Estoy haciendo cuentas y previsiones de gastos y, si la cosa no se tuerce y hay renovación de iMacs ahora a final de mes, posiblemente salte al 5K. :babas

Vamos a ver la cosa como se pone. DUDAS:

1. ¿El Fusión drive va bien o no? ¿O me tengo que gastar los duros en el SSD aunque sea el de 512GB? Con esa capacidad voy bien, tampoco necesito más para disco interno.

2. La memoria 8 GB y luego la amplio a precio puta manualemente a 32GB. YEAH.

3. ¿Algo más a tener en cuenta? ¿Me quedo con el i5 o es importante tener el i7? ¿Se me olvida algo?

Todo esto cogedlo con alfileres hasta que veamos qué sale ahora como novedad.
 
En su momento, cuando me calenté hace unos meses con el 5K, mis conclusiones fuero que tiraría con el i5 y que el fusion drive de 2 teras va perfectamente.

Sobre el procesador, lo suyo sería tirar a por el i7, el problema es que, en uso intensivo, se calentaba a saco, por lo que se provocaba thermal throttling, dejando el rendimiento igual o peor que el i5. Igual en la revisión montan unas CPU más fresquitas, pero míralo bien por si acaso antes de soltar la pasta.

Yo sigo esperando, pero cada vez tengo menos ganas de comprar, la verdad.
 
Yo creo que para tener espacio, tengo iCloud y un disco externo de 3 teras USB3, ademas del NAS. 512GB de SSD y a vivir.
 
Por cierto, brutales los descuentos de los iMac vendidos directamente por Amazon. :babas Descuentos de 300€ facilmente.
 
Ocurre a veces en Mediamarkt también, no sé exactamente por qué.
 
Hay rumores de que sí.... pero me da que va a ser un cambio sin keynote de por medio.

Si no sacan nada nuevo, me planto hasta que lo hagan. Hace ya un año del nuevo iMac. Es demasiado tiempo.
 
Ya ya, os lo dije hace unas semanas y ni caso. Que Apple hace años que no tiene keynote en octubre. El año pasaron hicieron la actualización de los iMac con pantalla DCI-P3, que es actualización gorda, y aparecieron al mediodía sin más, un apartado en la portada y ya.
 
El año pasado fue el martes 13 de octubre. ¿Mañana será el día?
 
Macas, apunta los precios de los iMac, a ver qué ocurre si los cambian. Veremos si actualizan su cambio de moneda e igual llevamos una sorpresa. Por cierto, cuando hacen esto suele ser al mediodía aquí.
 
Mi MBP de 13" esta perfecto aún. Me me interesa mucho. A ver si aprovechando esto renuevan algo los iMac.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso MBP del 2006, 10 añitos. Tengo que ir pensando que hacer ya que las app en gran medida no dan soporte al 10.7.5.

Me gustaría ver una buena renovación y que me dure 10 años más :yes
 
El mío tiene 2 años y medio y como el primer día. Flipante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
iMac Late 2009 con SSD formateado con Sierra. Vuela. No dudo que hardware equivalente con Windows 10 iría de lujo.
 
No me habia fijado que habian sacado el 21" en 4K ... Vaya despiste :pensativo
Pero una vez probado las 27" dificil volver atras, eso si.

PD: Ni los teclados recargables ... Como ando yo ultimamente.
 
70428e4c4d553f0fe56e1ab81094c4a7.jpg


En la web de Apple sale por 2629€
 
Arriba Pie