X 10.x.0 de turno con chorrocientas novedades y pequeños bugs y vuelta a empezar. :lol
 
Hola, no he visto un hilo especifico de iPhone, os lo pregunto por aquí.

Hay alguna manera de configurar ubicaciones? es decir, que en casa solo se conecte a una de las dos WiFis conocidas que encuentra. Con poder seleccionar una wifi favorita ya me daría por satisfecho.

Gracias
 
Si no quieres que se conecte a alguna red en concreto tienes que darle a "omitir esta red" y no se te conectará ahí
 
Gracias Franciscus, el problema es que en casa no quiero que se conecte a una determinada red wifi, pero en la otra casa si...

Por eso buscaba la manera de poder seleccionar ubicaciones (casa, calle) o poder decirle cual es la red favorita para que estando en "casa" no se conecte a la wifi de "calle".
 
RedHat ha descubierto un fallo de seguridad en la línea de comandos shell Bash que incorpora OS X y Linux desde hace años. Al parecer dicen que el fallo es más grave que el de HeartBleed porque son mas equipos los expuestos y son mas el número de equipos antiguos que no se actualizarán.

Mas info: https://securityblog.redhat.com/201...-environment-variables-code-injection-attack/

Edito: La vulnerabilidad lleva 22 años expuesta y no afecta a Ubuntu u otros sistemas derivados de Debian que usen Dash. RedHat ya ha sacado parches para sus productos, como Fedora. Son cientos de miles los sitios web que están en riesgo incluidos de gobiernos y bancos.
 
Última edición:
Need help. Abro una web en Safari (mac air) y comienzo a deslizar los dos dedos para bajar en la página, por ejemplo la web del país. Y mientras estoy bajando, paf!!!!, se me va a arriba del todo.

Es un coñazo. Ocurre tanto con el pad del teclado como con el magic mouse. He probado a instalar Chrome y... con él no ocurre.

¿Alguna forma de qué no pase en Safari?
 
Mavericks o Yosemite? la verdad es que nunca me ha pasado nada parecido. Es obvio que no tocas otra parte del trackpad con otro dedo no?
 
Lo hemos probado dos personas distintas para descartar la metedura de gamba. Es un mac air nuevo de hace dos meses... ni flores de lo que lleva o deja de llevar :garrulo
 
Menú Apple > Acerca de este Mac... y nos dices lo que pone.

Y abre también Safari, y en el menú Safari > Acerca de Safari... y nos dices la versión.

:ok :ok :ok
 
Eso es lo que he acabado por hacer también. :ok Al parecer la actualización es opcional a no ser que fueras vulnerable al bug. Según Apple los usuarios de OS X estaban a salvo por defecto.
 
Menú Apple > Acerca de este Mac... y nos dices lo que pone.

Y abre también Safari, y en el menú Safari > Acerca de Safari... y nos dices la versión.

:ok :ok :ok
Perdón por la tardanza.

8894aae33dde7686a96c35941f57e7a5.jpg


42fdb47a737fcc74d00588f07b19f233.jpg
 
La versión de OS X 10.9 se llama Mavericks, y actualmente va por la revisión 10.9.5, por lo que como te dice Discord Pie, debieras actualizarla para que se apliquen los arreglos de esa versión.

Esto se hace pulsando el botón que se ve en la primera imagen "Actualización de software..." y te aparecerán todas las actualizaciones pendientes, es lo mismo que el Windows Update de Microsoft, pero gestiona también las aplicaciones de terceros descargadas desde la Mac App Store.

Otra opción es descargar manualmente e instalar la Actualización combinada de OS X Mavericks 10.9.5, disponible en http://support.apple.com/kb/DL1760?viewlocale=es_ES&locale=en_US

A diferencia de la anterior, que es una actualización "delta" diferencial, esta se asegura de que tengas aplicados todos los cambios. La descarga es mayor, pero cuando hay problemas en mi opinión es más recomendable. Yo usaría este método.

:ok :ok :ok
 
Acabo de actualizar el S.O. bajando ese archivo. Después he actualizado Safari a la 7.1.

Sigue ocurriendo lo mismo. Lo acabo de probar tanto con el trackpad como con el magic mouse. Pasa siempre y solo con Safari.
 
Dos ejemplos. Cargo la página, me desplazo hacia abajo y suelto ratón y todo. A los pocos instantes, se va a arriba del todo de forma automática sin haber tocado nada.



 
El típico efecto caña de pescar. Límpia la ruedecilla de pilillos que te estan haciendo de muelle :cuniao

Usas ratón o trackpad?
 
Arriba Pie