Yo pondría ese SSD de 1TB y el resto de almacenamiento conectado por el FW800
 
Yo compré esto en Amazon.es:
51LTBjbakvL._SL1044_.jpg

Con ello saqué la unidad óptica de un iMac de 24" de agosto de 2009, puse en su lugar un SSD de 128GB con el adaptador de la foto y la unidad óptica la metí en la caja (por cierto, muy fácil de ensamblar) y la sigo aprovechando colocada en la peana del iMac.

El enlace de Amazon por si a alguien le interesa: http://www.amazon.es/gp/product/B00C0NU1TU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo tengo un SSD de 500 GB y uno de 3 TB por FW800, y me sobra sitio por todos lados. Repito que SATA2 nos va a limitar, pero aún y todo el aumento es significativo.

Rescato las gráficas del antes y el después:

Antes:

captura2.jpg


Después:

crucial.jpg


Otra cosa a tener en cuenta es que la sonda de temperatura da problemas al sustituir el HDD por el SSD. Se soluciona con un pequeño programita que vale 25€
 
Bueno,me han dicho que hacer todo lo que quiera por unos 60 euros me lo hacen sin problemas

Me van a sacar la unidad cd....que no la utilizo..

me podeis indicar que ampliación de memoria compro ???? para comprarlo en Amazón.así el lunes lo tengo y me lo hacen de un día para otro..

Me poneis marca y tipo,Pls ?? ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar lo que tengo,pero tengo dos modulos de 4 gbs cada uno..Le pongo 2x8 más??..total 20 gbs???

Saludos

Sisco
 
Admite como máximo 16GB. Debe ser 2 módulos de 8GB DDR3 SODIMM a 1066Mhz (no compres de más velocidad que puede no irte bien) O también 4 módulos de 4GB, claro
 
Admite como máximo 16GB. Debe ser 2 módulos de 8GB DDR3 SODIMM a 1066Mhz (no compres de más velocidad que puede no irte bien) O también 4 módulos de 4GB, claro

Pues compraré 2 módulos más de 4 gbs cada uno para un total de 16 gbs

Alguna marca en especial???

Saludos

Sisco
 
Ya está comprado...

Al final un ssd de 500 gbs

Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 500 GB, Plateado


y un set de ram
Corsair CMSA8GX3M2A1066C7 - Memoria RAM (DDR3 SO-DIMM, 1066 MHz, 8 GB, CL7, 2 x 4 GB)


Con la mano de obra,formateo y reinstalación de los programas que quiero,por unos 370 euros..ordenador nuevecito..

Gracias a todos

Saludos

Sisco

Y si esto mejora lo esperado,haremos lo mismo en el macbook pro en breve..

 
Es importante que los los 2 nuevos módulos de RAM que adquieras, tengan el mismo CL que las que tienes.
Vamos a ver ahora tengo 4 modulos de 2 gigas en el Imac actualmente instalados a 1067 mhz.. No veo eso de la CL

He anulado la compra de Amazon de la memoria ,pues las había comprado de 1066mhz

Hay diferencia entre 1067 y 1066????

Si compro toda la ram nueva y compro 4 modulos de 4 gbs iguales de corsair a 1066 que os he puesto arriba,es correcto???

Saludos

Sisco
 
Una manera de saber qué memoria necesitas es saber tu modelo exacto: Sencillamente, en el menú principal, en la manzana de tu mac, la primera opción es "Acerca de mi Mac". Pulsas, y ahí tendrás tu modelo.

Después, yo le echaría un vistazo a la página de macsales para poder elegir tu memoria según tu modelo.
Una vez lo elijas, puedes ver las características técnicas y compararlas con las que tengas en otra tienda, como Amazon.

Seguro que debe haber otras formas de averiguarlo, pero creo que esta funciona...:ok
 
Al final,he comprado 16 gbs de ram,puesto que los 2 modulos ahora están ocupados por 4 de 2.....

G.Skill - Memoria RAM 8 GB PC3-8500 DDR3 (1066 MHz, 204-pin)

Hay posible reventa de estos 4 modulos de 2 gbs ???

Si alguien los quiere baratos,ya lo sabe..

Saludos

Sisco
 
Sisco, toda la información necesaria sobre ampliar la RAM de tu iMac la tienes en http://www.everymac.com/systems/app...-21.5-inch-27-inch-how-to-upgrade-memory.html

Oficialmente soporta un máximo de 16GB de RAM, pero se pueden poner 32GB usando módulos SO-DIMM de memoria DDR3 PC3-8500 a 1066 MHz.

Yo montaría 16GB, 4 módulos de 4GB como estos Crucial CT2C4G3S1067MCEU, que en Amazon están a 87€ la pareja.

http://www.amazon.es/Crucial-CT2C4G3S1067MCEU-Memoria-interna-DDR3/dp/B008PK37I4/



:ok :ok :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Sisco, toda la información necesaria sobre ampliar la RAM de tu iMac la tienes en http://www.everymac.com/systems/app...-21.5-inch-27-inch-how-to-upgrade-memory.html

Oficialmente soporta un máximo de 16GB de RAM, pero se pueden poner 32GB usando módulos SO-DIMM de memoria DDR3 PC3-8500 a 1066 MHz.

Yo montaría 16GB, 4 módulos de 4GB como estos Crucial CT2C4G3S1067MCEU, que en Amazon están a 87€ la pareja.

http://www.amazon.es/Crucial-CT2C4G3S1067MCEU-Memoria-interna-DDR3/dp/B008PK37I4/



:ok :ok :ok

Ya he comprado los 4 modulos de 4gbd ...los de arriba que todo el mundo esta contento y ademas aun mejor de precio

Ya os comento

Saludos
Sisco
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Vaya, desconocía que soportaba los 32GB de RAM. No obstante, los Mac se llevan muy mal con los experimentos, también he visto gente que mete 1333 MHZ y le funciona, y a mí me dio problemas (en el uso normal iba perfecto, pero siempre se colgaba al reiniciar el iMac)
 
Por cierto, antes de ayer actualicé iTunes a la v. 12.01 y he notado un cambio increíble de rendimiento. Igual en equipos actuales no se nota el cambio, pero mi MBP late 2006 vaya si no la notado. Todo va mas estable y fluido.
 
En Windows también se ha notado el cambio de versión, va que se las pela. Y muy agradable visualmente, modernilla y práctica. Lo han hecho bien esta vez.

:hola
 
Ya tengo en casa las mejoras para mi Imac ..Esta semana lo llevo a que me hagan el Upgrade.Lo pedí el sábado y os ya está en casa..estos de amazón cada día me sorprenden más

5CC7D21C-67CC-4D4D-9751-30287C87B770_zpsukixsubg.jpg


Estaré unos días de viaje y os cuento a la vuelta

Saludos

Sisco
 
Última edición:
Arriba Pie