Un Mac Mini. Pero es normal que se quiera usar un portátil como herramienta de trabajo y poder hacerlo allá donde vayas. Y qué carallo, tampoco le hace falta a casi nadie un iPhone 7 o un S7 y ahí estamos :juas
 
¿Con Xcode compilar en algo que no sea MacOS? :roto2

En un hackintosh???


Sent from my iPhone using Tapatalk

No, piensa que yo cuando viajo, como buen autónomo, también trabajo cuando puedo. Necesito poder desplegar mis entornos en cualquier lado, necesito potencia y fiabilidad. Con las cosas del comer no me la juego y la productividad que me da un chisme como este hace que lo rentabilice poco a poco. ;)

Y el iMac para cuando estoy tranquilo en mi despacho.
 
gente que se autoconvence que gastarse 3000 euros en un portátil "algo se notará"....

Pillo sitio

Lo compré por los 512GB de disco. 256GB para mi trabajo es demasiado poco.

Pues ya verás que risa te va a entrar cuando me pille el iMac 5K en 2017 :cortina

Risa? pena es lo que me dará viendo como te gastas los dineros en algo que no lo vale :)

Estas maquinas me hacen ganarme la vida, de momento, muy dignamente. Y estos aparatos en poco tiempo ya me dan beneficios. Por lo cual para mí, sí lo vale y mucho. El día que dejen de hacerlo, compraré otra cosa.
 
No, piensa que yo cuando viajo, como buen autónomo, también trabajo cuando puedo. Necesito poder desplegar mis entornos en cualquier lado, necesito potencia y fiabilidad. Con las cosas del comer no me la juego y la productividad que me da un chisme como este hace que lo rentabilice poco a poco. ;)

Y el iMac para cuando estoy tranquilo en mi despacho.

Estaba pensando en un servidor con CPUs más orientadas al rendimiento, más que al consumo, y usarlo remotamente desde un portatil, el que sea.
En un servidor la posibilidad de poner otra CPU o más RAM, o discos SSD de mayor capacidad es más económico que en un portatil.
Eso si, si has de desplazarte, es otra cosa, y evidentemente no es lo mismo un portatil personal que uno profesional, máxime si eres autónomo donde esos costes están más justificados.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Fuera bromas, las nuevas máquinas de Apple efectivamente son pepinazos. Pero salvo la gandallada de la barra no hay una revolución tecnológica que justifique estos nuevos precios. En Copertino tengo entendido que las quejas por el precio les han inundado. Un precio infladisimo con un hardware que no presenta gran novedad.

Apple mira para otro lado y es que desde la desaparición de Jobs, en vez de revolucionar el mercado tecnológico se han centrado en procurar pingues beneficios para sus inversores y justificar la continuidad de la empresa.

A mi humilde entender están perdiendo el norte perdiendo la ilusión por la inovación y cambiandolo por la ansiedad de repartir dividendos. Incluso estos días han cerrado la fabricación y venta de sus routers (yo tengo uno con HD incorporado), y no se dan cuenta del potencial que tiene ese mercado, y mas si cabe cuando es un aparato en el que se centraliza todo lo que tengas en tu hogar. Podrían haber innovado (como ya están desarrollando otros) un sistema de router en varias partes para gestionar y cubrir sin problemas todos los espacios de la casa.

Tim es el prototipo de CEO impuesto para recaudar y recaudar beneficios a cuenta de la imagen pasada que como no espabilen poco a poco la manzana a parte de mordida se puede marchitar. Sus beneficios aumentarán a costa de perder potenciales clientes que lo compensan con clientes del tipo "Me permito el capricho". Y no hablemos de como han ido dejando a un lado su software y por ende a cientos de miles de profesionales.

Vuelven por el camino que entre risas de felicidad les llevo a la gran hostia de la que les tuvo que sacar Jobs en su retorno. Esta vez como no lo resuciten lo llevan jodido.

Un abrazo!
 
La ventaja que tienen estas grandes empresas es que te puede pasar como a Microsoft. Un gañán como Ballmer llevó a la empresa a su mayor valoración en su historia. Pero todo a corto plazo. Lo que eran innovaciones ni las miraron (móviles, por ejemplo). En pocos años fueron en picado. Pero claro, tienes tanto dinero que se compra e invierte en lo que sea necesario. Y en dos años vuelves a estar al máximo en muchos campos. Será por dinero...
 
Alguien ha instalado y probado la nueva actualizacion en un MacPro?
Tanto se nota la diferencia?
No puedo actualizar ahora mismo y la vedad que me tiene intrigado.

MacBook Pro aumenta notablemente su batería con macOS 10.12.2, según reportan usuarios

Mentira. Al menos en mi caso.

Por cierto, ahora me entero de que Apple hace descuentos a autónomos. Ya me lo podían haber dicho en la Apple Store y no lo hubiera comprado en la FNAC... :enfado

PD) Para más señas: Acabo de encender el Mac a las 14:30 exactas. Batería recién cargada. Solo navegar con Safari. Son las 14:40. Batería al 95%. Una puta vergüenza...
 
Cada uno disfruta como quiere y puede ...
Ya nos contaras Macas ... Un lujazo de Mac.

Alguien ha instalado y probado la nueva actualizacion en un MacPro?
Tanto se nota la diferencia?
No puedo actualizar ahora mismo y la vedad que me tiene intrigado.

MacBook Pro aumenta notablemente su batería con macOS 10.12.2, según reportan usuarios

Mentira. Al menos en mi caso.

Por cierto, ahora me entero de que Apple hace descuentos a autónomos. Ya me lo podían haber dicho en la Apple Store y no lo hubiera comprado en la FNAC... :enfado

En realidad el amigo @DeBilbao ya avisó de que comprando por teléfono te lo hacían. Y yo creo que lo de que yo sea autónomo es la excusa que me han dicho a mi y que se lo aplican a todo el mundo.

Os digo como lo hice:

- Llamo en plan sobrado, diciendo que me interesa mucho este portátil pero que no se el modelo aun.
- Le digo que me aconseje. Le cuento que soy freelance, lo que hago y tal.
- Me recomienda un modelo concreto, el Apple care (a esto le dije que no porque eran 300 nardos) ... y le solté la frase: Bueno, dime precios, ¿tenéis alguna oferta?

Y fin.
 
- Llamo en plan sobrado, diciendo que me interesa mucho este portátil pero que no se el modelo aun.
- Le digo que me aconseje. Le cuento que soy freelance, lo que hago y tal.
- Me recomienda un modelo concreto, el Apple care (a esto le dije que no porque eran 300 nardos) ... y le solté la frase: Bueno, dime precios, ¿tenéis alguna oferta?

Y fin.

Tras cerrar la venta y colgar el teléfono, esto es lo que pasaba mientras tanto en el servicio de atención de Apple:

giphy.gif


Un abrazo!
 
Cada uno disfruta como quiere y puede ...
Ya nos contaras Macas ... Un lujazo de Mac.

Alguien ha instalado y probado la nueva actualizacion en un MacPro?
Tanto se nota la diferencia?
No puedo actualizar ahora mismo y la vedad que me tiene intrigado.

MacBook Pro aumenta notablemente su batería con macOS 10.12.2, según reportan usuarios

Mentira. Al menos en mi caso.

Por cierto, ahora me entero de que Apple hace descuentos a autónomos. Ya me lo podían haber dicho en la Apple Store y no lo hubiera comprado en la FNAC... :enfado

En realidad el amigo @DeBilbao ya avisó de que comprando por teléfono te lo hacían. Y yo creo que lo de que yo sea autónomo es la excusa que me han dicho a mi y que se lo aplican a todo el mundo.

Os digo como lo hice:

- Llamo en plan sobrado, diciendo que me interesa mucho este portátil pero que no se el modelo aun.
- Le digo que me aconseje. Le cuento que soy freelance, lo que hago y tal.
- Me recomienda un modelo concreto, el Apple care (a esto le dije que no porque eran 300 nardos) ... y le solté la frase: Bueno, dime precios, ¿tenéis alguna oferta?

Y fin.

Voy a ver si en FNAC admiten devoluciones (no tengo muchas esperanzas), por que la verdad es que me tiene quemado el asunto. Prefiero pedir otro y probar a ver que pasa, directamente a Apple.
 
Mi empresa tiene un acuerdo y si presento la tarjeta de visita, para identificarme, me hacen un 7% en Mac, 4 en iOS y 10 en accesorios.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que curioso que estos cabrones se han cargado la "estimación" de la duración de la batería :juas
 
Para compilar no hace falta esa gráfica eh... :cortina

Pero dilo con dos cojones. Que lo pillas porque te da la gana. Si yo pudiese también me lo pillaba dudísima cabe. :garrulo
 
Por cierto, que no lo he dicho creo. Me dan de fecha el 10 de enero.... pero yo creo que se adelanta casi seguro. Se lo pregunté al vendedor y me dijo que Apple nunca se pilla los dedos.

Con suerte para finales de mes me llega, el iPhone 7+ se me adelanto 15 dias.
 
He llamado a la FNAC y me dicen que tengo 14 días de desestimiento. Si es verdad, lo devuelvo y me compro el gordaco del todo en Madrid, que voy y lo tenían en stock. A cascarla.
 
Si. Pero en el Apple Store tenían stock del gordaco del todo. Gráfica de 4GB, el i7 más potente, y 1TB de SSD. Si me hacen algún descuento, lo pillo por teléfono para recoger allí... y a vivir. Quiero que me dure unos años.
 
Arriba Pie