Bueno, pues ya tengo el imac a todo rendimiento, con todo instalado, y va de maravilla. Menuda bestia.
Por ahora muy contento. Con sus cosillas al cambiar de ordenador que hay que ajustar, pero nada fuera de lo normal.
He flipado con lo silencioso que es, la primera vez que lo encendí pensé "mierda no se enciende, no va", y al segundo aparece la manzanita. También me encanta que se siente el nuevo teclado.
Las aplicaciones se abren a la velocidad de la luz (supongo que aquí la parte SSD del Fusion Drive hará su trabajo)
Eso sí, me he encontrado con un par de bugs (que al parecer son comunes)
- La app Mail, muy de vez en cuando hace un parpadeo entre en nombre de remitente y su dirección de correo. He buscado y parece que es un bug ya conocido. Solo lo hace al inicio y luego se va.
- El puto icloud me da "problemas". Me sale el aviso de "activa la comprobación de doble seguridad", y digo, vale, más seguro mejor. Total que no recuerdo las preguntas y me envían un código a mi antiguo iphone. Me toca desempolvarlo, ponerlo a cargar, etc... Bueno finalmente pongo el código y activo la doble seguridad. Pues después no hay huevos de acceder al icloud. Pongo la contraseña, se queda pensando y luego nada. No dice error ni nada.
Me estrujo los sesos, y al final desactivo la doble seguridad desde la web apple id. Entonces ya si puedo logearme al icloud. La verdad es que todo parece funcionar normal, pero cuando voy a la pestaña icloud en preferencias al cabo de unos instantes me pide verificar la contraseña icloud para seguir usándolo. Es decir, si salgo de la pestaña y vuelvo a entrar está todo ok y puedo modificar cosas, y a los 15 segundos se ponen los iconos de Fotos, Agenda, Mail... en gris y pide la contraseña, no en un pop up, sino en la misma pestaña.
He buscado mucho y nada, bug que sucede bastante a menudo (con distintas variantes). Parece que todo funciona bien, así que por ahora así se queda (he intentado salir y entrar, resetear el llavero, etc... y nada) si tenéis alguna idea...
- Otra mini bug, pero ya es de Premiere y no de mac, es que en algún proyecto que usé un LUT en lumetri, este no funcionava bien. Se arregla con volver a seleccionarlo y ya.
En fin que pese a estas pequeñas tonterías, estoy contentísimo.