Yo me organizo mirando cuanto tengo de forma inmediata. Eso del sablazo a fin de mes me parece una ruina, y si encima lleva intereses ya ni te cuento...
 
Intereses cero y sin trampa ni cartón. Cambia de tarjeta, amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es más. Con mi ViSA de crédito al pagar mi viaje a Disney me han descontado 150€ de premio. Otras te dan gasolina, etc, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Decir que las tarjetas de crédito son una estafa, así en general, es muy de abuelas, ¿eh? @Discord Pie, supongo que tu todavía actualizas "la cartilla" cuando te ingresan la pensión nómina, ¿no? :juas

Hay montones de tarjetas diferentes, muchas que ni siquiera salen en la publicidad de los bancos y que tienen unas ventajas cojonudas. Pero, claro, si vas a la sucursal y pides "una tarjeta de crédito" sin más, te van a enchufar la que mejor le venga a ellos, que generalmente será la que peor te venga a ti.

Tener una ahí disponible, con servicios asociados, es una muy buena idea. Los viajes por ejemplo, no se me ocurre comprarlos sin la tarjeta de crédito que tengo específica para vuelos y hoteles...
 
Conozco a gente que "sobrevive" gracias al crédito de la tarjeta. Utilizan la tarjeta como "microcreditos" mensuales al 0% de interés.

La única precaución que has de tener es no gastar mas de lo que tienes en la cuenta asociada.

y como dicen los compañeros normalmente con las tarjetas de crédito te dan ventajas que no te dan con las de débito, porque lo que si que es cierto es que el banco gana mas con las de crédito que con las de débito por lo que dan esas ventajas para que el cliente se decante por las de crédito
 
No se que es lo de la cartilla, pero no tengo nómina. Si tuviese tendría ya Apple Pay con la tarjeta del Carrefour.
 
El peligro no está en las tarjetas. El peligro está en quien y como las usa.
Eso aproximadamente es lo que quería decir

No obstante en mi uso a diario no uso la de crédito, así que apple Pay a mí sólo me hace papel con la de débito
 
Y ya no os cuento el poder pagar una cosa el mes que viene porque cobras extraordinaria, o te paga un cliente, .... mil casos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ya no os cuento el poder pagar una cosa el mes que viene porque cobras extraordinaria, o te paga un cliente, .... mil casos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Lo que llaman vivir por encima de tus posibilidades? :pensativo

Si alguien puede pagar al momento hipoteca, luz, agua, gas, gasolina, autopista, comida, comedor del colegio y... un iMac 5K, que avise que le mando el curriculum :cuniao
 
Basta ya de offtopic :P

Me acaba de llegar la RAM de Crucial. Este finde la pongo y pruebo el iMac (que aún lo tengo en la caja...) A ver si tengo tiempo de ponerlo a punto, instalar programas y empezar a darle caña :atope

Ya daré impresiones.
 
Y ya no os cuento el poder pagar una cosa el mes que viene porque cobras extraordinaria, o te paga un cliente, .... mil casos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Lo que llaman vivir por encima de tus posibilidades? :pensativo

Si alguien puede pagar al momento hipoteca, luz, agua, gas, gasolina, autopista, comida, comedor del colegio y... un iMac 5K, que avise que le mando el curriculum :cuniao

Y no te olvides del iPad Pro con lápiz y el viaje a Disney.
 
Basta ya de offtopic :P

Me acaba de llegar la RAM de Crucial. Este finde la pongo y pruebo el iMac (que aún lo tengo en la caja...) A ver si tengo tiempo de ponerlo a punto, instalar programas y empezar a darle caña :atope

Ya daré impresiones.

madre mía... en mi vida he podido aguantar ni 10 minutos en casa con algo recién comprado y no abrirlo :hail. y ya ni te cuento si fuera un Imac. No me he pegado ni nada horas sin dormir por ansias...
 
Eso iba a decir yo, que la memoria se la puedes poner luego y no pasa nada :P

ANDA Y ENCIÉNDELO AHORA MISMO, LECHÓN!!
 
:mparto:mparto:mparto

Que voy de puto culo con el curro! :garrulo
En realidad no lo he encendido (ni sacado de la caja) por falta de tiempo. Podría no haber dormido y probarlo, pero a costa del divorcio :cuniao

Me muero de ganas de probarlo ya (además me ha entrado un curro tocho para octubre-enero donde lo podré poner bien a prueba :palmas
 
Arriba Pie