A mi el MBP sin barra me parece una opción interesante. Pero sobre todo si uno se piensa subir desde el MB de 12", ya que la portabilidad del MBP sigue siendo muy buena y se da un salto muy grande en prestaciones por no mucho más precio
 
Muy interesante, eso no lo quita nadie y para eso se sacaron. Además son preciosos igualmente.

Por cierto, contentísimo de haber dado el salto a las 15" mi vista me lo esta agradeciendo horrores pues son muchas horas pegado al Mac.

Ah, y el Touchid no sólo sirve para desbloquear (algo le han metido al BT del nuevo Mac porque el desbloqueo con el reloj va rapidísimo), sino que también sirve para cosas como las apps de contraseñas, instalar paquetes, comprar en la Store, Apple Pay, ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibida la funda recomendad por el amigo @Run-Run. Cojonuda es decir poco :palmas

1174eb4734a871d2442df14c9471a616.jpg


6f45fe6cc0c7569ca5e7b80476933bb7.jpg


cbd134816e246b333806ab9f0e382df2.jpg


cadd78a3edd65cfab309ddfe77c88132.jpg


29af01be2d0fee9e4500f28e7a69b1d0.jpg


6db57856d8adfab70436d66586baf4a6.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente esa es la que tengo, tiene ya un par de años y sigue perfecta.
Manu defiende las mochilas, pero eso va a gustos o a necesidades, en mi caso, este maletín me permite usarlo individualmente o meterlo dentro de una trolley mayor que luego desdoblo en destino cuando viajo y para eso es perfecta, lo suficientemente completa para servirme por si sola y lo suficientemente compacta y sencilla para poder caber en los espacios para portatil de las trolleys.
 
No, si está claro, cada uno tiene sus necesidades y debe adaptarse a ellas. ;) Yo es que viajo mucho sin conducir (autobús, avión, tren...) y lo que necesito es llevar una mochila con cosas, entre ellas el portátil, el iPad, cargadores, algo de beber, etc...
 
Esto mola MUCHO:



Gol de Turing a pase de Boole :D Lo uso desde hace ya mucho tiempo, compatible con Touchbar y va de cojones. Suelo tener el entorno de desarrollo en el Mac y uso el iPad para tener ahí los emuladores de iOS o Android. ;)

Por cierto, tras echar inicialmente de menos el Magsafe en favor del USB-C, he decir que, además de poder cargar en el lado que quieras, es muy cómodo quitar el cable del cargador y guardarlo separado del mismo bien enrollado. Parece una tontería pero no lo es, se me rompieron 2 cargadores de MacBook precisamente por no poder separar el cable. Al tenerlo en la funda en esa posición, va sufriendo poco a poco hasta que se rompe. De este modo, se guarda mejor y es mas duradero.
 
No está de más recordar que existe esta pedazo de App ;)

Para quien no entienda lo que digo del cargador, enseño foto:

225198dc3601cde6d9a26e300a1bde7a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

No, pero sus tests activaban esa función que bloqueaba el almacenamiento en caché. Es como cuando encuentran un bug que desde la pantalla de bloqueo siguiendo una serie de pasos desbloquean el iPhone sin contraseña ni huella dactilar.
 
Claro, y los que no usamos versiones de desarrollador de Safari (ni Safari en si) y tenemos duraciones lamentables de la batería es que estamos paranoicos. Adoremos a Cook.
 
No Macas. Como cualquiera que forme parte del programa Beta, te permiten deshabilitar la caché del navegador. Todos los tests de Consumer Reports utilizan esa configuración, para que siempre tenga que cargar todo de cero.

Y efectivamente, Safari tenía un bug que hace "trabajar" más al navegador y, por tanto, se funde la batería más rápido. Por eso en los tests pasó lo que pasó.

Sinceramente, no creo que lo de Consumer Reports afecte a la venta de estos equipos, pero sí que queda mal a nivel de imagen. Y efectivamente, los tíos no estaban locos, era el software el que estaba mal. Buen trabajo por parte de Apple trabajando con esta gente para ver cómo hacían y encontrar el error, además de reconocerlo. Suerte que los que hicieron los tests tienen repercusión, de lo contrario habría un bug que a saber lo que tardaría en solucionarse.
 
A mí que me pongan los de cuarta o quinta generación y con la diferencia de dinero que metan SSD como si no hubiese un mañana.
 
Arriba Pie