Yo probaría antes de nada a meter un SSD. Ahora mismo lo hay de 512GB por un precio fantástico. Es muy probable que ese sea un punto de fallo. Otra opción es meter uno de 128GB para sistema operativo y aplicaciones, y otro de 256GB-512GB para descargar los vídeos.

Algo que puedes hacer para empezar es poner a editar un vídeo y mirar cómo está la CPU con el Monitor de Actividad. A ver si va a ser el procesador y no solucionas nada con discos, RAM, etc.
 
Acabo de recoger mi macbook pro ahora con un disco ssd de 1tb y 8 gbs de memoria..MADRE MIA que cambio..arranca en 10 segundos..todo tremendamente fluido..pero con una novedad..he instalado MAVERICKS. ..yosemite creo que aun no es estable

Me han cobrado los 60 euritos por el trabajo.y por 500 euros ..macbook pro como un tiro..

Saludos

Sisco
 
Que no es estable Yosemite???? pues unas 100 veces más que Mavericks. Quién te ha dicho tal cosa?
 
Pues mucha gente que se queja ,el de la tienda,a mi me iba como el culo el macbook pro..pero bueno,.tan facil como cuando ya todo este bien ,actualizarlo...

Saludos

Sisco
 
Si usas el ordenador de manera profesional no es el momento de actualizar a Yosemite, ya que la versión 10.2.2 está al caer (ya ha sido liberada para los desarrolladores) y en muchos Macs (el mio por poner un ejemplo) las cosas han dejado de funcionar por problemas con las gráficas y el tipo de renderizado.

Yosemite normal si que está muy bien, muy fluído y tal, pero la nueva versión que está al caer, ¡huid!

Un saludo.
 
Me ha salido la actualización a la beta de 10.2.2 pero pasaba de instalarla. Con tu comentario aún más, gracias
 
Debe ser una cosa de la gráfica de algunos Macs y solo pasa en las betas de 10.10.2 y en la nueva actualización (14c81f), que puede ser la beta 3 o la release final.

Si abres una foto en Photoshop, por poner un ejemplo, aparece en blanco, y así con el resto de programas, Final Cut, Redcine X, Davinci, Autocad.. y un largo etc.

Yo porque soy un poco masoca y me gusta Yosemite, pero después de hacer el upgrade a la 14c81f y ver que seguían los programas sin funcionar me bajé a la versión normal de Yosemite, que por cierto, es un rato largo :D.

Un saludo.
 
Todas las versiones actualizadas al día.

Nvidia lanzó hace unos días nuevo webdriver, no se sí soluciona el problema. Yo tengo una Ati, sin problema como digo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo también he actualizado a la 10.10.2 en el MacBook Pro, sin problemas con Photoshop :ok

2znpe2w.jpg

2ex7zbt.jpg

:ok :ok :ok
 
Al final actualizado el macbook pro vitaminado a Yosemite y todo perfecto..os hago mas caso a vosotros que al de la tienda....

Mejor integración con Ipads,Iphones,etc..

Saludos

Sisco
 
Yosemite es la mejor actualización de OSX en los últimos 7-8 años. Y eso ya desde la versión .0
Tema de drivers gráficos, ya lo hemos comentado tantas veces... Apple sabrá lo que hace. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen (o nosotros, depende).
 
Yo esta mañana también he aprovechado y de momento perfecto. Supongo que mi iMac no da problemas de drivers siendo ya de 2009
 
Dichosos vosotros :)

Parece ser que es un problema de los drivers de NVIDIA en Yosemite y aún con el nuevo driver de CUDA sucede.

Que me saquen unos drivers ya que quiero subir a Yosemite en todas las máquinas! :)

http://forum.blackmagicdesign.com/viewtopic.php?f=11&t=28545

Seems that Nvidia OSX web driver and CUDA are not quite playing right yet in 10.10 - hopefully Nvidia solves this soon.

Any application that tries to access CUDA fails. System prefs shows CUDA applet and correction version installed (6.5.18), and latest f03 web driver, but no love. Corroborating reports of this can be found around the interwebz.

I've been playing with the new GTX 970 GPU, and it's pretty amazing in 10.10, but without CUDA it's obviously not production ready Resolve-wise...
John Tissavary
colorist
The Post Collective
 
Ja, estos ricos..

Yo en el portatil tengo Nvidia (que ya tiene sus añitos el amigo y los que le quedan), y no es que use mucho Davinci en el portatil, pero si que uso Redcine y Photoshop y claro, no me puedo arriesgar a que dejen de funcionar :D

Un saludo.
 
Instalada sin problemas. Es una vulnerabilidad que hay en el servicio NTP, encargado de sincronizar la hora del equipo. Teniendo en cuenta que todos los equipos van a internet a sincronizar la hora, no dudéis en aplicar el parche.
 
Me estoy volviendo loco con el Mac.
Intento editar videos 1080/50 de mi gopro. Son ficheros MP4

He estado haciendo pruebas con el Monitor de Actividad.

Con Quicktime, tirones. CPU al 85%. Memoria y disco sin problemas
Con VLC, no hay tirones. CPU al 65%. Memoria y disco sin problemas
Con GoPro Studio. tirones. CPU al 35%. Memoria y disco sin problemas

No entiendo nada. :freak.

En cualquier caso, dudo que sea problema de hardware. Más bien de codecs o mierdas de estas.
 
Bajada de precios, en Amazon, de la Transcend JetDrive 330 de 128GB: De 79€, a 68,66 €.
Palasaca :juas
 
Me estoy volviendo loco con el Mac.
Intento editar videos 1080/50 de mi gopro. Son ficheros MP4

He estado haciendo pruebas con el Monitor de Actividad.

Con Quicktime, tirones. CPU al 85%. Memoria y disco sin problemas
Con VLC, no hay tirones. CPU al 65%. Memoria y disco sin problemas
Con GoPro Studio. tirones. CPU al 35%. Memoria y disco sin problemas

No entiendo nada. :freak.

En cualquier caso, dudo que sea problema de hardware. Más bien de codecs o mierdas de estas.

Entiendo que el problema es al reproducir y no al editar..?

Si es el segundo caso , prueba con Adobe Premiere
 
He mirado de editar con imovie o gopro studio y lo mismo.
Probaré el Premiere ese, a ver.

EDITO: Solucionado con el Gopro Studio.
Los MP4, despues de editar, los acaba convirtiendo a un MOV que funciona perfectamente.
 
Última edición:
Arriba Pie