El problema no es que estén capados los puertos, sino por qué lo están. Por que no hay ningún condicionante técnico para hacerlo. Tan solo hay un motivo. El de siempre. El que nos "teledirijan" hacia modelos superiores de su gama recortando los inferiores en lugar de innovar con los superiores. Eso es lo indignante.

Pero siempre hay quien es feliz cuando le joden gratuitamente. Cosas veredes.
 
Ye te doy yo unas ideas de vestuario que te van a encantar para cuando vayas a recogerlo.

3033874-slide-1-collection-pg-18.jpg


Y si, es ropa oficial de Apple. Nada de Windows.

https://www.fastcodesign.com/303387...ine-has-become-fashionable-for-the-first-time
 
Desde aquí huelo el ojete escocido de Manu.

Cómprate uno ya! :P

He tenido todos los MacBook posibles, y he sido acérrimo defensor de ellos siempre. Lo que están haciendo desde hace unos años no tiene nombre. Por ahora, paso Y podría comprarlo mañana sin pestañear.
 
Ojo que es el que no tiene Touch Bar. El otro está por ver

Ya está visto. Los de 13 y 15 con Touch Bar lo llevan SOLDADO. A ver como lo justifican sabiendo que su hermano "pequeño" es capaz de hacerlo reemplazable.

Bueno, da igual. Ni se van a molestar, ya lo justificarán sus fanboys, los que corren a comprar como posesos cada vez que sacan algo, aunque sea un truño.
 
Acabo de encontrar en el trastero el disco duro original de mi iMac Late 2009. Seagate 500GB 7200rpm. Vamos para atrás... :doh
 
Hombre, habrá alguno que sin ser fanboy, poseso, posturista, ignorante o de fuera de Cádiz que comprará esas "putas mierdas" de apple, no? Es que decís las cosas de una manera. Luego rajáis de twitter...

Si, tienes razón. Bueno, te la daré en cuanto encuentre donde he dicho yo que sea una "puta mierda", ¿vale?

Además, no sé donde quieres ir a parar. ¿Es que por el hecho de ser de Apple no es criticable? Es un buen ordenador, pero a Apple (y sobre todo a esos precios) se le exige un "plus" de innovación y exclusividad que estos nuevos MBP, sencillamente, no tienen.

A eso le sumas que cada vez son más "cabritos" con lo de hacerlos cerrados a posibles ampliaciones, y más rácanos con sus bases, y ya la tienes liada. Por que no es que lo diga yo (que de anti-Apple soy poco sospechoso, deberían ponerme una placa con mi nombre en Cupertino), es que lo dicen todo el mundo, salvo los más recalcitrantes. Les están dando por todas partes. En sus propios foros.

Y lo peor es que no se trata de estos modelos en concreto. Es la deriva GENERAL de Apple respecto a los PC's. Los MacBook y Air se solapan sin sentido, pero partiendo de precios abusivos para equipos MUY limitados. El Mac Mini, abandonado. El iMac, dejado de lado y con discos duros de vergüenza ajena desde hace lustros. El Mac Pro, carísimo y obsoleto no, lo siguiente. Y sin visos todos ellos de renovación. Por que sale mucho más rentable vender telefonitos y tablets. Y cada vez hay más gente "de los de Apple de toda la vida" cabreados y descontentos, como es lógico de entender.

¿Significa eso que sean malos equipos? Para nada. De hecho, hasta puede que acabe comprando uno. Pero es un clavito más en el ataud que se está construyendo esta gente...
 
Última edición:
VÍDEO: Novedades de Final Cut Pro X 10.3



Parece que lo del error en el visor de contenidos es en la versión español. Lo explican en el video.
Se reafirman las buenas sensaciones con esta versión. Me siguen faltando las pistas clásicas para poder silenciar o apagar una linea de audios o videos concreta de una tacada (igual en esta versión lo han añadido y todavía no lo he visto), pero la cosa va cogiendo forma.
 
Está super entretenida la mañana leyendo multitud de posts de detractores de Apple diciendo que el iPhone 7 es incompatible con el nuevo MacBook...

No recuerdo cuando fue la ultima vez que conecté mi iPhone 6s a mi MBP del 2013 para otra cosa que no sea cargar el teléfono.

Supongo que toda esta gente seguirá usando ratones serie con sus dos puertos DB9 en sus vetustos portátiles y que siguen cagándose en la madre que parió al sinvergüenza que inventó el jodido USB...
 
Y digo yo, ¿en vez de entrar aquí para no aportar absolutamente NADA, porque no viven un poco?
 
hey, que Apple mola, que según tengo entendido el plus de precio también es porque son superamables en sus tiendas. Todo tiene un precio y la amabilidad en Apple por supuesto.
 
Arriba Pie