Puta mierda de americanos. Así que me han liado. Entonces 3,1GBps o lo que sea. Un viaje. Mucho. Más que ninguno. Pues eso.

Y yo de técnico no tengo nada eh, soy proyecto de ingeniero informático. Un respeto o te reporto por calumnias.
 
El otro día estaba comentando este dato con un amigo mío arquitecto de soluciones de almacenamiento enterprise.

El comentario es que es una PUTA burrada. Eso si, el tiempo de respuesta ni se acerca.

Flash storage: Guide to enterprise all-flash storage arrays

The 15 flash storage product lines profiled in TechTarget's all-flash array guide claim maximum read IOPS ranging from 200,000 to 9 million, peak read throughput from 2.4 GBps to 46 GBps, and read latencies from 50 microseconds to 1 millisecond.
 
Phill Schiller addresses new MacBook Pro controversy, explains why Apple dropped the SD card but kept the headphone jack

For the lack of SD card, Schiller says the slot is “cumbersome” as an inserted card sticks out from the side of the machine. He also says that the format war between SD and CompactFlash means a portion of customers were already resorting to other means and Apple couldn’t keep everyone happy already. Schiller says more and cameras are relying on wireless transfer methods which are very useful. For new MacBook Pro owners, he recommends wireless transfer or buying an USB-C adaptor.

Como si tienes que elegir entre SD o CompactFlash hay un grupo de usuarios al que no les vale, lo quitamos y que se jodan todos :mparto
 
Me dan disponibilidad estimada en Magníficos del 5 de Diciembre...... ppfpffffffffffff ME ABURROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Te lo cobran al hacer el pedido... Porque ese 7% de descuento es irresistible que si no.....
 
El proximo que se queje de lo de la SD le compro yo el adaptador USB-C, hostias!!!

Condición.... comprarse el de 15" con Touchbar tope gama :juas
 
Es más interesante la "supuesta polémica" sobre la limitación a 16 GB de RAM, o el no uso de DDR4. Según Apple, y resumiendo mucho, la culpa es de Intel
 
La culpa es de Intel, porque no llegan a las expectativas de consumo de Apple, que quizá no sean del todo realistas...

En otras palabras, para Apple lo primero es el grosor, peso y duración de batería.
 
¡Hey! ¿Me lo parece a mí o Hallowed está poniendo en duda la posición de Apple en contra de Intel en esta historia?...

¿¡DONDE ESTÁ LA MODERACION?!
 
¡Hey! ¿Me lo parece a mí o Hallowed está poniendo en duda la posición de Apple en contra de Intel en esta historia?...

¿¡DONDE ESTÁ LA MODERACION?!

Al contrario, Apple tiene unas prioridades pero los de Intel no son capaces de cumplir, lo mismo que pasó con IBM en su día. Y ya sabemos como acabó, con la diferencia de que ahora Apple es fabricante de procesadores...

Dentro de un año o dos, será normal ver portátiles con este grosor y duración de batería, como ya pasó con el Air, lo que ocurre es que en diseño industrial Apple no tiene rival y, además, los fabricantes de PC están en guerra de especificaciones, así que no se pueden permitir recortar.
 
Por si alguien dudaba sobre las decisiones de Apple, el nuevo MacBook Pro se está vendiendo como churros:

Apple Has Received More Online Orders for New MacBook Pro Than Any Previous Generation

Mientras a algunos profesionales no parece gustarles mucho:

Professional Mac Users' Complaints List Grows After 'Disappointing' Apple Event

Este es el rumbo de Apple y no parece irles mal. A mi no me gusta, pero es lo que hay. Mientras haya gente encadenada a su software, seguirán vendiendo, saquen lo que saquen. Al menos, han bajado los precios de los "SSD" para todos los Mac:

Apple Drops Prices on 512GB and 1TB SSD Upgrades for Older Mac Lineup
 
Que digan los datos de ventas reales. Porque si cada trimestre, y van muchos seguidos, las ventas de ordenadores bajan, incluyendo MacBook, será que venden mucho la primera semana, pero luego...

Por cierto, ¿se sabe algo de las cifras de venta del iPhone 7?
 
Las del iPhone 7 deben de ser realmente bajas porque te lo ofrecen por todos lados sin parar, cuando salio el 6 o incluso el 6S ya era mas complicado encontrarlo.
 
Yo conseguí el 6S de 64GB recién salido.

En cambio el Plus ahora mismo es bastante complicadete.

El tema es que no todo el mundo va a cambiar de iPhone todos los años. Y sobre todo teniendo en cuenta que duran mucho.
 
Pues en Ktuin, operadoras ... No paran que ofertarlos para que cambien los clientes el 6S por el 7... Y tienen stock.

El tema del MacBook Pro me deja alucinado, despues de tantos palos por todos lados resulta que dicen desde Apple que es el mas reservado de la historia ... :pensativo

No será tan malo como lo pintan.
Yo porque el mio es el anterior modelo que si no ... no me lo pensaria ni 1sg. :D
 
El iPhone 7 en Ktuin lleva 1 semana, semana y media aprox. Lo sé porque hable con ellos. :)

EDITADO: Me refiero a los de 128 y los pluses.
 
Arriba Pie