Yo ni idea tampoco :D

Ya puestos, otra duda: ¿En Mail es posible decir que solamente almacene los correos de los últimos x días? Como veis, uso mucho los programas de Apple :D
 
Lo de iCloud no se puede configurar así de momento. Es o sincronizas Desktop + Documents o nada.

Sobre Mail ni idea. Creo que no se puede en macOS pero en iOS si, not sure tho.
 
Si aún estáis en OS X El Capitan y tenéis activadas las descargas automáticas de la App Store desde hoy macOS Sierra se os descargará automáticamente para animaros a que actualicéis. Si no queréis que se os descargue automáticamente tendréis que apagar las descargas automáticas de la App Store.

automaticupdatessierra-800x663.jpg
 
¿No se puede crear un enlace simbólico a otra unidad y que lo sincronice?
 
Pero la duda es: ¿hay forma de decirle a iCloud que sincronice el contenido de alguna carpeta de la SD a iCloud, para así hacer limpieza en el disco del MacBook?


No lo he probado, pero MacDropAny promete ser la solución, haciendo exactamente lo que comenta WRC, creando enlaces simbólicos ;)

MacDropAny

MacDropAny syncs any folder on your Mac with the cloud, for access from any device, anywhere in the world, for free.

6345808_orig.jpg
 
Lo de ahora, con mejor procesador... Y más caro. Por cierto, en 2015 hubo keynote en octubre o noviembre,?
 
Estaba mirando y los dos últimos años no hubo keynote en octubre, se movieron a marzo. ¿Veremos una actualización de productos de repente en la web como el año pasado con los imac 4k o esperarán a Marzo?
 
Todo depende por dónde Apple lleve los tiros. Igual esperan a los Kaby Lake como salen con una gama de chips AXX. Marzo les da ése tiempo.
 
¿Soñamos un poco?

Quiero un Mini que tenga acceso fácil a las tripas, pudiendo ampliar disco y RAM, con una gráfica que permita salida 4K a 60 hercios y procesadores potables. Pagaría más de mi euros gustosamente.
 
¿Soñamos un poco?

Quiero un Mini que tenga acceso fácil a las tripas, pudiendo ampliar disco y RAM, con una gráfica que permita salida 4K a 60 hercios y procesadores potables. Pagaría más de mi euros gustosamente.

Que se pueda ampliar, como mucho la memoria y ya. El resto imposible, Lo de la salida lo veo más viable. Mucho más.

Yo quiero un iMac 5K pero con discos EN CONDICIONES.
 
Arriba Pie