Si lo quisiera para juegos y quisiera exprimir al máximo la gráfica es posible que pensara de otra forma, pero como no es mi caso, me quedo con la opción virtual.
Gracias DeBilbao, es justamente el uso que me estaba planteando. Para el resto incluso con VMWare va sobrado, pero me han regalado juegos de ultima generación y es una pena tener que reducir las características para que funcione bien. Aunque se defiende bastante bien, en los de última generación no puedes ni usar la resolución de la pantalla ni poner efectos en ultra...
Ahora lo tengo con bootcamp, pero me incomoda el hecho de que si tengo que incrementar o disminuir el tamaño de la partición tengo que borrar y empezar de nuevo (si no no me va fino). Pero como me encanta el iMac para el resto, pensaba en incrementar rendimiento con los nuevos juguetitos:
- SD UHS, ¿al nivel de los HDD? si es asi, es una instalación limpia y cómoda
- eGPU por el puerto Thunderbolt, mejora el performance en juegos un 1000% (dependiendo de la gráfica) usando una cajita externa como esta y algunos tweaks
E incluso me vale para conectarla al portátil! Sería la solución perfecta, porque según va mejorando las tecnologías de GPU es una solución escalable, y no pierdo la simplicidad y el funcionamiento del iMac para el resto de cosas: si quiero jugar, la conecto y cambio la HD6770M por una GTX 960
Hay otras soluciones (comprarme un PC de gamer no es cool) como actualizar la HD6770M por la HD6790M pero incluye abrir y ya estoy mayor...
En fin, que las vacaciones dan para darle muchas vueltas a la cabeza