No sé que narices ha pasado, pero no puedo actualizar Apps desde ninguno de mis iDevices, me dice "The iTunes Store is unable to process purchases at this time" tanto en iOS como en MacOS...
Alguien sabe de qué va?



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Bueno, pues ya tengo el imac a todo rendimiento, con todo instalado, y va de maravilla. Menuda bestia.
Por ahora muy contento. Con sus cosillas al cambiar de ordenador que hay que ajustar, pero nada fuera de lo normal.
He flipado con lo silencioso que es, la primera vez que lo encendí pensé "mierda no se enciende, no va", y al segundo aparece la manzanita. También me encanta que se siente el nuevo teclado.
Las aplicaciones se abren a la velocidad de la luz (supongo que aquí la parte SSD del Fusion Drive hará su trabajo)

Eso sí, me he encontrado con un par de bugs (que al parecer son comunes)

- La app Mail, muy de vez en cuando hace un parpadeo entre en nombre de remitente y su dirección de correo. He buscado y parece que es un bug ya conocido. Solo lo hace al inicio y luego se va.

- El puto icloud me da "problemas". Me sale el aviso de "activa la comprobación de doble seguridad", y digo, vale, más seguro mejor. Total que no recuerdo las preguntas y me envían un código a mi antiguo iphone. Me toca desempolvarlo, ponerlo a cargar, etc... Bueno finalmente pongo el código y activo la doble seguridad. Pues después no hay huevos de acceder al icloud. Pongo la contraseña, se queda pensando y luego nada. No dice error ni nada.
Me estrujo los sesos, y al final desactivo la doble seguridad desde la web apple id. Entonces ya si puedo logearme al icloud. La verdad es que todo parece funcionar normal, pero cuando voy a la pestaña icloud en preferencias al cabo de unos instantes me pide verificar la contraseña icloud para seguir usándolo. Es decir, si salgo de la pestaña y vuelvo a entrar está todo ok y puedo modificar cosas, y a los 15 segundos se ponen los iconos de Fotos, Agenda, Mail... en gris y pide la contraseña, no en un pop up, sino en la misma pestaña.
He buscado mucho y nada, bug que sucede bastante a menudo (con distintas variantes). Parece que todo funciona bien, así que por ahora así se queda (he intentado salir y entrar, resetear el llavero, etc... y nada) si tenéis alguna idea...

- Otra mini bug, pero ya es de Premiere y no de mac, es que en algún proyecto que usé un LUT en lumetri, este no funcionava bien. Se arregla con volver a seleccionarlo y ya.

En fin que pese a estas pequeñas tonterías, estoy contentísimo.
 
Que cabrones, te dan uno nuevo... Sin USB, sin nada para conectar.
Cómeme los güevos.

gallina.jpg
 
Bueno, hoy he llamado a Apple para el tema del icloud y me han tratado suuuperbien, pero por ahora no tienen ni idea de qué le pasa :lol
En fin, ahora sabemos que no es del imac, si no de la cuenta en sí. Primera he hbalado con un técnico "raso" y liego con un técnico superior, que estudiará mi caso y probablemente lo derive aún más arriba o a programación o no se donde, ya todo por mail. En fin, un trato excelente, ahora a ver si consiguen solucionarlo.

Por cierto, por cuánto venderías esto?
Mac Pro mediados 2010 2,8GHz Quad-Core Intel Xeon
16 GB RAM DDR3
ATI RADEON HD 5870 1024MB
2TB Disco Duro
SIN Superdrive (porque me la cargué y nadie la ha echado en falta :garrulo)

Yo pensaba entre 500 y 800€, pero estoy viendo unos precios hinchadísimos en la red y no sé que pensar ya. Me gustaría venderlo (si lo hago) a un precio justo. Aaaaa jugaaar!
 
24GB de RAM en el iMac. ¡Esto ya es otra cosa! Tenía al pobre ahogado. Una duda, el iMac trae dos módulos de 4GB puestos de esta manera en los bancos: un módulo, módulo vacío, otro módulo, módulo vacío. Los cambié para dejar los dos módulos de 4GB juntos y los dos módulos de 8GB juntos. ¿Está bien o los pongo de otra forma?
 
@Tim NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NEVER!!

Cambialo a como estaba, lechón! Por lo que sé van por parejas dispuestos de ese modo y deben ser del mismo tamaño. 4 y 4 en el slot 1 y 3, 8 y 8 en el slot 2 y 4.
 
Jajajajaja!!!
Ni puñetera idea. Precisamente por ser administrador de cosas muy grandes, hace como diez años que le digo a mis secuaces que monten y desmonten, yo no me encargo de esas miserias
 
Funcionar funciona, pero puede provocar que no vayas al 100% de lo que debería ser. ¿Que se nota? A lo mejor no. ¿Qué estás provocando problemas innecesarios dentro de un sistema limpio y navideño?

 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Jajajajaja!!!
Ni puñetera idea. Precisamente por ser administrador de cosas muy grandes, hace como diez años que le digo a mis secuaces que monten y desmonten, yo no me encargo de esas miserias

La típica excusa. Yo todavía me acuerdo de lo que hacía cuando empecé en esta santa empresa en la que trabajo. Y lo echo de menos, la vida era mucho más fácil.
 
Arriba Pie