A ver, primeras impresiones después de 5m.
La cajita es pequeña, más pequeña de lo que me esperaba, si lo pongo encima de iWatch es un poco más grande y más gruesa, eso si. Pero es lo suficientemente pequeña como para echarla al bolsillo sin molestar.
Los auriculares son curiosos, y sorprendentemente parece que no me molestan con los EarPods, aunque para eso los tengo que llevar un buen rato.
Abres la caja y automáticamente sincroniza con tu iPhone. No hay más, así de fácil.
Cuando te pones uno, oyes un tenue tono de confirmación de que se ha activado, lo mismo con el otro.
Suenan bien, correctos. He de comprar con algo al nivel. B&W C5 o Bose QC20. Seguramente ahí saldrá perdiendo. También tengo unos Meizu con el cablecito.
Y, joder... NO se caen! Supongo que la falta de un cable que le da un peso y son propensos a sufrir un tirón con la ropa o con algún gesto involuntariamente hace que sean más estables en la oreja.
Una cosa que no me ha gustado es que al quitarme uno, la reproducción de música ha parado. Le he vuelto a dar al play. Eso sí, cuando me lo he vuelto a poner, ha vuelto el estéreo.
En 5min esto es lo que puedo decir...
Sent from my iPhone using Tapatalk