- Reacciones
- 7.346
Para el que caiga en la trampa, digo yo...estafa para quien? para el usuario? para los comercios?
Para el que caiga en la trampa, digo yo...estafa para quien? para el usuario? para los comercios?
Crédito es estafa.
Eso aproximadamente es lo que quería decirEl peligro no está en las tarjetas. El peligro está en quien y como las usa.
¿Lo que llaman vivir por encima de tus posibilidades?Y ya no os cuento el poder pagar una cosa el mes que viene porque cobras extraordinaria, o te paga un cliente, .... mil casos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Lo que llaman vivir por encima de tus posibilidades?Y ya no os cuento el poder pagar una cosa el mes que viene porque cobras extraordinaria, o te paga un cliente, .... mil casos.
Si alguien puede pagar al momento hipoteca, luz, agua, gas, gasolina, autopista, comida, comedor del colegio y... un iMac 5K, que avise que le mando el curriculum
Basta ya de offtopic
Me acaba de llegar la RAM de Crucial. Este finde la pongo y pruebo el iMac (que aún lo tengo en la caja...) A ver si tengo tiempo de ponerlo a punto, instalar programas y empezar a darle caña
Ya daré impresiones.