dfcjedi
Telarero
Con USB 3.0 es suficiente
Que te tienes que preguntar si realmente necesitarías Windows para algo. Yo en 4 años aún no he he hecho nada que no pudiera hacer con Windows (no juego en el Mac)No tengo claro si instalar Windows en el nuevo Mac...Que me aconsejais?????.Que emulador ??
Creo que sería la mejor manera de tener lo mejor de ambos mundos en una sola máquina..que os parece???
No. Porque no vas a tener tus 3 Tb siempre llenos. El tamaño de tu disco Time Machine te indicará cuántos días o semanas o meses de respaldo te guardará. Con una unidad USB 3 tienes de sobra. No necesitas thunderbold para eso.Y para finalizar para Tiome Machine,al tener fusion drive de 3Tbs,debería tener al menos estos 3 teras de espacio externo para la copia verdad??
Implementar Touch ID en los Mac resolvería el acceso al equipo de la misma manera que en el iPhone y iPad. Posando el dedo en el botón de encendido (por ejemplo) nos podría dar acceso al ordenador de una forma rápida, cómoda y segura. Nuestras huellas se guardarían en un Secure Enclave adaptado al Mac,una parte del propio chip de la serie A diseñado por Apple para el iPhone y iPad al que ni el hardware ni el software tienen acceso.
Ojo que el editor sabe que va a recibir por todas partes y resulta que lo novedoso no es Touch ID, es que funcione.Con la incorporación de Touch ID al Mac, Apple completaría su propuesta de seguridad. Es un paso lógico en la diferenciación que siempre persigue la compañía de la manzana sobre su competencia. Desbloquear un ordenador con la huella dactilar no es una novedad, otros fabricantes lo llevan haciendo desde hace años. Lo que sí es novedoso es que funcione correctamente un elevado número de veces.
Si he tenido alguna vez el equivalente a la pantalla azul, que en los MAc es así:
Ha sido a causa de un driver para acceder a NTFS. Nada más. Y ya hace años que no me sale.