Pero que tambien os digo una cosa... Me pilla con duros y calentón y me compro un iMac tope gama que se os caigan los huevos a todos y soy el puto rey del mambo.

MUHAHAHAHAHA
 
Pero que tambien os digo una cosa... Me pilla con duros y calentón y me compro un iMac tope gama que se os caigan los huevos a todos y soy el puto rey del mambo.

MUHAHAHAHAHA

Hombre, si tuviera cuartos hasta lo pedía con tope RAM a precio Apple y ATPC. A ver qué pasa este viernes. Como me toque la lotería os compro un iMac a cada uno, cojones.
 
Lo de cambiar el ssd me interesa. Yo tengo un Air de 11" a tope (i7 8gb ram 500gb ssd) con el disco casi lleno, no sabia que se podía ampliar el HD
 
Pero que tambien os digo una cosa... Me pilla con duros y calentón y me compro un iMac tope gama que se os caigan los huevos a todos y soy el puto rey del mambo.

MUHAHAHAHAHA

Hombre, si tuviera cuartos hasta lo pedía con tope RAM a precio Apple y ATPC. A ver qué pasa este viernes. Como me toque la lotería os compro un iMac a cada uno, cojones.

NOOOOOOO!

Si nos toca la lotería aquí se compra un iMac tope gama SOLO A LOS DE NUESTRO BANDO.

:digno
 
Cuando me toque la lotería, voy a ir a una tienda Apple, me voy a acercar a la chica más guapa que trabaje allí y le preguntaré si van a comisión. Si la respuesta es afirmativa, le diré:

"Hoy es tu día de suerte. ¿Vienes a enseñarme donde están los baños?"

Y al terminar: "Mira hija, todo muy bien, pero tampoco creo que haya sido para comprar más que un Mac Mini."
 
Os veo en este hilo muy jodidos. Esperemos que después de octubre las noticias sean lo suficientemente buenas como para enmendarnos un poco. :(
 
Pero hay fijada Keynote ya o son suposiciones??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie