Al hilo del comentario de Debil sobre la instalación en fusion drive (chino para mi
), he encontrado este artículo sobre el tema
Qué es Apple Fusion Drive donde me aclaran que se trata de fusionar los dos dispositivos, que son interpretados por el sistema como uno sólo, y que es el propio sistema operativo quien gestiona el tema, colocando los recursos más utilizados en el SSD.
Supongo que sería una forma de utilizar esa mayor capacidad del disco SSD de 500gb que me viene de camino. Pero he encontrado este comentario de Manu de la fecha en que Debilbao planeaba la instalación, que me hace dudar:
"Debil, yo tengo el fusion drive, y la partición Bootcamp siempre va en el disco mecánico (y se nota), por lo que si quieres rapidez en Windows... mejor el de 3Tb como almacén de datos y punto."
¿ podéis aclararme si lo del fusion drive es la mejor opción, o mejor poner los discos con uso independiente? ¿ utilizo el disco de 500gb o mejor lo cambio por uno de 250 que, tal y como opináis varios, será suficiente y me ahorró unas pelas?
El de crucial mx200 de 500 gb que viene de camino vale 165.- euros.
Amazon product ASIN B00RQA6E20El modelo similar pero en 250 gb es,según la página de Amazon, el Crucial BX100, que sale por 90,89
Amazon product ASIN B00RQA6DTE
Me ahorro 75 euros los que me vienen bien para invertirlos en la compra del Apple TV 4 que ya me está tentando
. ¿Qué me recomendáis ?