:mparto:mparto:mparto

Cuando le quitan el plástico: "es como ver el rostro de Dios" :mparto

"Apple ha entendido al fin que el hecho de que un objeto sirva para algo, lo que está haciendo es eclipsar que es un objeto de Apple."
:mparto:mparto:mparto
:hail:hail:hail
 
Preparaos que la 10.11.2 esta al caer hoy mismo. Si vais a la Mac App Store ya aparece el nuevo número aunque aun no aparece como actualización:

screen-shot-2015-12-08-at-1-34-21-pm-png.604432


Edito: Ya me aparece. Actualizando...
 
Por cierto, estoy escuchando a los amigos Fede y Flavio y están comentando que en la web de Macpaw Buy a CleanMyMac 3 License or Upgrade to CleanMyMac 3 with a Discount hay un descuento del 30% para nuevos usuarios de Cleanmymac 3 y del 50% para actualizar desde Cleanmymac 2.

Añado: alguien sabe cómo van las opciones de 2 o incluso 5 licencias? Son 5 códigos o 1 código para 5? Podríamos comprar entre varios? La de 5 sale a 12€ cada una con el dto...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Se me ha ido la olla y a través de un link que he visto, he pagado el upgrade (que no tengo) y ha colado, por $19 tengo una licencia de Cleanmymac 3....

En fin :gano
 
Tengo un problema que no es que sea grave pero si un coñazo.
Es un disco externo forrajeado en osx plus, el formato de mac.
El tema es que cuando quiero crea algún archivo, o copiar de otro disco a alguna parte del mismo, me pide autenticar, es decir meter mi contraseña de administrador.

Como lo arreglo ??
 
Tengo un problema que no es que sea grave pero si un coñazo.
Es un disco externo forrajeado en osx plus, el formato de mac.
El tema es que cuando quiero crea algún archivo, o copiar de otro disco a alguna parte del mismo, me pide autenticar, es decir meter mi contraseña de administrador.

Como lo arreglo ??

Eso te pasa por forrajear el disco :juas

Hablando en serio, parece un tema de permisos, el disco externo debe tener permiso de escritura solo para el administrador.

Saludos
 
Por suerte, se puede ampliar la RAM, cambié el disco original por SSD, donde iba el lector de DVD ahora hay otro disco... Casi como los de ahora :juas

Y seguro que funciona perfecto.

Lo único malo de aparecer en esa lista es que lo más probable es que no puedas instalar las próximas versiones del sistema operativo, no porque no funcione sino porque no se van a molestar en comprobar si lo hace.

Mi iMac es un (21.5-inch Mediados 2011) así que imagino que aguantará más como un campeón. Cada vez que lo uso me acuerdo de lo bien que hice abriéndolo un día para colocarle un disco SSD de OWC bajo la unidad SuperDrive. Configurado en modo Fusion Drive junto con el disco original de 1TB funciona estupendamente. Y con 12GB de RAM, tengo más que de sobra para lo que hago con él.

:ok :ok :ok
 
Funciona perfectísimo. La tarjeta de red va como va, pero nada que no se pueda apañar. Teniendo en cuenta que a veces lo pongo en suspensión porque ni lo apago, aguanta como una bestia.
 
Funciona perfectísimo. La tarjeta de red va como va, pero nada que no se pueda apañar. Teniendo en cuenta que a veces lo pongo en suspensión porque ni lo apago, aguanta como una bestia.

La tarjeta de red inalámbrica se puede cambiar con relativa facilidad.

sLVcTILo6EBJKEOG.medium

Aunque si es la del puerto Ethernet, es más jodida...

ZGMhNShxQYPOLg2f.medium

Si no te importa sacrificar un puerto USB, siempre puedes colocar un adaptador USB como este. Por menos de 20€ en Amazon, con soporte para OS X y velocidad Gigabit, aunque estarás limitado por la velocidad de tu puerto USB, que será 2.0 y tendrá un máximo de 480 Mbps.

Amazon product ASIN B00L8K9R2S
2yyp5ic.jpg

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Mi iMac Late 2009 también es ya obsoleto.
Por supuesto va como un campeón con su disco SSD y sus 16 de RAM.
 
Tema Mac y Seguridad.

Llevo desde el año 2007 usando Mac y cero antivirus, firewalls, etc.
A raíz de que utilizasen mi tarjeta de crédito para hacer un par de compras, quiero comprobar que está todo ok. He pasado un par de antivirus (AVG y Avast) y sale que no hay nada. Pero me gustaría saber si usáis algo y qué productos. Más que virus, que no creo que tenga problema, me interesa algún software que pueda detectar si algo/alguien está recogiendo mis datos y enviándolos a otro sitio.
 
Yo no uso ni antivirus ni firewalls en OS X, y me siento razonablemente seguro.

Lo que sí que utilizo siempre, tanto en Windows como en OS X es la combinación de AdBlock Plus y Ghostery a la hora de moverme por Internet. Ambos existen tanto para Safari como para Firefox, que son mis navegadores habituales.
Ambos son muy configurables y puedes definir qué sitios web te resultan de confianza, y entre ambos consiguen que esté razonablemente tranquilo a la hora de hacer clic en cualquier lugar.

Eso y un poco de sentido común, y listo.

:ok :ok :ok
 
Yo uso únicamente Ghostery y eñ firewal propio de El Capitan. Y sentido común como dice DeBil
Ni un problema.
 
Bien, entonces estamos todos igual, confiando plenamente en Apple :ok
De todas formas igual instalo Little Snitch para curiosear, aunque a ver lo que me dura, porque tiene pinta de acabar cansándome de mirar qué hace.
 
Yo uso únicamente Ghostery y eñ firewal propio de El Capitan. Y sentido común como dice DeBil
Ni un problema.

¿Y no añades Ad-Block? Entiendo que quieras permitir la publicidad de ciertos sitios, pero Ad-Block evita una cantidad de malware impresionante, amén de hacer que las páginas carguen más rápido. Y hablando de publicidad, determinadas páginas se convierten en inaccesibles de la cantidad de propaganda que tienes que recibir...

De todas formas igual instalo Little Snitch para curiosear, aunque a ver lo que me dura, porque tiene pinta de acabar cansándome de mirar qué hace.

Te cansarás antes de tener que dar permiso a cada conexión que se abra en tu equipo. Está bien para aprender y también para quien haga poco cambios en su sistema, pero en mi caso que cambio con frecuencia de software y pruebo muchas cosas, me resulta un auténtico coñazo.

:ok :ok :ok
 
¿Y no añades Ad-Block? Entiendo que quieras permitir la publicidad de ciertos sitios, pero Ad-Block evita una cantidad de malware impresionante, amén de hacer que las páginas carguen más rápido. Y hablando de publicidad, determinadas páginas se convierten en inaccesibles de la cantidad de propaganda que tienes que recibir...
Antes lo usaba, pero únicamente con Ghostery me vale. No me sale nada que antes con ADB no saliera. Y la política de ADB me parece un tanto discutible
 
A mí sin ADB, usando solo Ghostery, no me va bien. Por mucho que toco, me salen popups, en página de torrents, por ejemplo. Al final he tenido que claudicar y volver a ADB que me va bastante bien.
 
Hay alguna manera de quitar desisntalar Liltle Snitch por algún programa del propio OSX??

Me explico...tengo unos filtros de para PS y LR que no tengo manera de instalarlos sin Snitch...y bien cierto es que es un coñazo de programa...

No se les puede bloquear de otra manera??'
 
Arriba Pie