hey, que Apple mola, que según tengo entendido el plus de precio también es porque son superamables en sus tiendas. Todo tiene un precio y la amabilidad en Apple por supuesto.

Este tipo de comentarios son una gilipollez.
Si no te gusta, no los compres.

Yo he comprado varios y cuando he tenido un problema, mínimo, me han cambiado el terminal sin rechistar, incluso el último a los 11 meses y 30 días después de comprarlo (en EEUU).

Yo eso lo valoro, pero no voy dando el coñazo por ahí.

El Pixel vale lo mismo, y según he leído, con mayores márgenes, es decir, peor coste de fabricación, que suele representar una peor calidad, y nadie va incendiándose a lo bonzo por los foros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es que no lo entiendo. ¿Acaso nos veis a nosotros en el hilo de Android o Windows dando por culo? :facepalm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hey, que Apple mola, que según tengo entendido el plus de precio también es porque son superamables en sus tiendas. Todo tiene un precio y la amabilidad en Apple por supuesto.

Este tipo de comentarios son una gilipollez.
Si no te gusta, no los compres.

Yo he comprado varios y cuando he tenido un problema, mínimo, me han cambiado el terminal sin rechistar, incluso el último a los 11 meses y 30 días después de comprarlo (en EEUU).

Yo eso lo valoro, pero no voy dando el coñazo por ahí.

El Pixel vale lo mismo, y según he leído, con mayores márgenes, es decir, peor coste de fabricación, que suele representar una peor calidad, y nadie va incendiándose a lo bonzo por los foros.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ese tipo de comentarios son los que tu hiciste, que los productos de Apple son caros pero... Son super amables y claro, eso se paga...
No hace falta que te pongas estupendo conmigo ni nada parecido... Ehh, echa un poco el freno que parece que Apple te paga o algo...
Yo el otro día fui al zapatero después de 4 meses porque se me habían foto las botas y me dio unas nuevas, y no voy presumiendo de eso porque la obligación es que que den una solución.
 
A veces si que salís alguno, y la mayoría del tiempo estáis rajando de Windows y/o Android en este hilo y con un aire de superioridad que a veces resulta hasta ofensivo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Ese tipo de comentarios son los que tu hiciste, que los productos de Apple son caros pero... Son super amables y claro, eso se paga...
No hace falta que te pongas estupendo conmigo ni nada parecido... Ehh, echa un poco el freno que parece que Apple te paga o algo...
Yo el otro día fui al zapatero después de 4 meses porque se me habían foto las botas y me dio unas nuevas, y no voy presumiendo de eso porque la obligación es que que den una solución.

Me alegro por lo de tus botas.
Ahora solo falta que se amolden un poco y dejen de hacerte daño.
A lo mejor te mejora el humor y todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ese tipo de comentarios son los que tu hiciste, que los productos de Apple son caros pero... Son super amables y claro, eso se paga...
No hace falta que te pongas estupendo conmigo ni nada parecido... Ehh, echa un poco el freno que parece que Apple te paga o algo...
Yo el otro día fui al zapatero después de 4 meses porque se me habían foto las botas y me dio unas nuevas, y no voy presumiendo de eso porque la obligación es que que den una solución.

Me alegro por lo de tus botas.
Ahora solo falta que se amolden un poco y dejen de hacerte daño.
A lo mejor te mejora el humor y todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si yo de verdad que estoy de bastante buen humor, sois vosotros que tenéis la piel bastante fina...
vamos, que si alguien se mete con Windows Phone yo de verdad que no me lo tomo a lo personal compiforo
 
Con Jack a mí me costaba pillarle el tono, pero afortunadamente hace tiempo que no hay problema, ya nos conocemos todos bien.

Que nadie se amargue que no tiene sentido. Criticar a Apple por sus precios es como criticar unas entradas de un concierto de U2 por 200€.

Son precios sin sentido, ni pies ni cabeza, ni lo vale, ni lo merecen. Pero pueden hacerlo porque hay gente dispuesto a pagarlo. No hay más que eso. Se basan en su prestigio, trayectoria, su calidad incuestionable y listo.

Quien no le interese pues por suerte tenemos muchas más opciones. Pero quien lo elija pues estupendo también...
 
Quien quiera que venga a mi casa. Le enseño lo que uso y como lo uso. Las ventajas del time machine, lo que me da y lo que me quita. Y os demuestro que para mí es barato.

Que no quita que me gustaría pagar menos, vive Dios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unos amargados es lo que sois. Vaya tela. :doh

Pues si tu eres feliz por tener un puto ordenador huevo y un teléfono, que vida más triste la tuya...

Por cierto, que ya cansas con lo de salir y tal... ¿Te da tiempo de eso entre tanta oda a Apple?
Manu, que es todo cachondeo hombre. No os piquéis que os doy con el látigo... :latigo
 
No es broma, me acabo de dar cuenta del porque del nick de Macas (creo que era un diminutivo de macario, pero ya veo que no)
 
Arriba Pie