El tema de la batería ... en mi MacBook Pro actual no es que sea para tirar cohetes. Y en el nuevo entiendo que pasará igual.

El motivo es claro, el monitor de energía me lo chiva. Los entornos de desarrollo que usa se lo beben todo. Mi mujer con su MacBook tiene unos tiempos de batería acojonantes de quita el hipo. La diferencia está en que ella usa aplicaciones más normales. Office, Safari, ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El tema de la batería ... en mi MacBook Pro actual no es que sea para tirar cohetes. Y en el nuevo entiendo que pasará igual.

El motivo es claro, el monitor de energía me lo chiva. Los entornos de desarrollo que usa se lo beben todo. Mi mujer con su MacBook tiene unos tiempos de batería acojonantes de quita el hipo. La diferencia está en que ella usa aplicaciones más normales. Office, Safari, ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Infliuye, pero no es eso, Macas. Estos días he estado usando exclusivamente navegadores, y la batería se la bebe. Si se me ocurre usar Chrome, ya es escandaloso. No me quiero ni imaginar cuando use algo más exigente, como Premiere o similares.
 
Háztelo mirar porque en este artículo y en muchos más a la gente le está durando de 7 a 8 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Háztelo mirar porque en este artículo y en muchos más a la gente le está durando de 7 a 8 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serán los sobrinos de Tim Cook. El artículo más benévolo que he leido es la review de NoteBookReview, que les concedo mucha credibilidad, y dice esto:

Apple officially claims that the new MacBook Pro will deliver “up to 10 hours” of battery life while connected to Wi-Fi, but we couldn’t get more than about six hours of battery life out of this notebook even when we lowered the screen brightness to the minimum setting.

Y eso con el modelo básico de 15 (menos consumo) y sin brillo en la pantalla. En uso real, coincide con mi experiencia, cuatro horas siendo generosos.
 
Ese mismo artículo mierda que pone cosas en contra como que no tiene lector de tarjetas SD (¿y la red o el HMDI ya puestos?)

Es un artículo muuuuy malo.

:facepalm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora NoteBook review escribe malos artículos por que no le baila el agua a Apple. Lo que me faltaba por leer...

Y si, para ti el hecho de no tener lector de tarjetas, o puerto de red, o un mísero USB 3.1 "normal" no tendrá importancia por que aunque Apple te fustigara con un látigo te parecería maravilloso, pero a muchísima gente le cabrea (y mucho) por que no tiene justificación lógica alguna y para ellos es una putada gordísima. Cómprate el portátil más portable del momento... para tener que acarrear una pléyade de adaptadores y docks. Ese concepto.
 
Me refería a que solo se quejan del lector de tarjetas en el resumen final, y no de todo lo demás.

En serio, me parece un artículo muy pobre. Los hay por ahi, que le dan caña a Apple, bastante mejores.
 
El lector de tarjetas es una historia aparte, en un ultraportátil con limitación de disco puedes llevar una tarjeta insertada a modo de expansión fija o varias un espacio mínimo, quitarlo es una putada para cualquiera. Quitar los puertos es solo una putada para algunos.

Saludos
 
Es que necesito un MacBook Pro si o si, Txema... Y cambiar este por otro que cuesta mil pavos más y es más potente (ergo consumirá más betería) para que me lo entreguen a mediados de Enero, como que no mola. :(
 
Tengo en mis manos los primeros AirPods que salen de La Maqunista!!!
e47d70cfc416a21cc62674c55fca0b58.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A ver, primeras impresiones después de 5m.
La cajita es pequeña, más pequeña de lo que me esperaba, si lo pongo encima de iWatch es un poco más grande y más gruesa, eso si. Pero es lo suficientemente pequeña como para echarla al bolsillo sin molestar.
Los auriculares son curiosos, y sorprendentemente parece que no me molestan con los EarPods, aunque para eso los tengo que llevar un buen rato.
Abres la caja y automáticamente sincroniza con tu iPhone. No hay más, así de fácil.
Cuando te pones uno, oyes un tenue tono de confirmación de que se ha activado, lo mismo con el otro.
Suenan bien, correctos. He de comprar con algo al nivel. B&W C5 o Bose QC20. Seguramente ahí saldrá perdiendo. También tengo unos Meizu con el cablecito.
Y, joder... NO se caen! Supongo que la falta de un cable que le da un peso y son propensos a sufrir un tirón con la ropa o con algún gesto involuntariamente hace que sean más estables en la oreja.
Una cosa que no me ha gustado es que al quitarme uno, la reproducción de música ha parado. Le he vuelto a dar al play. Eso sí, cuando me lo he vuelto a poner, ha vuelto el estéreo.
En 5min esto es lo que puedo decir...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sin duda son "algo más" que los auriculares BT típicos... ¿Qué tal funciona la sincronización con iCloud? Eso es algo que me llama la atención bastante...
Si, yo tampoco se a que te refieres. Se sincronizan con el iPhone y con dos toques llamas a Siri, pero eso es con todos los auriculares. Como no sea eso a lo que te refires...
 
Ah! Pero eso no es novedad...
Y si, al llegar a casa he desplegado el menú de audio de mi MBP y ahí estaban mis AirPods...
Respecto a la ergonomia, me hacen algo de daño, creo que no me los pongo bien, los giro un poco y perfectos. No has de intentar meterlos en la oreja, si no más bien "colgarlos".
A ver cómo evoluciona esto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie