Qué cracks los del Mediamarkt. Veo un anuncio en televisión de "los días de la manzana". Ofertas y financiación a 24 meses al 0%. Miro el iMac 5K y lo marcan como de oferta, 2500€ redondos. ¡Pero si hasta ayer estaba a 2495€!
Yo no soy tonto, dicen... ¡manda carallo! :doh
 
Ayer me llevé la gran sorpresa :( .
Cuando estaba a punto de empezar a taladrar para colgar el brazo vogels donde sujetaría el Imac 27 5K, por casualidad miro si puedo poner el adaptador VESA (de mi anterior iMac del 2009) y veo que no se puede.
Hablo con applecare y me lo confirman. Debía haber comprado el imac con soporte vesa ya integrado...tela!!!
Y digo yo...si uno compra un imac y pasado un tiempo decide colgarlo...pues se jode.
En ocasiones los de apple piensan con el culo.

Ahora... pues buscando un adaptador que me permita colgar el imac :mutriste y sin novedad.
He visto un invento americano de 79USD pero los portes te atizan...
 
A raíz de una charla sobre riesgos laborales he salido cagando leches a comprar un soporte para elevar el MacBook, un teclado y un ratón. Ambos los inalámbricos de Apple...

Veremos...
 
Los que usáis las betas de Yosemite, ya tenéis la última para instalar con Photos. Estoy deseando leer opiniones :-)
 
Yo también me he pasado a Lightroom. A ver si en marzo sale por fin la versión 6.
 
Ya me ha petado 2 veces Photos...

Es demasiado simple. Es como la aplicación del teléfono, pero en el Mac....
 
Hice bien entonces en pasarme a Lightroom. En Adobe estarán frotándose las manos. Precisamente estoy probando a migrar la biblioteca de iPhoto a Lightroom con el asistente que incorporaron hace unos meses.
Cronometrando lo que tardarán en los blogs de turno en decir que no es una marcha atrás, que es un programa guai que se irá ampliando a niveles más profesionales con el tiempo y... :facepalm
 
Yo me mantengo en las aplicaciones de Apple por la sincronización en iCloud.
Tengo una cuenta de 200Gb y espero poder tener toda mi librería compartida con todos mis iDispositivos ...
 
Instalada la beta pública de OS X 10.10.3 sin problemas :ok
1gqft2.jpg

2jd5c2h.jpg

Photos es eso... Photos. La misma aplicación Fotos que tenemos en iPhone y iPad, una interfaz sencilla y conocida que el usuario general de los Mac agradecerá. Está hecha pensando en la mayoría, en la que no está ni el profesional ni el aficionado a la fotografía.

2dm9so2.jpg
:ok :ok :ok
 
Arriba Pie