Con la bici tampoco puedes/debes llevar auriculares...
Con la bici tampoco puedes/debes llevar auriculares...
Explícaselo flojito a la Guardia Civil, para que te entiendan mejor
“Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores.
Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.”
https://twitter.com/felix_schwarz/status/915851372217683970?ref_src=twsrc^tfwRather than being saved into the password field, the password would be set as the ‘hint’ which is readable by anyone. You can see a demo of the problem here:
Tried myself & it's true: #HighSierra shows the #APFS volume password as hint. Persists reboots, not stored in keychain. Wow. Just wow. pic.twitter.com/FkcHI9KHl9
— Felix Schwarz (@felix_schwarz) October 5, 2017
No hay problema. No es una vulnerabilidad grave. Ya lo he comentado en el hilo de Seguridad Informática. Requiere acceso directo al equipo. Avisaron ayer y luego por la tarde ya estaba el parche.Más problemas y graves con High Sierra, parece que ya han sacado un update. Preocupante éste tipo de bugs sobretodo de passwords.
Rather than being saved into the password field, the password would be set as the ‘hint’ which is readable by anyone. You can see a demo of the problem here:
Tried myself & it's true: #HighSierra shows the #APFS volume password as hint. Persists reboots, not stored in keychain. Wow. Just wow. pic.twitter.com/FkcHI9KHl9
— Felix Schwarz (@felix_schwarz) October 5, 2017
Yo aún no he actualizado nada viendo el patio tanto en Mac como iOS.
Háztelo mirar. Tarda en instalarse, como cualquier parche gordo de cualquier SO, pero a mi me lo bajó ayer en pocos minutos. Bajaba follado.
Háztelo mirar. Tarda en instalarse, como cualquier parche gordo de cualquier SO, pero a mi me lo bajó ayer en pocos minutos. Bajaba follado.
Joder, pues tengo un iMac Full 5k de este año. Descargar lo hizo a toda leche, pero actualizar dos veces me puso lo de 15 minutos aprox. Me lo haré mirar de todas maneras.
Un abrazo!
Bueno, que estoy escribiendo con un par de pendientes blancos muy caros. Por ahora no se me salen, son tan ligeros que parece que no llevas nada...
Por cierto la caja es pequeña pequeña, todo es más pequeño de lo que pensaba viendo vídeos!
Cuando dices sonidos del sistema. Te refieres a que ni siquiera un video de youtube te suena por los airpods????Me pone AAC como codec activo. Pero lo curioso es que no suena la musica del mac por los airpods, solo los sonidos del sistema
Pero si ajusto el micro de los airpods, se oye la musica a traves del micro (como si estuviese grabando la cancion con un micro malo). POltergeist...