Precio similar en Amazon y te lo ponen en casa ... y con garantía Amazon.

Si no fuera por los rumores de final de mes igual le daba :P
 
No me habia fijado que habian sacado el 21" en 4K ... Vaya despiste :pensativo
Pero una vez probado las 27" dificil volver atras, eso si.

PD: Ni los teclados recargables ... Como ando yo ultimamente.

La putada de los de 21,5" es que no se le puede ampliar la memoria manualmente :(
 
Espectacular respuesta, eh, con todo el cariño. Esto es como si yo digo "bah, mira que pagáis por productos de HP. Se me ocurren varias formas de conseguir cosas de esa empresa más baratos". O voy a decirle a krell que vaya tontería lo que pagó por el Alfa, que se me ocurren formas de conseguirlo con mucho más descuento. ¿Cómo? Ah, trabajases en Inditex.

Un poco absurdo, ¿no?
 
Si me pongo yo a vacilar de descuentos igual se le saltan las lágrimas. Pero si, es una broma sin importancia, dejadle...

Me voy a enterar de donde vives y te voy a descontar días por cada euro que cueste el iMac que quiero. :agradable
 
Pues mira @Tim , creo que en concreto, en este hilo, hablando sobre productos de Apple, la respuesta no es una tontería.

Yo pago el 27% menos de cualquier producto de Apple, y ya no trabajo en Apple.
Muchos amigos míos cuando han querido comprar algún producto de Apple se han beneficiado de dicho descuento.

Si da la casualidad que tu trabajas para BMW, estás en un hilo de BMWs y tienes la oportunidad de comprar un producto por menos dinero, genial.

No lo he dicho para que te lo tomaras a mal, si te ha sentado mal, no era mi intención, ahora borro el post.

De todas maneras y respecto al hecho de pagar menos por x productos, si que tengo una respuesta facilísima y es esperar un tiempo.

Si analizas fríamente todo lo que se compra verás que una gran mayoría de los productos tecnológicos que la gente adquiere podrían obtenerse más baratos esperando X tiempo, 1 año o 2 años a lo sumo.
Porque realmente, ¿quien necesita un iMac de 5K con 1tb de disco duro, 32gb de ram y demás de los que estamos aquí?

Otra cosa es que nos guste comprarlos el día de salida pero tendrás que estar de acuerdo conmigo en que la gente podría esperar :)

Un saludo.
 
No te mosquees, Miguel Angel... No creo que el comentario de Tim fuera con mala intención, y los que alguna vez hemos necesitado que nos echaras una mano, podemos dar fe de que lo has hecho, y te has dejado la piel en ello. Eres un crack. :ok
 
Coño, que era totalmente en broma, lo que pasa es que las ganas de pillar un Mac son muchas pero los cuartos escasean. :juas

Y si nos cuentas el truco para ese descuento sin trabajar en Apple... :juas

De todas formas, bien es sabido que comprar los Mac por teléfono suele ir con premio, a mi me descontaron bastante en la última compra que hice, años a. Van sobrados de margen y si haces un pedido fuerte, se tiran el rollo.
 
Hola, algun sitio en BCN donde un técnico con algo más que una etiqueta de anís el mono amplio el iMac con un disco duro solido y amplia la memoria???

he llamado a un sitio en calle muntaner creo que era y por 311 me cambian el disco (1TB solido), mantienen la disquetera (que no quiero para nada) y me ponen 8 GB de RAM más...
 
@Hallowed ESTOY LLORANDOOOO

A ver si no se cuelan. Deberían echarle huevos y apostar por los SSD en el iMac como ya hacen con el MacBook, joder.
 
Me refería a eso simplemente. Bajada de precios del SSD o que se lo aumenten al Fusión Drive. Eso no implica rediseño alguno ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie