Mis colegas de alli me compran uno a precio puta y me lo restan del sueldo. Hablo de comprar un 13" tope gama por 2000€ brutal.

Me lo pueden mandar como Gift ... pero me da miedecillo. Estoy en un mar de dudas.


Pero si todavia no te has comprado el cerdito hucha para ahorrarrrrrrr
 
Sisi todo se puede conectar...

488b1f30de4256fa070f0cbb1f3f8a31.jpg


La gama que más ha aumentado.
 
Mira el dispositivo que he puesto. Con uno solo tienes TODO :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira el dispositivo que he puesto. Con uno solo tienes TODO :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con otro cacharro encima. Ya no puedes llevarte el portátil y listo. Tienes que llevarte la barra de pan con su correspondiente cablecito. Encima no lleva salida HDMI, has de enchufarle al Display Port otro adaptador a HDMI y claro el cable HDMI.

Ah! Pero pesa menos de 1,4Kg, eso si. Muy mono todo encima la mesa a lo DJ.
 
Mira el dispositivo que he puesto. Con uno solo tienes TODO :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con otro cacharro encima. Ya no puedes llevarte el portátil y listo. Tienes que llevarte la barra de pan con su correspondiente cablecito. Encima no lleva salida HDMI, has de enchufarle al Display Port otro adaptador a HDMI y claro el cable HDMI.

Ah! Pero pesa menos de 1,4Kg, eso si. Muy mono todo encima la mesa a lo DJ.

No le digáis a mi señora donde estoy..... :cortina

Que vá! Te pillas por 26€ en Amazon un adaptador que tiene USB3.0 y HDMI, y otra USB-C para poder cargar a la vez.

Solo un adaptador y se acabó. El cable HDMI lo ibas a tener que usar de todos modos en con el otro Macbook. No cuenta, so locuelo.
 

@Hallowed Lo he comprado, poniendo en riesgo el pan de mis hijas y mi matrimonio, con la única intención de QUE ME SIGAS.

Por cierto, voy a poner mañana seguramente en el subforo de compra/venta mi MacBookPro Retina 13". Ese que tiene salidas de todo tipo que tanto os mola :P Impoluto y en su cajita todo perfecto.

Si alguien le interesa, hablamos en privado antes de ponerlo. :ok
 

Pues a ver en que acabará con tantas cosas a medias. Como ejemplo, no han sido capaces desde que salió el watch de añadirle la app notas (si, no puedes sincronizar las notas que tienes, en cambio Evernote tiene la suya) que ahora se lían con otra cosa.

Cada vez aprecio más que la política que están llevando es de centrarse en algo nuevo dejando a medias tintas lo presentado anteriormente.

Photos, otro ejemplo, al que no puedo probar por no tener el SO actualizado pero que por lo que he leído la opinión general deja mucho que desear. Y así unas cuantas.
 
A mí Fotos a día de hoy me va perfecto. Sí es cierto que cuando salió se hacía un lío de cojones. Ahora es comodo y funciona como un reloj.

Lo que tenéis que tener en cuenta con Apple es que ellos, y doy fe de ello porque como desarrollador sé lo que hay por detrás, jamás van a correr para sacar algo que produzca una rotura demasiado grande en Xcode, en los recursos gráficos que se utilizan, en las resoluciones. No suelen hacer nada con prisas y que aumente la fragmentación.

Eso tiene de malo que a veces parece que estén atrasados o que tarden demasiado en hacer algo, pero por otro lado y más importante aún, se garantiza un funcionamiento premium en general. De ahí que iOS y Mac OS vaya también. No solo es que lo "programen" bien, sino que también lo ponen fácil.
 
Fotos va guay. Cuando salió era una basura, pero ahora está realmente bien. Eso sí, no hay que esperar que ahí dentro haya ni un 5% de Aperture, pero es un programa para lo que es.
 
Cada vez más ganas de probar ese nuevo Final Cut Pro X.
En la App Store hay gente que se queja de que el visor de eventos le muestra la imagen cortada por arriba y con un espacio innecesario por debajo, pero no he visto nada de eso en los vídeos colgados hasta ahora.

Por cierto, en la norticia que colgó Macas (creo que) ayer, se comenta una prueba de 30 días, pero en la App Store no lo veo. ¿Es cierto o se trata de una errata?

EDITO: Vale, ya lo he encontrado.
 
Última edición:
A mí fotos me putea porque cuando importo las Live Photos me las duplica con fotos vivas por un lado y un vídeo de 2 segundos por otro. Y me tiene hasta los cojones.
 
Pa matarlos.

Apple has published a detailed support document highlighting the capabilities of the Thunderbolt 3 USB-C ports on the new MacBook Pro, unveiling some previously unknown details and outlining the different adapters that are needed to connect various accessories.

According to the document, while all of the ports on the 15-inch MacBook Pro and the 13-inch MacBook Pro without a Touch Bar offer full Thunderbolt 3 performance, only two of the four ports on the 13-inch MacBook Pro with a Touch Bar support Thunderbolt 3 at full performance.

Indignante es poco.
 
Arriba Pie