que si no te va a perseguir google por la web ofreciéndote las Adidas que has estado mirando en Zalando hace 3 días

Confirmo que va tanto en IOS cómo en Mac. Tampoco te persiguen ya los cartelicos de Amazon pidiéndote que compres la sugerencias que te ofrecen en base al historial de lo que has mirado y comprado en su tienda.
 
que si no te va a perseguir google por la web ofreciéndote las Adidas que has estado mirando en Zalando hace 3 días

Confirmo que va tanto en IOS cómo en Mac. Tampoco te persiguen ya los cartelicos de Amazon pidiéndote que compres la sugerencias que te ofrecen en base al historial de lo que has mirado y comprado en su tienda.

Pero si eso mola mazo... (conspiranoias paranoicas aparte)
 
Pues eso, en otros países sigue siendo valida. Me viene bien dadas mis circunstancias. Además, quieras que no, es otro añito más, que siempre viene bien.
 
Pues eso, en otros países sigue siendo valida. Me viene bien dadas mis circunstancias. Además, quieras que no, es otro añito más, que siempre viene bien.

Hombre, pudiendo tirar de ella en España en cualquier momento (y sospecho que en cualquier otro pais en un Apple Store también), me parece un poco matar moscas a cañonazos, pero tu sabrás mejor que yo, claro... :ok
 
Pues eso, en otros países sigue siendo valida. Me viene bien dadas mis circunstancias. Además, quieras que no, es otro añito más, que siempre viene bien.

Hombre, pudiendo tirar de ella en España en cualquier momento (y sospecho que en cualquier otro pais en un Apple Store también), me parece un poco matar moscas a cañonazos, pero tu sabrás mejor que yo, claro... :ok


Para UK y USA (San Francisco), hace falta, la de aquí solo no va, lo pregunté a Apple.
 
El motivo de mi pregunta era, si aparte de eso (que no lo veo nada claro salvo cuando Apple se empeñaba en darte un solo año de garantía para que lo contratases), había algo más. Que te tratasen mejor en caso de problemas o algo así. Y preguntaba por que, sin Apple Care, a mi siempre me han tratado inmejorablemente (sustitución al más mínimo problema). No sé en qué podría mejorar eso, o si, por ejemplo, te sustituyen la pantalla gratis si se rompe (que sé que no, por que para eso hay un Care "especial" y más caro en los USA que aquí no existe).
 
Pues eso, en otros países sigue siendo valida. Me viene bien dadas mis circunstancias. Además, quieras que no, es otro añito más, que siempre viene bien.

Hombre, pudiendo tirar de ella en España en cualquier momento (y sospecho que en cualquier otro pais en un Apple Store también), me parece un poco matar moscas a cañonazos, pero tu sabrás mejor que yo, claro... :ok


Para UK y USA (San Francisco), hace falta, la de aquí solo no va, lo pregunté a Apple.

Pues es raro, por que las garantías, hasta donde yo sé, por ley deben ser internacionales. A ver si están haciendo como cuando se empeñaban en darte un solo año y tuvieron que recular, como te he dicho antes...
 
El motivo de mi pregunta era, si aparte de eso (que no lo veo nada claro salvo cuando Apple se empeñaba en darte un solo año de garantía para que lo contratases), había algo más. Que te tratasen mejor en caso de problemas o algo así. Y preguntaba por que, sin Apple Care, a mi siempre me han tratado inmejorablemente (sustitución al más mínimo problema). No sé en qué podría mejorar eso, o si, por ejemplo, te sustituyen la pantalla gratis si se rompe (que sé que no, por que para eso hay un Care "especial" y más caro en los USA que aquí no existe).

En los premium reseller te dan prioridad si tienes Apple Care. Es decir, tu llevas tu ordenador a reparar, no tienes Apple Care y llega otro cliente después de ti con el y se ponen con el antes/lo terminan más rápido.

El Apple Care cubre además accesorios varios y estaciones Airport.
 
Pues eso, en otros países sigue siendo valida. Me viene bien dadas mis circunstancias. Además, quieras que no, es otro añito más, que siempre viene bien.

Hombre, pudiendo tirar de ella en España en cualquier momento (y sospecho que en cualquier otro pais en un Apple Store también), me parece un poco matar moscas a cañonazos, pero tu sabrás mejor que yo, claro... :ok


Para UK y USA (San Francisco), hace falta, la de aquí solo no va, lo pregunté a Apple.

Pues es raro, por que las garantías, hasta donde yo sé, por ley deben ser internacionales. A ver si están haciendo como cuando se empeñaban en darte un solo año y tuvieron que recular, como te he dicho antes...

Es posible, pero si es así, ¿por qué en USA el Apple Care lo compra todo cristo?. No lo entiendo, el precio me parece excesivo.
 
El motivo de mi pregunta era, si aparte de eso (que no lo veo nada claro salvo cuando Apple se empeñaba en darte un solo año de garantía para que lo contratases), había algo más. Que te tratasen mejor en caso de problemas o algo así. Y preguntaba por que, sin Apple Care, a mi siempre me han tratado inmejorablemente (sustitución al más mínimo problema). No sé en qué podría mejorar eso, o si, por ejemplo, te sustituyen la pantalla gratis si se rompe (que sé que no, por que para eso hay un Care "especial" y más caro en los USA que aquí no existe).

En los premium reseller te dan prioridad si tienes Apple Care. Es decir, tu llevas tu ordenador a reparar, no tienes Apple Care y llega otro cliente después de ti con el y se ponen con el antes/lo terminan más rápido.

El Apple Care cubre además accesorios varios y estaciones Airport.

Nada. No me convence, lo siento. Además, no tiene sentido por que para reparar cualquier cosa en un Apple Store tienes que pedir cita. No te vale "presentarte allí", con o sin Apple Care. Lo de que cubra accesorios, me la bufa. Además, de nuevo por ley están cubiertos, no valen excusas. Salvo que sea por desgaste, con lo que tampoco vale el Apple Care.

Respecto a la garantía internacional, de AppleSfera:

"Hasta no hace mucho Apple únicamente vendía el iPhone libre en algunos países seleccionados, para este dispositivo la garantía se limitaba a la del país de compra, aunque esto ya no es así y ahora los iPhone (aunque sean libres) tienen garantía Internacional".
 
Pues eso, en otros países sigue siendo valida. Me viene bien dadas mis circunstancias. Además, quieras que no, es otro añito más, que siempre viene bien.

Hombre, pudiendo tirar de ella en España en cualquier momento (y sospecho que en cualquier otro pais en un Apple Store también), me parece un poco matar moscas a cañonazos, pero tu sabrás mejor que yo, claro... :ok


Para UK y USA (San Francisco), hace falta, la de aquí solo no va, lo pregunté a Apple.

Pues es raro, por que las garantías, hasta donde yo sé, por ley deben ser internacionales. A ver si están haciendo como cuando se empeñaban en darte un solo año y tuvieron que recular, como te he dicho antes...

Es posible, pero si es así, ¿por qué en USA el Apple Care lo compra todo cristo?. No lo entiendo, el precio me parece excesivo.

Primero, por que les sale muy barato en relación a su poder adquisitivo. Y segundo, por que tienen un Apple Care especial que les cubre TODO (hasta una rotura accidental).

Pero ojo, que parece que estoy criticando al Apple Care y nada más lejos de la realidad. Es que quiero entender por qué merece la pena para contratarlo y no acabo de verlo... :pensativo
 
No sé si conocéis un servicio que se llama MacUpdate Desktop que controla las actualizaciones de versiones del software para Mac y que a través de un programa permite identificar cómo de al día están las que tienes instaladas.

Yo lo uso para identificar las actualizaciones del software que no está en la Mac App Store. De forma gratuita, el servicio sirve para identificar qué tienes sin actualizar, y actualizando te permite gestionar la descarga y actualización de aplicaciones desde el mismo programa, al estilo de la Mac App Store, algo que no me parece tan importante.

Lo tenéis disponible en Download the best Mac apps : MacUpdate

r3rTatv.png

:ok :ok :ok
 
Ah, vale, te referías a que gratuitamente puedes ver que programas tienes sin actualizar, y luego irte al programa en cuestión y hacerlo a mano, mientras que pagando puedes actualizar todo desde la misma utilidad
 
No sé si conocéis un servicio que se llama MacUpdate Desktop que controla las actualizaciones de versiones del software para Mac y que a través de un programa permite identificar cómo de al día están las que tienes instaladas.

Yo lo uso para identificar las actualizaciones del software que no está en la Mac App Store. De forma gratuita, el servicio sirve para identificar qué tienes sin actualizar, y actualizando te permite gestionar la descarga y actualización de aplicaciones desde el mismo programa, al estilo de la Mac App Store, algo que no me parece tan importante.

Lo tenéis disponible en Download the best Mac apps : MacUpdate

r3rTatv.png

:ok :ok :ok
Por curiosidad. ¿Cuales son los terms&conditions de esa App en modo gratis y en modo de pago? No encuentro esa información en su web.
 
@DeBilbao, funciona bien, te tienes que crear una cuenta en MacUpdate (gratis), pero se ha cerrado sola un par de veces en High Sierra y el icono de la barra de menú tiene un funcionamiento errático, con la bolita de colores apareciendo de vez en cuando. Pero funciona, he descubierto que tenía Google Drive des actualizada (y en las preferencias no hay ninguna ninguna opción para forzar la actualización), y que ahora se llama Backup & Sync.

:)
 
@Discord Pie

The Apple of Your EFI: Mac Firmware Security Research :inaudito

Las conclusiones, tras colaborar estrechamente con Apple durante su investigación, es que un porcentaje alarmantemente alto de Macs no tenía el firmware actualizado pese a tener High Sierra instalado y a que Apple, desde hace años, se supone que incluye actualizaciones de la EFI junto con las de OSX. Pero por alguna razón, hay veces que falla y no actualiza. Por lo que puedes tener la versión del SO actualizada pero el firmware desactualizado, lo que es un agujero de seguridad. Vaya tela.
 
Arriba Pie