E
Eliminado22
Invitado
Que ni has olido....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Software cada día mas abandonado. Photos actualizado tras un lustro con peor funcionamiento que el anterior (probad a sincronizar mas de 200 fotos y cruzar los dedos)
Software cada día mas abandonado. Photos actualizado tras un lustro con peor funcionamiento que el anterior (probad a sincronizar mas de 200 fotos y cruzar los dedos)
Yo hago esto , no te diría que diariamente , pero casi , con algún 0 mas en esa cifra...y nunca . nunca , nunca he tenido ningún problema.
Yo hago esto , no te diría que diariamente , pero casi , con algún 0 mas en esa cifra...y nunca . nunca , nunca he tenido ningún problema.
Yo lo que estoy oyendo entre usuarios no es eso. Y si te pones a leer en los blogs más allá de algunos titulares, tampoco.Es vox populi que las famosas 10 horas de bateria (que antes eran 8,9 incluso casi 10) ahora no llegan con un uso normal a las 4 horas.
Ya salieron. Una gran idea en forma de auriculares que de nuevo por las prisas de lanzarlo y vender lo que sea has de tragar con un control via Siri
No es cierto. Pero estoy seguro de que ya te lo imaginasMiralo por el lado bueno. Tú Mac Book es la rareza entre los demás y no necesitarás volverlo a comprar el año que viene.
Con los nuevos auriculares han pecado de mea prisas y han sacado un hardware incompleto y con una calidad de montaje interior bastante dudosa
Eso es con los Mac ProCon el Mac Book Pro curiosamente ahora quieren trasladar su fabricación a China (se montan en USA) porque adolecen de frescura e innovación
A mí no me gusta especialmente Fotos, pero nunca he tenido los problemas que dices.Photos actualizado tras un lustro con peor funcionamiento que el anterior (probad a sincronizar mas de 200 fotos y cruzar los dedos)
Y no te llamo ni troll ni hater ni nada, es normal que te informes donde puedas, pero hay que contrastar más con usuarios reales y leer menos blogs.
Pero si no te he llamado troll!!
Cando el río suena, agua lleva. Otro ejemplo.
Ante inversiones tan grandes, yo prefiero seguir informándome.
Un abrazo!
Que todos los que criticamos queremos comprar un Mac nuevo.
Es más, estando en navidad, yo haría una campaña de crowfunding para la compra de un Mac nuevo subvencionado por parte del sector más pudiente del foro. No por nosotros, eh. Porque sabemos que seríais muy felices comentando todos juntos las cositas del nuevo MacBook Pro.