Moraleja. Para adquirir no te informes. Compra corriendo y luego opina y en caso de emergencia justifica cualquier cosa para justificar la inversión. ¿Para que informarse antes?

Un abrazo!
 
De donde te has informado tu, de Xataka? Por mi parte lo dejo ya que esto es de locos. Pedazo de pepino con el que estoy trabajando ahora mismo para leer esta sarta de pamplinas de hater amargado. Para ti la bicicleta. :facepalm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Software cada día mas abandonado. Photos actualizado tras un lustro con peor funcionamiento que el anterior (probad a sincronizar mas de 200 fotos y cruzar los dedos)

Yo hago esto , no te diría que diariamente , pero casi , con algún 0 mas en esa cifra...y nunca . nunca , nunca he tenido ningún problema.

Qué sabrás tu. Ni que te dedicaras a la fotografía. :juas
 
¿Xataca? Fijate, por ahi no. ¿Hater amargado alguien que todo lo que tiene es Apple y que espera con ansia el iPhone 8? Curioso. Siempre me calificaba como un speudo fanboy pero como en toda secta como critiques algo enseguida te califican de troll, hater y lo que es mas curioso, de amargado. ¿Yo amargado? En fin, este es el nivel.

Un abrazo sin amarguras!
 
Yo hago esto , no te diría que diariamente , pero casi , con algún 0 mas en esa cifra...y nunca . nunca , nunca he tenido ningún problema.

Yo tengo todas mis fotos y vídeos desde 2003 en Fotos y están ahí de cojones. Cero problemas salvo momentos puntuales que mi ADSL no da para tanta subida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mira, yo si que la he olido. Y más que tu. Según tus baremos, yo si que puedo opinar, ¿no? Pues insisto:

- La duración de la batería es VERGONZOSA. Pero lo peor no es eso... Lo malo es que nos vendieron la moto de que la duración de la batería justificaba las serias limitaciones que se impusieron (LPDDR3 en lugar de DDR4, SSD y memoria soldadas, gráficas mediocres...). Ahora nos encontramos con esas limitaciones... y una batería que dura bastante menos que la generación anterior. ¿Pero qué cojones...? :mosqueo

- El teclado, repito, es una porquería. Me parece estupendo que te guste, pero a nivel de productividad, el "normal" se lo come con patatas. Vilmente. Eso si... ¡oh! Es muuuuuy finito. Como si eso me importara tres narices. Y encima, siendo finiiiisimo como es... roza en la pantalla. Yo es que flipo.

- Que MacOS no es lo que era, lo sabes sobradamente, aunque no quieras reconocerlo. Yo he sufrido problemas de todo pelaje. Y no uno, ni dos ni tres cuelgues totales. Más de cinco. De los de tener que dejar apretado el encendido hasta que reaccione. El monitor de actividad petardea que da gusto. Safari se vuelve loco cuando quiere y empieza a absorver RAM como un agujero negro. Tanto, que hasta prefiero Chrome. Y multitud de aplicaciones empiezan a parecer betas... a nuestra costa. Empezando por TimeMachine. Que de esa manía de usar a los usuarios como probadores huía yo en Windows, y me estoy viendo aquí igual...

Y si, toca los cojones (Y MUCHO) que salga ahora Cook diciendo que los "inconvenientes" de un equipo de tres mil pavos se solucionarán "este año" en otra revisión del equipo. Se te queda cara de gilipollas.

Así que entiendo a Txema. Lo entiendo perfectamente. Al igual que no espero que tu lo entiendas, por que no quieres entenderlo. Además da igual. Quien lo tiene que entender está en Cupertino. A ver si caen del guindo de una vez. Que hasta en MacRumors se los están comiendo por los pies, lo que nunca me hubiera imaginado... :facepalm
 
Es vox populi que las famosas 10 horas de bateria (que antes eran 8,9 incluso casi 10) ahora no llegan con un uso normal a las 4 horas.
Yo lo que estoy oyendo entre usuarios no es eso. Y si te pones a leer en los blogs más allá de algunos titulares, tampoco.

. Una gran idea en forma de auriculares que de nuevo por las prisas de lanzarlo y vender lo que sea has de tragar con un control via Siri
Ya salieron :cuniao

Miralo por el lado bueno. Tú Mac Book es la rareza entre los demás y no necesitarás volverlo a comprar el año que viene.
No es cierto. Pero estoy seguro de que ya te lo imaginas

Con los nuevos auriculares han pecado de mea prisas y han sacado un hardware incompleto y con una calidad de montaje interior bastante dudosa
:cuniao :martillo

Con el Mac Book Pro curiosamente ahora quieren trasladar su fabricación a China (se montan en USA) porque adolecen de frescura e innovación
Eso es con los Mac Pro

Photos actualizado tras un lustro con peor funcionamiento que el anterior (probad a sincronizar mas de 200 fotos y cruzar los dedos)
A mí no me gusta especialmente Fotos, pero nunca he tenido los problemas que dices.

Y no te llamo ni troll ni hater ni nada, es normal que te informes donde puedas, pero hay que contrastar más con usuarios reales y leer menos blogs.
 
Y no te llamo ni troll ni hater ni nada, es normal que te informes donde puedas, pero hay que contrastar más con usuarios reales y leer menos blogs.

Prefiero informarme con usuarios que ante la mas míinima crítica ante todo tengan buena educación y no tachen a las personas de trolls o heaters amargados y se limiten a contestar desde el respeto y la argumentación simplemente. O lo que es lo mismo. Prefiero informarme fuera de ámbitos fanáticos donde las personas traten a las personas como personas.

Nota: Fran, lo siento pero no me convences. ;)

Un abrazo troll!
 
Pero si no te he llamado troll!!

Y tampoco pretendo convencerte. A mí me jode no tener excusa para gastarme el pastón que vale. Apple, eso no te lo perdonaré nunca
 
Yo creo que conocemos a @Macas desde hace suficiente tiempo como para saber de qué palo va. Es vehemente y más cuando le tocan los cojones. Y no lo digo sólo por ti, Txema. Lo digo (sobre todo) por los que le han pinchado por haberse comprado este portátil o los que han dudado de su palabra. Al final ha explotado contigo, como podría haber explotado con cualquier otro.

Hay que usar más la opción de ignorar, hay determinados personajes tóxicos que es mejor ni ver.
 
Cuando alguien explota de manera gratuita no hay excusa. Simple y llanamente falta total de educación y un problema severo patológico cuando además la causa es las criticas o beneplácitos a algo tan mundano como una máquina, en este caso ordenador.

Todos llevamos lo nuestro, pero al menos yo considero que tengo la cabeza medio amueblada para no insultar y menos de manera directa jamás a nadie y menos por un ordenador. Bueno, quizás cuando tenia 5 años igual si.

Un abrazo!
 
Tampoco te ha dicho nada como para que te ofendas así. Y, si tiramos unas cuantas páginas atrás, hay muchos más mensajes tuyos de dedo en el ojo que suyos. Así que algo de culpa también tienes tu.

Pero vamos, que me la pela, la verdad. Hoy es la noche de reyes y no me van a traer un Mac. El resto es ruido.
 
@Hallowed, en absoluto me he ofendido con tus palabras. Al contrario, has sido muy coherente. Faltaría mas.

Pero lo reitero. Podremos insistir, meter el dedo en el ojo o como quieras llamarlo. Pero de ahi a insultar, el abismo de Mordor.

Un abrazo sin dedos en el ojo!
 
Cando el río suena, agua lleva. Otro ejemplo.

Ante inversiones tan grandes, yo prefiero seguir informándome.

Un abrazo!

No es por malmeter, pero esa noticia es antigua. En la 10.2.2 se solucionaba lo de la gráfica. Respecto a la batería, no puedo opinar al respecto. Ya mi MacBook a secas da la sensación de que dura menos que mi antiguo MacBook Pro de 13, pero es una sensación, no lo he medido de manera "seria".

Eso sí, son bichos preciosos. Y caros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mis MacBooks jamás se han cumplido los tiempos de Apple. Lo que pasa es que ahora se ha puesto de "moda" decirlo.

Este Macbook dándole la misma tralla que al anterior me dura más o menos lo mismo. Con mis entornos, abro el monitor de energía y me da unas 5 horas. Lo mismo que obtenía con el anterior. Por lo cual no le hubiera dado importancia sino fuera por este debate. No es una batería TOP que podrían haber metido, lo reconozco, pero no es muy diferente a lo que he tenido siempre.

El primer día, tras restaurar, le eché una jornada de tontear con safari y no meterle candela y obtuve tiempos similares a los de antes con mi otro Macbook Pro, cerca de las 8 horas.

No me caliento la cabeza con el tema, lo pongo a cargar cuando me lo pide, disfruto de su potencia y de sus muchas virtudes y no me caliento la cabeza. Ni con Apple ni con nada. Si lo viera como algo intolerable, ahora mismo iría al ECI y lo mandaba de vuelta. Tengo 15 dias para hacerlo. Pero, de momento, ni en sueños me desprendo yo de esto. :amor
 
Pues la verdad, uno se va a los foros de Apple americanos y de la batería no sé si hablan, pero...
- Que a la gente se le queda colgada la Touch Bar cuando recuperas el equipo después de dejarlo suspendido... muchos.
- Que la tecla Enter no funciona bien al paso de unas semanas... unos cuantos.
- Que los monitores LG dan muchísimos problemas conectados a los nuevos MacBook Pro... todos los que han comprado uno.

Y la frase más dicha por los compradores viene siendo: "que el bicho me ha costado una pasta, no se entiende que pueda tener tantos bugs". Ni más ni menos que lo que se critica aquí. Que los fans seguís sin entenderlo:
- Que todos los que criticamos queremos comprar un Mac nuevo.
- Que hace diez o cinco años podías permitirte comprar uno y te estabas llevando el maquinón, no había nada en la competencia que ni se le acercase.
- Que resulta que han pasado los años, que con un poco de suerte muchos habrán evolucionado en sus trabajos, pero resulta que o no te lo puedes permitir o te parece exagerado pagar ese dinero por un simple ordenador. En mi caso mejoraría infinito y me lo podría permitir... a duras penas. Cuando mi primer MacBook hace diez años estos días y vamos, no me supuso la ruina ni muchísimo menos. Y aquello comparado con la competencia era como un Tesla contra un Dacia Logan. Cuando compré mi primer iMac en 2009, el básico no era tan básico (le hago un benchmark y no queda tan lejos de equipos actuales, tiene narices) y eran 1000€ (porque lo amplié, si no costaba menos).
- Que antes comprabas un Mac y aquello iba como la seda. Te estabas comprando el Rolls Royce de los ordenadores. Hoy en día prima más el sacar un producto porque es el aniversario de los MacBook que esperar unos meses y testearlo más, encima perdiendo la campaña navideña.

En fin, ¿por qué sacamos el tema al menos una vez al mes? :mparto

Y me cago en todo, os dejáis de mierdas, que todos nos llevamos bien y estos roces son chorradas.
Yo que conste que me pongo del lado de Txema. Muy jodido no poder cambiar tu equipo porque hay unos señores a los que se les está yendo la olla. Y los criticamos. Y al mismo tiempo tengo en casa un iPhone7, iPad Air, iMac, Apple Watch... Jamás entenderé el fanatismo hacia marcas en general, ni que nos pagasen.
 
El precio. Da rabia no poder pagarlo. En eso siempre he dado la razón a todos. Y me escuece mucho el bolsillo. Es una putada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es más, estando en navidad, yo haría una campaña de crowfunding para la compra de un Mac nuevo subvencionado por parte del sector más pudiente del foro. No por nosotros, eh. Porque sabemos que seríais muy felices comentando todos juntos las cositas del nuevo MacBook Pro.
 
Es más, estando en navidad, yo haría una campaña de crowfunding para la compra de un Mac nuevo subvencionado por parte del sector más pudiente del foro. No por nosotros, eh. Porque sabemos que seríais muy felices comentando todos juntos las cositas del nuevo MacBook Pro.

Es que para mi el quid de la cuestión es que aunque tenga 3000€ en la mano, no voy a invertirlos en una máquina que aunque buena, no lo vale. Las otras veces lo pagué con gusto. Pero esta vez me niego a pasar por el aro y mas si cabe con muchos componentes ya superados tecnológicamente como las memorias y esta vez por fin un blindaje total donde la vida de la máquina se reduce bastante al no haber posibilidad de expansión o ñapa alguna. Eso y que quiero también la sensación del teclado PRO anterior, por poner otro ejemplo.

Un abrazo!
 
Arriba Pie