Tiene pinta de ser cosa de Yosemite. Gente que va a ver las copias de Time Machine y la foto del fondo está mal, lo de que vaya a saltos al minimizar o maximizar una ventana...
Y luego sin embargo lo que dices, a tope con Photoshop y programas que exigen más rendimiento. Seguro que en en una próxima versión de Yosemite corrigen todos estos detalles.
 
Por cierto, que me tienta muchísimo. En un día sin IVA igual cae. Últimamente que casi solo uso el ordenador para Photoshop, antes que pensaba que 27 pulgadas eran una burrada, ahora casi las necesito. Poder tener Photoshop en un lado, un libro de Kindle o un vídeo de Youtube en otro, etc. es fundamental.
¿Qué modelo compraste, el más "básico"? ¿O lo personalizaste?

Por cierto, que en Mediamarkt el más barato está a un precio más bajo que en Apple, 134€ menos. Qué raro, ¿no? Si sobre eso hiciesen el día sin IVA...
http://tiendas.mediamarkt.es/p/appl...k-de-27-pulgadas-core-i5-de-4-nucleos-1259688
 
Si yo compre el mas basico y compre a parte la Ram para tener 24GB que eso se nota una barbaridad siempre.
Las 27" la verdad que para trabajar ya se ha convertido en una "necesidad" aunque sea para escribir y al lado poder tener abierto el correo, navegador o cualquier otro que puedas necesitar. Es muy ultil la verdad, hace años andaba siempre con dos monitores para hacer lo mismo ... como cambia la historia ...

En MM si quieres uno en el dia sin IVA tendras que comprar el que tengan en ese momento, nada de encargo claro, yo la ultima vez que fui tenian uno y era el de exposicion pero te lo vendian como nuevo, eso si con el descuento.
Yo en este caso preferia K-tuin ... pero por el descuento y porque lo pude hacer directamente a traves de la web sin tener que soportar colas interminables que me desesperan.
 
He estado de viaje y hasta este sábado no lo podré recoger el mío....
Ya os contaré como veo el bicho..y mis apreciaciones con lo que recuerde del anterior,que ya lo vendí hace un mes

Saludos

Sisco
 
Pues ya está en casa....La verdad que lo primero que noto,es que parece mucho más pequeño que el anterior Imac,me pasa lo mismo que con las TV que ahora no tienen marco con las anteriores...al ser mucho más delgado..la verdad que el diseño es superior a todo lo que hay en el mercado.
Lo segundo lo que os puedo decir,es como tener un ipad en formato Imac..la resolución del texto,etc..y lo que más me sorprende es la TRIMENSIONALIDAD que ahora veo en la fotografías..es realmente sorprendente..la calidad de imagen es brutal..

Os pongo unas fotos de aparato y su ubicación actual..

E75C1984-CEAC-46F8-813C-153C03C0DAD6_zpsbjdmxzlj.jpg

27CC397E-8D5C-432F-803C-58F5B12A61C5_zpso93eb8nf.jpg

44AC5298-B73B-499E-8C33-FB10FB19ED26_zps2oalyauz.jpg

C859E090-1AF0-48D9-BD00-2F13ACDE1BF5_zpslodvkwqy.jpg

6B67428E-6D09-4CD8-8252-F5D6B4C8DC1D_zpsvebdekxz.jpg

15FAF7AE-9C8F-401F-94CD-27105E5E215D_zpslhkmvjdt.jpg

B4F45427-F5A3-40D2-8307-361626DD7646_zpso1kzjlsk.jpg


Saludos

Sisco
 
Vaya lujo de iMacs, han de ser la bomba...:ok

Por cierto, Sisco, me gusta mucho tu base de USB. Los enchufes quedan en una posición perfecta para conectar lo que quieras.
 
Hola..
Pues la verdad es que es muy practico y esteticamente queda. Muy bien con el conjunto.

Del que tambien estoy muy contento es de la ampliacion del teclado..ni mucho menos de la misma calidad metalica pero tiene teclas interesantes..sobre todo delete a la derecha...muy comodo

En fin a ver si le vamos sacando rendimiento al mac..que ya solo por la actual ubicacion hara que lo use muchisimo mas que el anterior

Saludos

Sisco
 
¿Sabeis algún modo de reinstalar Safari que no sea desde la imagen del sistema?
 
OSX 10.10.2 disponible. Si entráis en la Mac App Store busca las actualizaciones y ahí aparece. En la imagen adjunta las novedades (incluyendo temas con la wifi).
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-01-27 a las 19.12.45.png
    Captura de pantalla 2015-01-27 a las 19.12.45.png
    78 KB · Visitas: 170
Pues si, eso parece, version Final.
Tengo ganas de instalarla para ver si arregla ciertos fallos
 
La última beta de OS X 10.10.2 debe ser muy parecida a la versión definitiva - que estoy descargando ya junto con iOS 8.1.3 - y mejoraba notablemente el rendimiento de la conexión Wi-Fi en mi MacBook Pro.

:ok :ok :ok
 
Instalada desde ayer y sin novedad, salvo que se me desconfiguró la función que tenía asignada a la rueda del ratón. Nunca me había pasado algo así al actualizar e SO.

Edito: De pronto se ha vuelto a configurar él solito. Cosas de miegas
 
Última edición:
A mi eso del raton me ha pasado con varias actualizaciones anteriores ... por lo menos 2 veces seguro.
Y si, si que es curioso pero se arregla solo por lo menos.
 
Creo que la tarjeta de red de mi iMac Late 2009 ha muerto. Lo tengo conectado directamente al router, que está a 10 centímetros, y no funciona, he tenido que configurarlo por wifi. Voy a intentar resetear la tarjeta (http://support.apple.com/en-us/HT201295), pero me temo que no conseguiré nada.

Como la solución en este tipo de aparatos tan integrados, pasa por cambiar la placa, que no sé ni lo que costará, pero miedo me da, ¿hay algún adaptador USB/Firewire a tarjeta de red? Ojo que mis USBs son 2.0. ¿Qué velocidad conseguiría? Estos días me amplían a 100 megas, a ver si consigo aprovecharlos (aunque con los 20 que tengo ahora bien me llega, pero como amplían gratis...).

Edito: estoy viendo precios de un placa para mi iMac y no baja de 500 dólares. Encima como lo había pedido con el procesador más potente, me costaría más la placa. La wifi o el adaptador ese USB va de lujo :juas
 
Última edición:
La pena es que es tarjeta de red 10/100. Para tener gigabit hace falta Thunderbolt.

Lógico, pues por USB 2.0 sólo puedes llegar a unos teóricos 480 Mbps que además se quedan muy por debajo de esa cifra en la realidad.

No me digas que no echas de menos poder comprar una tarjeta PCI Gigabit por 10€ o 15€, abrir el equipo, conectarla y listo, como en un PC...

:ok :ok :ok
 
:D

Por supuesto!!
Solo de pensar que se estropea algo tan básico como la tarjeta de red y no tienes solución...
Es el peaje a pagar por estos equipos todo-en-uno (da igual Apple que HP, etc.).
Apañaré por ahora con la wifi. Y cuando se ponga a tiro el iMac 5K... ya veremos :juas
 
Sí sí, desconecto el cable, lo enchufo al portátil HP que me dieron en la empresa y todo perfecto. Lo enchufo al iMac y como si no existiese.
 
Arriba Pie