En Macnificos sigue el 7% de descuento y la financiación sin interés hasta el 21 de noviembre.

Están haciendo desde luego una campaña mucho mejor que la competencia. :)
 
Mira, no nos vengas con que si un Apple Watch, que si sale el MacBook y es muy caro pero me lo compro a los cinco minutos, que si el iPhone 7 tope guay... Y ahora por 200 míseros euros te pones con ofertitas. Que te dan para comprar 2 ó 3 accesorios para el portátil, pero no se puede comprar uno un Ferrari y luego al pagar la gasolina pasar la Travel :garrulo
 
Yo llegue a tiempo para verlo. Que preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Macas, queremos review cuando te llegue el susodicho. En frío, el día siguiente que sino puedes ser peor que los de Applesfera :cuniao
 
Pero review en serio, que el vídeo que pusiste en los primeros segundos mostraban la barra con emoticonos y eso es de todo menos Pro :P
 
Mis reviews siempre son la hostia. Y si algo no le gusta lo digo.

Empiezo ya: no me gusta el precio :mutriste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9to5Mac se hace eco de un detalle "curioso". Hasta ahora comprabas un cargador para Macbook y en el peor de los casos pagabas 89€.

Pues ojo...
Adaptador de corriente USB-C de 87 W de Apple

El nuevo no trae cable USB-C. Son otros 25€.
¡Pero esto no es nada! En una innovación nunca vista, Apple vende un cargador... ¡sin enchufe! En serio, para poder conectarlo a un enchufe el cable cuesta otros 25€.

Juas!!!!!!!!
Qué grandes!!!!
 
9to5Mac se hace eco de un detalle "curioso". Hasta ahora comprabas un cargador para Macbook y en el peor de los casos pagabas 89€.

Pues ojo...
Adaptador de corriente USB-C de 87 W de Apple

El nuevo no trae cable USB-C. Son otros 25€.
¡Pero esto no es nada! En una innovación nunca vista, Apple vende un cargador... ¡sin enchufe! En serio, para poder conectarlo a un enchufe el cable cuesta otros 25€.

Juas!!!!!!!!
Qué grandes!!!!

Estas de coña no? Yo no leo eso.

Dice que lo que no trae es el cable USB-C (ya les vale) pero que incluye esto:

What you get in the box is:

  • the power adapter
  • a mains plug
EDITADO:

Lo único que no tiene es el cable USB-C en el caso de comprar UN REPUESTO. En la caja viene todo lo que tiene que venir.

Advierto otra cosa. El cable USB-C para cargar que trae de fábrica no es como los MacBooks antiguos que venia "pegado" al cargador. Es un cable USB-C muy largo macho por ambos lados.

Por eso, en los repuestos este cable no lo incluyen, porque son así de ratas y entienden que el cable original e independiente ya lo tienes.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie