En Windows también se ha notado el cambio de versión, va que se las pela. Y muy agradable visualmente, modernilla y práctica. Lo han hecho bien esta vez.

:hola

Si Podcast funciona como debería ya va a ser la ost...

Yo los he borrado todos y empezado de nuevo porque era un festival.
 
Yo creo que haces bien, Sisco. Ese disco SSD lo vas a notar mucho. Y con 16 gb de RAM podrás editar varias decenas de fotos en formato RAW a la vez, sin problemas.
 
Bueno, tampoco te pases :-p

Si es con Photoshop, mejor haz una o dos. A nada que metas un par de capas, adiós memoria.
 
Lo acabo de llevar al SAT..

El jueves ,de vuelta a ver con cuantas sorpresas me encuentro...:):):)

Saludos

Sisco
 
Bueno chicos...ya tengo mi imac como nuevo..como un tiro..arranca en 15 segundos.

Voy a hacerlo en el macbook pro dentro de lo mucho,pues el cambio es abismal..

Gracias por vuestros consejos

Saludos

Sisco
 
Muy buena solución. Ojalá tuviera yo por aquí cerca alguien que hiciera esas cosas (que igual lo tengo y lo desconozco...)
 
Stersa, sin duda es lo mejor que has podido hacer, es un cambio abismal.
La verdad que es una buena solucion que te lo instale un tecnico.
Por curiosidad, cuanto te han cobrado si lo podemos saber?
Porque ni se me paso por la cabeza preguntar cerca mio si lo hacian y me interesa mucho el tema.
 
Stersa, sin duda es lo mejor que has podido hacer, es un cambio abismal.
La verdad que es una buena solucion que te lo instale un tecnico.
Por curiosidad, cuanto te han cobrado si lo podemos saber?
Porque ni se me paso por la cabeza preguntar cerca mio si lo hacian y me interesa mucho el tema.


60 + iva,y me ha instalado de 0 un montón de programas...

Un chollo.

También deciros que fue quien me vendió el Imac..por cierto,no me ha cobrado el soporte del ssd,porque entiendo que debería llevarlo,verdad??

El jefe es amiguete mío

Pues más barato lo encuentro

Saludos

Sisco
 
Bueno, si no falla nada, la semana que viene tendré la oportunidad de tomarme un café con el gran Federico Hatoum en NY...

Frikada :atope
 
Federico Hatoum y Flavio Guinsburg son los que llevan el podcast de Puromac... lo siento, pero no los soporto.

Son capaces de estar hablando un buen rato y no haber dicho nada de nada...

:ok :ok :ok
 
Federico Hatoum y Flavio Guinsburg son los que llevan el podcast de Puromac... lo siento, pero no los soporto.

Son capaces de estar hablando un buen rato y no haber dicho nada de nada...

:ok :ok :ok

Te pareces a mi mujer...

Yo los escucho semanalmente, me entretienen, pero si, se pueden tirar 10 minutos hablando de cualquier cosa y no decir nada...
 
Yo también los intenté escuchar y me daba la sensación que no me aportaba nada. No les seguí.

Al único que sigo es el podcast diario de Emilcar.
 
Arriba Pie