MBP de 13" con TouchBar. 512 SSD y 16GB de Ram.
Poco más puedo contar :P

En mi caso se han dado una serie de circunstancias extraordinarias que me han hecho decidirme. Si no, no creo que hubiera pasado del MacBook. O ni eso.
Si tuviera que comprar yo uno sería ese, o el MacBook 512GB y 16Gb. Pero mientras mi MacBook Pro siga recibiendo actualizaciones y no me explote en la cara por el camino.... nanai! :juas
 
Qué dos semanas más largas me esperan... jajaja

Lo que me jode es que el teclado no traiga Touchbar como mi MBP 15" en todo caso si sale mas adelante con pillarlo aparte será suficiente.

Con 8GB se puede tirar un tiempo, no pasa nada. Pero actualizar, actualizaremos.

@Franciscus prepárete para ALUCINAR. La pantalla, el sonido que tiene y sí, LA TOUCHBAR.

Por cierto he pillado el nuevo magic keyboard por 30€ más el cual adoro!

Magic Keyboard con teclado numérico - Español
 
Pero como estudiante no te dan factura con IVA para desgravar .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me dijeron que no. Y varias veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que se debería poder.

Por cierto, mirad lo que pone sobre los Fusion Drive:

"La configuración con la Fusion Drive de 1 TB combina un disco duro de 1 TB con 32 GB de almacenamiento SSD ultrarrápido. Más que suficiente para los archivos que macOS usa para iniciarse a toda velocidad y salir del reposo o abrir aplicaciones en un suspiro. Y aún te sobra espacio para las apps y archivos que más usas. Las unidades Fusion Drive de 2 y 3 TB combinan un disco duro más grande con 128 GB de almacenamiento SSD ultrarrápido, dejando aún más espacio para los archivos que usas a menudo. Para un rendimiento óptimo, se recomienda configurar los sistemas iMac de 32 GB con al menos la Fusion Drive de 2 TB o con almacenamiento únicamente SSD."

¿Soy yo o han ampliado los SSD de los Fusion Drives?
 
Está estupendamente. Pero a pesar de eso he preferido tirar de 512SSD y un externo de 3TB usb 3 que ya tengo.
 
Que el Fusion Drive es una mierda lo saben hasta en las islas perdidas del Pacifico :D

Ahora, como concepto, los 32GB llegan para lo que busca, que es tener en disco rápido el sistema operativo y lo que más usas, que serán ciertas aplicaciones y ficheros. Con 32GB llega. Yo que además tengo 1TB de archivos RAW, pues da igual 32GB que 512. En tu caso una máquina virtual sería clave, pero es que usar eso como medida pues como que no cuadra mucho. Cada uno tiene sus necesidades y es imposible adaptarse a todos.
 
Porque la aplicación del móvil de Abanca no permite sacar pantallazos por seguridad, que te iba a decir lo que es jiji y jaja

xDDDDD
 
Los SSHD que venden por ahi tienen solo 8GB de SSD integrados en el de 1TB y ya son una mejora notable de rendimiento. Eso si, donde se ponga un SSD PCIE que sequite lo demás....
 
Porque la aplicación del móvil de Abanca no permite sacar pantallazos por seguridad, que te iba a decir lo que es jiji y jaja

xDDDDD

Pues entonces ...... es peor! Eres un puto MISERIAS!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
No saquéis el tema que aquí ya hemos peleado mucho por eso... Algunos incluso parece que han cambiado de bando, como @Tim, que antes echaba pestes y ahora... :juas

Yo puedo decir que probé un rato un Fusion de 3TB y las sensaciones eran totalmente de SSD. Y también puedo decir que en mis ordenadores, desde que tengo SSD, nunca he ocupado más de 50 o 60 gigas con cosas que de verdad necesito en un SSD, incluyendo el SO. Y estos Fusion tienen un SSD de 128 gigas, echad cuentas...
 
Arriba Pie