OWC tiene ya su nuevo dock que por $299 consigue 13 puertos a partir de uno Thunderbolt 3

OWC Thunderbolt 3 Dock

owc-thunderbolt-3-dock-sg-ports-ms@2x.jpg
 
Xiaomi ya tiene su MacBook Pro de 900 euros

Ya es hora de que alguien les plante un poco cara a Apple. Es increíble que hayan pasado 4 años desde que compré mi MBP Retina con 16 Gb de RAM y 512 GB de Disco duro y hoy en día con las mismas especificaciones (excepto el procesador) estemos hablando de todavía más caro de lo que me costó entonces (2000 sin IVA). Una auténtica estafa.

Un saludo.
 
Xiaomi ya tiene su MacBook Pro de 900 euros

Ya es hora de que alguien les plante un poco cara a Apple. Es increíble que hayan pasado 4 años desde que compré mi MBP Retina con 16 Gb de RAM y 512 GB de Disco duro y hoy en día con las mismas especificaciones (excepto el procesador) estemos hablando de todavía más caro de lo que me costó entonces (2000 sin IVA). Una auténtica estafa.

Un saludo.

Ostias, que descaro... :mparto

xiaomi-mi-notebook-pro.jpg
 
Hombre, que le planten cara está bien... ¿pero no lo pueden hacer sin copiarlo completamente? ¿Es que no hay otra manera de hacer un portátil? :lol
 
Tienen una cara que se la pisan, pero aparte de eso, habrá que seguirle la pista. La pantalla no será ni parecida (imagino), y de entrada es más gruesa (esa foto está hecha adrede para que no se note), pero le presupongo una calidad mínima. El resto de especificaciones son brutales. En algunas cosas, mejor que las de Apple (procesadores de octava generación, DDR4, ranura M.2, HDMI, lector SD y USB3...). Alucinante. Y con carcasa de magnesio, hoyga.

Si, es cierto que no es un Mac y no tiene MacOS, pero es que cuesta TRES VECES MENOS que su equivalente, que se dice pronto... Y espérate a ver que tardan en hackintoshearlo, que conociendo a los chinos, lo habrán puesto bien sencillo.

Habrá que estar atento.
 
No sé si dicha oferta está aún disponible en España. Alguien puede confirmar?

Si no lo está supongo que es cuestión de tiempo. Yo lo compraba solo por el Logic Pro X que ya lo tenía en mente de hace tiempo.

Ya está en la tienda española. 229€.

¿Esto como va? ¿Se compra y ya está?

He intentado acceder a este enlace para comprar el bundle y ahora te pide que autentifiques que eres estudiante.
Lo gestiona con UNiDAY. Mi mujer tiene carnet de estudiante, pero en el desplegable del registro no aparece la escuela donde estudia. Mañana contactaremos con Apple para intentar gestionarlo con ellos.
Me queda la duda de si los códigos que facilitan de pueden canjear en otra cuenta distinta a la de la estudiante, ya que iría mejor canjearla en mi cuenta...
 
La versión final de High Sierra no soportará el nuevo sistema de archivos APFS ni en discos duros mecánicos ni en Macs con Fusion Drive. Seguirán con HFS+ al menos de momento. Es posible que en actualizaciones posteriores de High Sierra se añada compatibilidad con HDD y FD, a tenor de un documento publicado por Apple este 5 de septiembre.

De hecho, Apple también ha publicado instrucciones detalladas para aquellos que estén actualmente en la beta de High Sierra con Fusion Drive y APFS activado (puesto que esto si se ha permitido en las betas) . Para usar la versión final del sistema, será necesario formatear el disco de nuevo en HFS+, lo que implica la pérdida de todos los datos.

Cito:

If you installed a beta version of macOS High Sierra, the Fusion Drive in your Mac may have been converted to Apple File System. Because this configuration is not supported in the initial release of macOS High Sierra, we recommend that you follow the steps below to revert back to the previous disk format.
 
Yo puedo confirmar que el disco SSD PCIe de mi MacBook Pro se ha actualizado a APFS, mientras que el Fusion Drive de mi iMac se ha quedado en HFs+ tras instalar la GMbde High Sierra
 
Safari 11 disponible con bloqueo integrado de publicidad sonora en páginas web. Aparte, va que se las pela. :)
Pero eso viene ya en la GM no?

No sé.

Aparece cómo actualización para todos, tengas High Sierra o no, en la Mac App Store. Por eso lo he comentado. Acaba de saltarme de la actualización. Yo no uso betas ni GM´s. Estoy en la última versión de Sierra estable. Supongo que en el Capitán y Yosemite también podrá instalarse.
 
Safari 11 disponible con bloqueo integrado de publicidad sonora en páginas web. Aparte, va que se las pela. :)
Pero eso viene ya en la GM no?

No sé.

Aparece cómo actualización para todos, tengas High Sierra o no, en la Mac App Store. Por eso lo he comentado. Acaba de saltarme de la actualización. Yo no uso betas ni GM´s. Estoy en la última versión de Sierra estable. Supongo que en el Capitán y Yosemite también podrá instalarse.
A parte de High Sierra solo Sierra y El Capitán.

RIP Yosemite.
 
Arriba Pie