Pues mira
@Tim , creo que en concreto, en este hilo, hablando sobre productos de Apple, la respuesta no es una tontería.
Yo pago el 27% menos de cualquier producto de Apple, y ya no trabajo en Apple.
Muchos amigos míos cuando han querido comprar algún producto de Apple se han beneficiado de dicho descuento.
Si da la casualidad que tu trabajas para BMW, estás en un hilo de BMWs y tienes la oportunidad de comprar un producto por menos dinero, genial.
No lo he dicho para que te lo tomaras a mal, si te ha sentado mal, no era mi intención, ahora borro el post.
De todas maneras y respecto al hecho de pagar menos por x productos, si que tengo una respuesta facilísima y es esperar un tiempo.
Si analizas fríamente todo lo que se compra verás que una gran mayoría de los productos tecnológicos que la gente adquiere podrían obtenerse más baratos esperando X tiempo, 1 año o 2 años a lo sumo.
Porque realmente, ¿quien necesita un iMac de 5K con 1tb de disco duro, 32gb de ram y demás de los que estamos aquí?
Otra cosa es que nos guste comprarlos el día de salida pero tendrás que estar de acuerdo conmigo en que la gente podría esperar
Un saludo.