Se me ha ido la olla y a través de un link que he visto, he pagado el upgrade (que no tengo) y ha colado, por $19 tengo una licencia de Cleanmymac 3....Por cierto, estoy escuchando a los amigos Fede y Flavio y están comentando que en la web de Macpaw Buy a CleanMyMac 3 License or Upgrade to CleanMyMac 3 with a Discount hay un descuento del 30% para nuevos usuarios de Cleanmymac 3 y del 50% para actualizar desde Cleanmymac 2.
Añado: alguien sabe cómo van las opciones de 2 o incluso 5 licencias? Son 5 códigos o 1 código para 5? Podríamos comprar entre varios? La de 5 sale a 12€ cada una con el dto...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo un problema que no es que sea grave pero si un coñazo.
Es un disco externo forrajeado en osx plus, el formato de mac.
El tema es que cuando quiero crea algún archivo, o copiar de otro disco a alguna parte del mismo, me pide autenticar, es decir meter mi contraseña de administrador.
Como lo arreglo ??
Por suerte, se puede ampliar la RAM, cambié el disco original por SSD, donde iba el lector de DVD ahora hay otro disco... Casi como los de ahora
Funciona perfectísimo. La tarjeta de red va como va, pero nada que no se pueda apañar. Teniendo en cuenta que a veces lo pongo en suspensión porque ni lo apago, aguanta como una bestia.
Yo uso únicamente Ghostery y eñ firewal propio de El Capitan. Y sentido común como dice DeBil
Ni un problema.
De todas formas igual instalo Little Snitch para curiosear, aunque a ver lo que me dura, porque tiene pinta de acabar cansándome de mirar qué hace.
Antes lo usaba, pero únicamente con Ghostery me vale. No me sale nada que antes con ADB no saliera. Y la política de ADB me parece un tanto discutible¿Y no añades Ad-Block? Entiendo que quieras permitir la publicidad de ciertos sitios, pero Ad-Block evita una cantidad de malware impresionante, amén de hacer que las páginas carguen más rápido. Y hablando de publicidad, determinadas páginas se convierten en inaccesibles de la cantidad de propaganda que tienes que recibir...
No se les puede bloquear de otra manera??'