Explícaselo flojito a la Guardia Civil, para que te entiendan mejor :lol

“Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores.

Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.”
 
Tranquilo, cuando te quitas el casco el Airpod se cae y deja de transmitir sonido... Señor agente, que no lo tenia puesto, solo lo guardo ahí, por que llevo los bolsillos llenos.
 
Explícaselo flojito a la Guardia Civil, para que te entiendan mejor :lol

“Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores.

Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.”

Lo sé de sobra.... PERO VIVO AL LÍMITE! :atope
 
Más problemas y graves con High Sierra, parece que ya han sacado un update. Preocupante éste tipo de bugs sobretodo de passwords.

Rather than being saved into the password field, the password would be set as the ‘hint’ which is readable by anyone. You can see a demo of the problem here:

Tried myself & it's true: #HighSierra shows the #APFS volume password as hint. Persists reboots, not stored in keychain. Wow. Just wow. pic.twitter.com/FkcHI9KHl9

— Felix Schwarz (@felix_schwarz) October 5, 2017
https://twitter.com/felix_schwarz/status/915851372217683970?ref_src=twsrc^tfw

Yo aún no he actualizado nada viendo el patio tanto en Mac como iOS.
 
Más problemas y graves con High Sierra, parece que ya han sacado un update. Preocupante éste tipo de bugs sobretodo de passwords.

Rather than being saved into the password field, the password would be set as the ‘hint’ which is readable by anyone. You can see a demo of the problem here:

Tried myself & it's true: #HighSierra shows the #APFS volume password as hint. Persists reboots, not stored in keychain. Wow. Just wow. pic.twitter.com/FkcHI9KHl9

— Felix Schwarz (@felix_schwarz) October 5, 2017

Yo aún no he actualizado nada viendo el patio tanto en Mac como iOS.
No hay problema. No es una vulnerabilidad grave. Ya lo he comentado en el hilo de Seguridad Informática. Requiere acceso directo al equipo. Avisaron ayer y luego por la tarde ya estaba el parche. :ok
 
Última edición:
Háztelo mirar. Tarda en instalarse, como cualquier parche gordo de cualquier SO, pero a mi me lo bajó ayer en pocos minutos. Bajaba follado.
 
Háztelo mirar. Tarda en instalarse, como cualquier parche gordo de cualquier SO, pero a mi me lo bajó ayer en pocos minutos. Bajaba follado.

Joder, pues tengo un iMac Full 5k de este año. Descargar lo hizo a toda leche, pero actualizar dos veces me puso lo de 15 minutos aprox. Me lo haré mirar de todas maneras.

Un abrazo!
 
Háztelo mirar. Tarda en instalarse, como cualquier parche gordo de cualquier SO, pero a mi me lo bajó ayer en pocos minutos. Bajaba follado.

Joder, pues tengo un iMac Full 5k de este año. Descargar lo hizo a toda leche, pero actualizar dos veces me puso lo de 15 minutos aprox. Me lo haré mirar de todas maneras.

Un abrazo!

No, no. Te he entendido mal. Me refería a que si la descarga te había ido lenta. Si te ha ido rápida, pues igual que a a mí. Se lleva un ratito. Pero bueno, es normal, no es un parche de una App.
 
Mi equipo principal (Imac late 2013 21,5, 16GB de RAM, SSD 512GB), tardó. unos 20-30 minutos en instalar la actualización complementaria. Se reinició dos veces con pitido incluido (actualización de firmware al canto, supongo), y luego estuvo un rato con la barrica de progreso. Pero cómo dice @Macas, con el tiempo de instalación no hay que comerse la cabeza y es mejor dejar a la máquina hacer tranquila, irnos a tomar algo o lo que sea. Sobretodo no ponerse nervioso y no apagar NUNCA a capón, que podemos joder algo si o si.

:)
 
Bueno, que estoy escribiendo con un par de pendientes blancos muy caros. Por ahora no se me salen, son tan ligeros que parece que no llevas nada...

Por cierto la caja es pequeña pequeña, todo es más pequeño de lo que pensaba viendo vídeos!
 
Bueno, que estoy escribiendo con un par de pendientes blancos muy caros. Por ahora no se me salen, son tan ligeros que parece que no llevas nada...

Por cierto la caja es pequeña pequeña, todo es más pequeño de lo que pensaba viendo vídeos!

@Tozzi ¿Puedes pulsar la tecla alt mientras haces click en el icono de Bluetooth de la barra de menú del Mac, seleccionar tus AirPods del desplegable que se te abre, y decirme que pone en codec activo?. En dispositivos con el chip W1 debería salirte AAC automáticamente, sin que lo tengas que activar a mano en OSX cómo en el resto de auriculares bluetooth. Si es SBC, malo, porque está recodificandolo todo de nuevo, perdiendo calidad.
 
Me pone AAC como codec activo. Pero lo curioso es que no suena la musica del mac por los airpods, solo los sonidos del sistema :mosqueo
Pero si ajusto el micro de los airpods, se oye la musica a traves del micro (como si estuviese grabando la cancion con un micro malo). POltergeist...
 
Me pone AAC como codec activo. Pero lo curioso es que no suena la musica del mac por los airpods, solo los sonidos del sistema :mosqueo
Pero si ajusto el micro de los airpods, se oye la musica a traves del micro (como si estuviese grabando la cancion con un micro malo). POltergeist...
Cuando dices sonidos del sistema. Te refieres a que ni siquiera un video de youtube te suena por los airpods????
 
Se conecta y desconecta por bluetooth, pero no suena nada por los airpods (ni youyube ni nada). suena solo el PING de cuando se conecta, pero tampoco los sonidos del sistema

Iphone e ipad sin problemas, pero con el mac no hay manera, esto no es simple!
 
@Tozzi Comprueba que en preferencias de sonido tengas seleccionados los AirPods cómo fuente de audio, y que el volumen este a tope y el slider de audio esté centrado. Luego abre preferencias de audio MIDI y mira a ver si allí están seleccionados y tienen valores correctos (pon capturas).

Si nada de eso funciona, reinicia la PRAM del Mac, eso suele solucionar problemitas de audio (volumen, calidad...) aleatorios.

Ya nos cuentas.

:)
 
Buenas.

¿Qué versión de OSX sería la mínima recomendable para poder trabajar más o menos un año? Estuve a punto de comprar un Mac nuevo hace poco, pero me surgió la necesidad de comprar un coche, así que ahora lo que necesito es algo muy barato, por lo que esto mirando la segunda mano...

Me ofrecen un portátil, creo que bien de precio, que acepta hasta El Capitán. ¿Está bien? Lo usaré para programar unas cosillas muy sencillas para el propio Mac. ¿Funciona Xcode en El Capitán o lo van capando?

De paso, si alguno se quiere deshacer de un Mac con esa antigüedad, que avise. :juas En principio me podría valer cualquier modelo, dependiendo de las características.
 
¿No has pensado en un hackintosh? Hay configuraciones que prácticamente es solo instalar...
 
Arriba Pie