Gran precio. Eso es los que vale un MacBook Air básico, pero básico, básico. Y es a lo único a lo que un servidor se podría acercar. Aunque seguramente un MacBook Retina de 13" sea mejor negocio pese al incremento de precio y de peso.:pensativo
 
Los HP salen buenos, pero por 400 euros más tienes el MacBook Pro y por menos de 200 te llevas el modelo anterior, que es el que estoy rumiando yo. Todo en precios con descuento de estudiante, claro:

Macbook Pro

Pero que se los dan a cualquiera, así que podéis comprar sin miedo.
 
Si, se lo dan a cualquiera. Doy fe..

El Macbook a secas, el que tiene mi señora, para casi cualquier uso del día a día es espectacular. Y no da pereza cogerlo, es como coger un iPad.

Por cierto, me acaba de entrar CALENTON DEL NUEVO MacBookPro de 13".

QUE ALGUIEN ME PARE!!
 
Lo iba a poner yo ahora mismo. Debe ser comodisimo. :amor

Buena compra, pero por un poco más con el 15% de la Fnac me hubiera pillado el Macbook no Pro. :amor

Este en potencia se mea en el Macbook no Pro y si Pro. Y es mas fino que el Air. El único fallo que le veo es el Windows 10 (me cuesta acostumbrarme a algo tan ....sobrecargado y laberintico). Eso si, el cabrón junto con el detector de huellas en medio pestañeo arranca. Y la pantalla QHD, decir maravillosa es quedarme corto.

El único "pero" es que así como la unidad SSD se puede cambiar. Los 8Gb vienen soldados.

Lastima que no tenga ni P.I sobre hackintosh.


Que no se duerma Apple que el resto del planeta continua avanzando.

Un abrazo!
 
Jajaja hablamos por privado si quieres. Dime cuánto me ofreces y regateamos.

Pero... somos amigos o no? Si le quieres quitar el precinto, .... COMPRALO NUEVO. ¿Quien soy para quitarte ese placer?

Como tú veas.
 
Jajaja hablamos por privado si quieres. Dime cuánto me ofreces y regateamos.

Pero... somos amigos o no? Si le quieres quitar el precinto, .... COMPRALO NUEVO. ¿Quien soy para quitarte ese placer?

Como tú veas.

Tú déjate de caprichitos y tonterías y arregla la App de la Abejita. No tiene opción para recordar la password y no puedo entrar. Un pico y una pala te regalaba yo a ti. :digno

Un abrazo!
 
Jajaja hablamos por privado si quieres. Dime cuánto me ofreces y regateamos.

Pero... somos amigos o no? Si le quieres quitar el precinto, .... COMPRALO NUEVO. ¿Quien soy para quitarte ese placer?

Como tú veas.

O puedes PRECINTARLO TÚ.
Que no estamos a lo que tenemos que estar... Tú pasión por la hierba de las Keynote, sin duda ha enturbiado tu mente.
 
Jajaja hablamos por privado si quieres. Dime cuánto me ofreces y regateamos.

Pero... somos amigos o no? Si le quieres quitar el precinto, .... COMPRALO NUEVO. ¿Quien soy para quitarte ese placer?

Como tú veas.

Tú déjate de caprichitos y tonterías y arregla la App de la Abejita. No tiene opción para recordar la password y no puedo entrar. Un pico y una pala te regalaba yo a ti. :digno

Un abrazo!

Pero vamos a ver!!! Dime tu user y te la cambio ahora mismo!! jajaajajja
 
Pregunta rápida y ahora os cuento.

¿Sabeis si es mucho problema comprar un macbook en canada con el teclado de alli?
 
Mis colegas de alli me compran uno a precio puta y me lo restan del sueldo. Hablo de comprar un 13" tope gama por 2000€ brutal.

Me lo pueden mandar como Gift ... pero me da miedecillo. Estoy en un mar de dudas.
 
El Apple Watch me lo mandaron asi con cero problemas. ... Pero era una caja más pequeña.
 
Recordando la keynote, se me ocurre que Apple tiene un problema grave, muy grave, con las filtraciones.
No se llega a saber lo de la Touch Bar y ayer explota el mundo. Pero claro, como lo sabe hasta el perro de mi prima desde Junio...
Lo digo por el mundo en el que vivimos, de apariencias, superficialidades e impactos mediáticos.

Luego ya, analizar de verdad el hardware y sus novedades es otra cosa y requiere tocar, manosear, oler, trabajar con el bicho en cuestión.
 
Luego ya, analizar de verdad el hardware y sus novedades es otra cosa y requiere tocar, manosear, oler, trabajar con el bicho en cuestión.

Mucha gente que lo ha probado hablan de "maravilla de la ingeniería". Y algunos nada sospechosos de fanatismos...

Esto va a ser como cuando salió el Air. Que vaya mierda de procesador, que muy pocos puertos... Pero al final todos flipamos con el aparato. ¿Que es carísimo? Si, pero es una pasada. Vamos, seguro que lo veo en vivo y me quedo a cuadros.
 
Ya no se puede comprar el MacBook Retina en la Store, menudo cabreo. Por supuesto en otras tiendas aún lo tienen pero al ser modelos no ampliables te comes lo que haya. En fin....
 
Arriba Pie