Jajajajaja!!!
Ni puñetera idea. Precisamente por ser administrador de cosas muy grandes, hace como diez años que le digo a mis secuaces que monten y desmonten, yo no me encargo de esas miserias

La típica excusa. Yo todavía me acuerdo de lo que hacía cuando empecé en esta santa empresa en la que trabajo. Y lo echo de menos, la vida era mucho más fácil.

¿Trabajas en Suprakillminds?
 
La típica excusa. Yo todavía me acuerdo de lo que hacía cuando empecé en esta santa empresa en la que trabajo. Y lo echo de menos, la vida era mucho más fácil.
Jejeje, yo no. No quiero ver una máquina delante. Siempre me gustó más la parte de arquitectura que el cacharreo. Que la cacharrada seguramente sea más fácil, pero una vez metidos en el ajo, pues ahora ya no sé salir de ahí, jeje. Es más, aparte de la certificación de Windows Server 2016, mis últimas certificaciones han sido ITIL, PMI y SCRUM. Apasionantes, jajajaja!!!
 
Una pregunta @Discord Pie @deimos @DeBilbao . ahora que me he enterado que el Apple TV resamplea cualquier audio que le llega a 48khz... resulta que me ha dado por mirar en la utilidad de configuración MIDI de Mac OS en mi iMac , y los valores por defecto son 2 canales, 24 bits, 48khz. Si todo lo que reproduzco es estándar redbook , (2 canales 16 bits, 44,1 khz) ¿debería cambiar los valores a eso para que no altere la señal y lo reproduzca tal cual? ¿O se oirá peor?. Puedo subir hasta 96khz/24bits.
 
Última edición:
Otra duda

El capitulo de Juego de Tronos que me descargué esta semana en 1080p de HD-SPAIN, usando Infuse desde el NAS, sonido e imagen de buena calidad, pero iba completamente a saltos. Un judder mortal en cuanto que la cámara se movía un poco.

¿La culpa es de Infuse, del video en cuestión por como está codificado, o del Apple TV?
 
Otra duda

El capitulo de Juego de Tronos que me descargué esta semana en 1080p de HD-SPAIN, usando Infuse desde el NAS, sonido e imagen de buena calidad, pero iba completamente a saltos. Un judder mortal en cuanto que la cámara se movía un poco.

¿La culpa es de Infuse, del video en cuestión por como está codificado, o del Apple TV?

No sé, ¿has probado a reproducirlo con otros cacharros que puedan que tengas conectados a tu tele?.

No he tenido el más mínimo problema con Infuse y el Apple TV 4 respecto a judder jamás. Con el Apple TV 3 si. No tengo la menor idea de porque.
 
Lo probaré con Plex por ejemplo a ver que tal. Ya os contare. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta @Discord Pie @deimos @DeBilbao . ahora que me he enterado que el Apple TV resamplea cualquier audio que le llega a 48khz... resulta que me ha dado por mirar en la utilidad de configuración MIDI de Mac OS en mi iMac , y los valores por defecto son 2 canales, 24 bits, 48khz. Si todo lo que reproduzco es estándar redbook , (2 canales 16 bits, 44,1 khz) ¿debería cambiar los valores a eso para que no altere la señal y lo reproduzca tal cual? ¿O se oirá peor?. Puedo subir hasta 96khz/24bits.
Luego lo pruebo. En principio deberías usar la que tenga la fuente que estas reproduciendo. Pero no creo que notes la diferencia de reproducir 44,1 a 48 a reproducirlo a 44,1.

Los bits cuanto más alto mejor. Eso no afecta.
 
Lo probaré con Plex por ejemplo a ver que tal. Ya os contare. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno claro, eso ayudaría a detectar si el problema es o no de Infuse o del propio Apple TV.

Haz una cosa, más @Macas. Ve al Mac, y descarga Airflow. Abre el programa, arrastra el archivo a su ventana principal y se empezará a reproducir en el Apple TV. No tiene más historia. Este programa lo que hace es un remux del contenedor mkv y el tren de datos h264 a mp4. No recodifica nada. También soporta sonido 5.1 (si la pista es DTS la convierte a Dolby, porque el reproductor nativo del Apple TV no soporta DTS) y subtítulos, todo ello sin recodificar el vídeo perdiendo calidad . Vamos, que es cómo si tu hicieses el proceso a mano, lo añadieses a iTunes, y lo reprodujeses con compartir en casa. Esto es mucho más sencillo y directo.

Si el video no presenta judder así, entonces es cosa del algún parámetro del contenedor mkv y su reproducción por parte de Infuse o el propio Apple TV
 
Una pregunta @Discord Pie @deimos @DeBilbao . ahora que me he enterado que el Apple TV resamplea cualquier audio que le llega a 48khz... resulta que me ha dado por mirar en la utilidad de configuración MIDI de Mac OS en mi iMac , y los valores por defecto son 2 canales, 24 bits, 48khz. Si todo lo que reproduzco es estándar redbook , (2 canales 16 bits, 44,1 khz) ¿debería cambiar los valores a eso para que no altere la señal y lo reproduzca tal cual? ¿O se oirá peor?. Puedo subir hasta 96khz/24bits.
Luego lo pruebo. En principio deberías usar la que tenga la fuente que estas reproduciendo. Pero no creo que notes la diferencia de reproducir 44,1 a 48 a reproducirlo a 44,1.

Los bits cuanto más alto mejor. Eso no afecta.

Gracias, @Discord Pie. ¿Puedes mirarme tus valores por defecto?. Simplemente abre la app (configuración de audio MIDI), y te sale.
 
Una pregunta @Discord Pie @deimos @DeBilbao . ahora que me he enterado que el Apple TV resamplea cualquier audio que le llega a 48khz... resulta que me ha dado por mirar en la utilidad de configuración MIDI de Mac OS en mi iMac , y los valores por defecto son 2 canales, 24 bits, 48khz. Si todo lo que reproduzco es estándar redbook , (2 canales 16 bits, 44,1 khz) ¿debería cambiar los valores a eso para que no altere la señal y lo reproduzca tal cual? ¿O se oirá peor?. Puedo subir hasta 96khz/24bits.
Luego lo pruebo. En principio deberías usar la que tenga la fuente que estas reproduciendo. Pero no creo que notes la diferencia de reproducir 44,1 a 48 a reproducirlo a 44,1.

Los bits cuanto más alto mejor. Eso no afecta.

Gracias, @Discord Pie. ¿Puedes mirarme tus valores por defecto?. Simplemente abre la app (configuración de audio MIDI), y te sale.
No lo puedo mirar hasta tarde pero (diría casi 100% seguro si no me folla la memoria que) es 48 24. :ok
 
Pues Howard Shore me ha "violado la memoria". Recordaba los 48 24 de cuando uso la app al conectar el ordenador al home cinema. Pero en uso normal estos son los datos:


w0L2mAF.png


kXj43Uk.png
 
Si, que curioso, a mí siempre que uso Bluetooth también me sale 2 canales, 32bit flotantes , 44,1khz. Lo que no entiendo es porque los valores por defecto para la salida integrada son 24 bits, si todo el contenido de la iTunes Store está a 16....
 
Insisto, lo de los bits da igual. Porque haya más no significa que vaya a producir errores como en el caso de la frecuencia.

No tengo cascos Bluetooth. El único dispositivo para audio por Bluetooth que tengo es el Marshal Acton II:

CAB95465.jpg


Y lo de "flotantes" me ha matado. :mparto
 
Lo probaré con Plex por ejemplo a ver que tal. Ya os contare. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno claro, eso ayudaría a detectar si el problema es o no de Infuse o del propio Apple TV.

Haz una cosa, más @Macas. Ve al Mac, y descarga Airflow. Abre el programa, arrastra el archivo a su ventana principal y se empezará a reproducir en el Apple TV. No tiene más historia. Este programa lo que hace es un remux del contenedor mkv y el tren de datos h264 a mp4. No recodifica nada. También soporta sonido 5.1 (si la pista es DTS la convierte a Dolby, porque el reproductor nativo del Apple TV no soporta DTS) y subtítulos, todo ello sin recodificar el vídeo perdiendo calidad . Vamos, que es cómo si tu hicieses el proceso a mano, lo añadieses a iTunes, y lo reprodujeses con compartir en casa. Esto es mucho más sencillo y directo.

Si el video no presenta judder así, entonces es cosa del algún parámetro del contenedor mkv y su reproducción por parte de Infuse o el propio Apple TV

Amigo mil gracias. Os cuento.

Tanto Plex como Infuse mete en la reproducción del MKV un judder acojonante. En cambio con AirFlow va PERFECTO, cero de judder ni pollas. Por lo cual se ve que el ATV lo pruede reproducir sin problema alguno. :hail

El tema a resolver entonces es ... ¿qué coño tiene este MKV para que el Infuse o Plex lo reproduzcan tan mal? ¿Podré encontrar algún parámetro que lo solucione? :pensativo

En todo caso, pasa solamente con algunos MKV, con casi todo lo que me bajo reproduce como un machote sin problema.
 
Insisto, lo de los bits da igual. Porque haya más no significa que vaya a producir errores como en el caso de la frecuencia.

No tengo cascos Bluetooth. El único dispositivo para audio por Bluetooth que tengo es el Marshal Acton II:

CAB95465.jpg


Y lo de "flotantes" me ha matado. :mparto

Tu altavoz soporta AAC por Bluetooth , lo he mirado por Internet. Y lo de bits "flotantes" es lo que pone teniendo OSX en castellano. :mparto
 
Arriba Pie