¿Con Xcode compilar en algo que no sea MacOS?
En un hackintosh???
Sent from my iPhone using Tapatalk
gente que se autoconvence que gastarse 3000 euros en un portátil "algo se notará"....
Pillo sitio
Lo compré por los 512GB de disco. 256GB para mi trabajo es demasiado poco.
Pues ya verás que risa te va a entrar cuando me pille el iMac 5K en 2017
Risa? pena es lo que me dará viendo como te gastas los dineros en algo que no lo vale
No, piensa que yo cuando viajo, como buen autónomo, también trabajo cuando puedo. Necesito poder desplegar mis entornos en cualquier lado, necesito potencia y fiabilidad. Con las cosas del comer no me la juego y la productividad que me da un chisme como este hace que lo rentabilice poco a poco.
Y el iMac para cuando estoy tranquilo en mi despacho.
Alguien ha instalado y probado la nueva actualizacion en un MacPro?
Tanto se nota la diferencia?
No puedo actualizar ahora mismo y la vedad que me tiene intrigado.
MacBook Pro aumenta notablemente su batería con macOS 10.12.2, según reportan usuarios
Cada uno disfruta como quiere y puede ...
Ya nos contaras Macas ... Un lujazo de Mac.
MacBook Pro aumenta notablemente su batería con macOS 10.12.2, según reportan usuarios
Mentira. Al menos en mi caso.
Por cierto, ahora me entero de que Apple hace descuentos a autónomos. Ya me lo podían haber dicho en la Apple Store y no lo hubiera comprado en la FNAC...
- Llamo en plan sobrado, diciendo que me interesa mucho este portátil pero que no se el modelo aun.
- Le digo que me aconseje. Le cuento que soy freelance, lo que hago y tal.
- Me recomienda un modelo concreto, el Apple care (a esto le dije que no porque eran 300 nardos) ... y le solté la frase: Bueno, dime precios, ¿tenéis alguna oferta?
Y fin.
Cada uno disfruta como quiere y puede ...
Ya nos contaras Macas ... Un lujazo de Mac.
Mentira. Al menos en mi caso.
Por cierto, ahora me entero de que Apple hace descuentos a autónomos. Ya me lo podían haber dicho en la Apple Store y no lo hubiera comprado en la FNAC...
En realidad el amigo @DeBilbao ya avisó de que comprando por teléfono te lo hacían. Y yo creo que lo de que yo sea autónomo es la excusa que me han dicho a mi y que se lo aplican a todo el mundo.
Os digo como lo hice:
- Llamo en plan sobrado, diciendo que me interesa mucho este portátil pero que no se el modelo aun.
- Le digo que me aconseje. Le cuento que soy freelance, lo que hago y tal.
- Me recomienda un modelo concreto, el Apple care (a esto le dije que no porque eran 300 nardos) ... y le solté la frase: Bueno, dime precios, ¿tenéis alguna oferta?
Y fin.
@Macas, vuelve a llamar en plan sobrado y anula el pedido. Que te vienen nuevos modelos y con mejor gráfica.
Un abrazo!