Txema5
Miembro habitual
4 USB-C
¿Tú sabes cuántos bits pueden pasar por esos conectores tan pequeñitos? ¡Bits a cholón!
Y sabes cuantos euros han de pasar por caja para poder conectar un dispositivo Firewire. Euros a cholon!
Un abrazo!
4 USB-C
¿Tú sabes cuántos bits pueden pasar por esos conectores tan pequeñitos? ¡Bits a cholón!
Pues mi disco de timemachine es un FireWire 400
Pues mi disco de timemachine es un FireWire 400
Xiaomi ya tiene su MacBook Pro de 900 euros
Ya es hora de que alguien les plante un poco cara a Apple. Es increíble que hayan pasado 4 años desde que compré mi MBP Retina con 16 Gb de RAM y 512 GB de Disco duro y hoy en día con las mismas especificaciones (excepto el procesador) estemos hablando de todavía más caro de lo que me costó entonces (2000 sin IVA). Una auténtica estafa.
Un saludo.
No sé si dicha oferta está aún disponible en España. Alguien puede confirmar?
Si no lo está supongo que es cuestión de tiempo. Yo lo compraba solo por el Logic Pro X que ya lo tenía en mente de hace tiempo.
Ya está en la tienda española. 229€.
¿Esto como va? ¿Se compra y ya está?
Pero eso viene ya en la GM no?Safari 11 disponible con bloqueo integrado de publicidad sonora en páginas web. Aparte, va que se las pela.
Pero eso viene ya en la GM no?Safari 11 disponible con bloqueo integrado de publicidad sonora en páginas web. Aparte, va que se las pela.
A parte de High Sierra solo Sierra y El Capitán.Pero eso viene ya en la GM no?Safari 11 disponible con bloqueo integrado de publicidad sonora en páginas web. Aparte, va que se las pela.
No sé.
Aparece cómo actualización para todos, tengas High Sierra o no, en la Mac App Store. Por eso lo he comentado. Acaba de saltarme de la actualización. Yo no uso betas ni GM´s. Estoy en la última versión de Sierra estable. Supongo que en el Capitán y Yosemite también podrá instalarse.