Hola,al final Papa Noel me traerá un Imac 5K...
LO voy a pedir con 26 gbs de ram - I7-Fusion 3Tb-....pero lo que no sé si vale la pena la tarjeta gráfica de 2 gbs o 4 gbs

Me podeis aconsejar si vale la pena ??

El recién vitaminado Imac Late 2011 lo vendo a un amiguete..por lo que me sale bastante apañado el cambio

Ya me comentais

Saludos

Sisco

No le cabe mas RAM??? :facepalm

No hablo yo, si no que mi cochina envidia.

No sana, aclaro.

Perdona..pero me he equivocado....son 8 +16..24 gbs....

Saludos

Sisco
 
Hola,al final Papa Noel me traerá un Imac 5K...
LO voy a pedir con 26 gbs de ram - I7-Fusion 3Tb-....pero lo que no sé si vale la pena la tarjeta gráfica de 2 gbs o 4 gbs

Me podeis aconsejar si vale la pena ??

El recién vitaminado Imac Late 2011 lo vendo a un amiguete..por lo que me sale bastante apañado el cambio

Ya me comentais

Saludos

Sisco

Me...me ... muero......
....
.....
.
..
.
 
Si no es indicrección ¿Cuánto cobra Apple por 16GB de RAM?
Me lo hará la tienda donde lo compro...aún tenemos que cuadrar el precio final....

A mí,lo que me interesa es saber si es interesante doblar de 2 a 4 gbs de tarjeta gráfica

Saber

Sisco
 
Lo mismo que poner 24 gb de ram :juas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Lo mismo que poner 24 gb de ram :juas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Es tan fácil,como que si en la web de apple pides 16 gbs de ram,te lo cobran,sacándote los 2 módulos de 4 gbs y dejándote los 2 módulos de 8 gbs..cosa que en la tienda de apple,me dejarán los 8 gbs iniciales,y me pondrán los 16 que apple te cobra..o sea que al mismo precio que cobra apple,tendré los 24 gbs..mejor con caballo grande,siendo al mismo precio,no te parece???

Saludos

Sisco
 
Si sisco, me refería a caballo grande ande o no ande. Ya puestos si le metes 24 gb de ram, metete la mejor gráfica. Es mas, si tuviese que elegir, le metía menos ram y mas gráfica pues la ram siempre puedes meterla después


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya puestos al "burro grande", y si el presupuesto es, digamos, "elástico" :juas , yo cambiaría el Fusion Drive de 3TB por un SSD de 1 TB.
Ver funcionar semejante cacharro debe ser impresionante! :babas
 
En cuanto a la pregunta de la gráfica, muy de acuerdo con Tozzi y con Tim: Eso se elije sólo una vez, y aunque muy probablemente la "pequeña" tiene que ir perfecta, no podrías evitar el pensar "y si...", o "debería haber...".
Grande sí o sí. :ok
 
Gracias amigos......al final con la gráfica de 4 gbs..

Respecto al disco de 1 tb ssd,me parece excesivo para 800 euros,cuando el fusion drive,ya conlleva un ssd para los programas que más utilizas y importación-exportación de fotos..lo demás lo quiero como almacenamiento.

Quiero que este Imac sea el corazón principal de mi sistema de red local -ocio,pues para trabajar no lo utilizaré.....4 tonterias

Gracias por vuestros comentarios al respecto

Ya os contaré como va el 5K....

Saludos

Sisco
 
Stersa, yo probe uno de los de exposicion y me parecia que iba de lujo, desde luego que luego dandole mas caña cuanto mas le pongas mejor.
Yo tambien al final me he comprado un 5K :juas y se supone que llega antes de navidad ... veremos.
Pero en mi caso con la grafica de 2Gb y desde luego 24Gb de ram que ya las tengo aqui esperando.

Ya veremos que tal va ... :D
 
La RAM puedes cambiarla cuando quieras. La gráfica, que veo que ya la vas a poner de 4GB, no lo sé, pero seguramente no.

¿Qué programas usas? Lo digo porque 24GB de RAM ya son una barbaridad. 32GB como no sea para editar vídeos 4K...
 
¿Por qué 24 en vez de ir a 32 GB?.

Porque es de regalo....me cobran lo mismo que 16 gbs..no voy a discutirlo,verdad??

Me la dejan puesta,pue ya he comentado que apple,lo que hace es quitar los 8 y poner los 16..en cambio aquí,me dejarán los 8 y los 16...es una deferencia,no ??

Saludos

Sisco
 
stersa, ¿los de este sitio no harán precios especiales para NosoloHD? :D
Joer, se portan de lujo los tíos :ok
 
Con la memoria RAM sí puedes ahorrar un dinerete.
Yo lo pedí con 16Gb DDR3 a 1600 MHz.
Luego pedí otros 2 módulos de 8 GB a esa misma velocidad, pero no eran exactamente iguales que los que traía, difería el CL. Y el MAC terminó poniendo a funcionar la RAM a una velocidad inferior .. 1333 Mhz. Menudo jarro de agua fría.
Al final acabé vendiendo en Ebay los 16 GB de RAM de Apple, a precio Apple; y compré otros 16 GB exactamente iguales a los que había comprado, con el mismo CL, y todo volvió a funcionar a 1600 Mhz.

Yo lo que haría es poner la RAM mínima que te obligue Apple. Y comprar los módulos que necesites de 8 Gb, ojo, con el mismo CL que los que traiga el MAC, que por ahí salen mucho mas baratos que los de Apple. Con 16 Gb también te digo que vas sobrado.
 
Hola.
No tengo claro si instalar Windows en el nuevo Mac...Que me aconsejais?????.Que emulador ??
Creo que sería la mejor manera de tener lo mejor de ambos mundos en una sola máquina..que os parece???

Y que grabadora de Blu Ray me aconsejais??

Y para finalizar para Tiome Machine,al tener fusion drive de 3Tbs,debería tener al menos estos 3 teras de espacio externo para la copia verdad??

Cual es el mejor sistema para dichas copias..el de Apple...el Time capsule o bien un WD thunderbolt ???..o similar

Saludos

Sisco
 
¿Qué programas vas a usar que sólo haya en Windows? Lo digo porque a parte de ese motivo no veo necesario instalarlo.

Yo uso Parallels porque casi todos los programas de CAD CAM y técnicos en general son sólo para Win, pero si no fuese por eso lo desinstalaba hoy mismo.
 
Ya..si creo que es lo mejor....de una vez por todas hacer inmersión en IOS,y dejarse de compartir sistemas como ahora

Lo voy a utilizar 95% Ocio..nada más

Y sobre el tema de almacenamiento y copia????

Saludos

Sisco
 
Lo que estoy viendo que los discos Thunderbolt son aún muy caros..creo que con Usb 3.0,habrá mñas que suficiente como para hacer transmisiones de copia a buen ritmo....
Los Toshiba canvio de 5 tbs a 177 euros o los WD My Book de 4 a 130 euros,creo que serán los candidatos,pues lo mismo en Thunderbolt nos ponemos en 450.500 euros....no creo que val la pena

Que os parece???

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie