nevermore
Miembro habitual
un disco SSD de un tera está por doscientos y poco...
La verdad es que la vida util de los productos apple es bastante superior. Mi hermano compró un Air a tope para viajar y trabajar, un par de años después se compró un toshiba ultraportatil y un Dell tochísimo que era un pepino... y ahora vuelve a llevar el Air (que tiene 4 años) porque va mejor que los otros pasado el tiempo
Yo buscaria refurbished y seminuevos
Volvemos a lo mismo, a igualdad de hardware Windows y OS X van igual de bien, el problema es que con windows hay que ir con mucho más cuidado respecto a viruses y mierdas que se te instalan, no es cierto que la vida útil de un Apple sea superior, ya discutimos bastante sobre el tema.
Ahora lo entiendo. Creo recordar que se llamaba algo así como iClone. Y de repente cuando ya estaba animado a dar el paso desapareció incluso de las búsquedas de Google.
Un abrazo!
Cualquier cosa que lleve OS X y no esté fabricado por Apple es ilegal y se llama Hackintosh, no hace falta que te lo vendan específicamente, puede hacerlo funcionar con casi cualquier hardware o montarte uno con piezas comprobadas. Van muy bien, el mayor problema es que no puedes saltar fácilmente de versión en versión.
Saludos