Pues entonces yo me pillo un 5K ya tope gama!!!!!! :cuniao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de caer en la cuenta de que no os he contado otro motivo por el que cancelé la compra en Macnificos.

Envían por Seur.
 
Bueno, pues definitivamente se puede devolver. Tengo de plazo hasta el día 20. Solo queda confirmar si se puede pedir por teléfono, que te hagan el descuento, y recoger en Apple Store. O si lo tienen en stock y me va a llegar rápido. Seguiremos informando.
 
¿Nadie hizo nunca lo de pedirlo en la web como estudiante? Antes no recuerdo si hacían un 7% o así de descuento.
 
Eso tiene un problema. No te dan factura de IVA para desgravar :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cómo? Eso no es posible. SIEMPRE te tienen que dar una factura con IVA. Te hagan el descuento que te hagan.
 
Estoy mirando y es un 8% de descuento. Desconozco lo que pedirán para demostrar que eres estudiante. En su día nada. Mi padre jubilado compró su IMac de esta forma :D
 
¿Cómo? Eso no es posible. SIEMPRE te tienen que dar una factura con IVA. Te hagan el descuento que te hagan.
Eso, que no puede ser más de cajón....no tuve cojones a conseguirlo en la Apple Store de Paseo de Gracia: Tenía un iPad Pro pagado, con una funda original, y con el descuento por estudiante.

Y al reclamar la factura, me dijeron que no me la daban, que al ser para estudiante no la podían dar "porque no era para empresa".
Después de reclamar a todos los responsables de la tienda para que me dieran lo que era mi derecho como consumidor, acabé con un cabreo de narices, pidiendo la devolución del dinero, y yendo a la Fnac de enfrente a comprarlo. De locos.
 
Es que directamente, es ILEGAL. Si a alguien le pasa, que llame directamente a los municipales y pida una hoja de reclamaciones. Así de claro.

Lo de pedirlo con descuento de estudiante ya lo había pensado, pero en tienda física te piden alguna acreditación, y online... pues eso, en principio dependes de sus plazos de envío, que son arbitrarios por ser generoso. Si te hacen el descuento "regateando" sin más, lo prefiero. Por que intentaré recoger el equipo en tienda física y me arriesgo a que una vez allí, me pidan acreditación. Y aunque yo puedo presentarla como profesor de universidad, la factura necesito que esté a nombre de mi mujer, que es la autónoma.

Vamos, un jaleo. Casi estoy por plantarme en Barcelona el Sábado y pillar el equipo allí sin descuentos ni pollas, y a correr. Y ya luego devolver el actual.
 
Por cierto, aviso a navegantes. Una semana de uso ligero, y el trackpad ya presenta una zona "pulida", más brillante que el resto. No se ve mucho, pero si en tan poco tiempo ya se ha marcado... no quiero ni imaginar en unos meses. ¿Qué te está pasando, Apple...? :(
 
Tengo dudas sobre si es obligatorio para estudiantes o con el ticket de caja vale.

Entiendo que si vas a la policia por que no te hacen factura cuando te estás aplicando un descuento que no corresponde (aka fraude) no queda muy bien....
 
Hombres de poca fe creyendo que lo que yo decía de los estudiantes no era cierto. :juas No existe ningún trapaleo con Apple que no haya intentado yo antes :lol

Por cierto, en la web de Apple la mayoría de modelos de los MacBooks Pro aparecen ahora como:

Disponible para envío:
  • 1-2 semanas
Cuando pedí el mío eran 2-3. Me siguen dando para el 10 de enero, pero a ver si eso cambia pronto.


F5 F5 F5 F5 F5
 
Tengo dudas sobre si es obligatorio para estudiantes o con el ticket de caja vale.

Entiendo que si vas a la policia por que no te hacen factura cuando te estás aplicando un descuento que no corresponde (aka fraude) no queda muy bien....

Pues no las tengas. La factura es siempre que la solicite el cliente, obligatoria. Más en una compra de estos importes.

Y a la policía le importa una higa si eres estudiante o no. Eso no es de su incumbencia. Lo será de Apple, en todo caso, por haberte aplicado un descuento que no te correspondía. Nada más.
 
Bah, al final me parece que me lo quedo. No me aparece stock del que quería en la web, y si llamas a la tienda... te dicen que mires en la web. Aunque ya tengo comprobado de sobras que los stocks reales que manejan no son los que aparecen en su página... :enfado

Pero claro, no me la puedo jugar, y quedarme sin ordenador hasta después de Reyes. Además, lo de la batería parece ser generalizado, tampoco voy a solucionar nada devolviéndolo. Así que nada... ajo y agua. :(

Por cierto... pasado el entusiasmo inicial, empiezan a sacudirle.

Apple MacBook Pro Review (2016): Touch of Class and Not Much Else | NotebookReview.com
 
En K-Tuin desde que pregunte que tengo que hacer para la anulación me han escrito un correo y hoy llamado al movil para decirme lo mismo .... que tengo que esperar.
 
Si en este el procesador está ya casi obsoleto, en el antiguo ni te cuento. Y la pantalla es bastante peor. El dinero no es un problema ahora mismo, la verdad. Y el factor caprichosismo, obviamente... :cuniao
 
Arriba Pie