Pues como tiene pinta que el 8 o el X se van a venir a casa próximamente, la ausencia de jack me está picando para lanzarme de una vez a por todas a por los Airpods

Yo tengo todo el ecosistema Apple, asi que funcionalmente me viene como anillo al dedo. En cuanto a calidad de sonido por lo que veo suena un pelín (pelín) mejor que los EarPods, tanto abajo como medio y alto. @Run-Run yo te invoco, @Macas me suena también, como va la experiencia con los pendientes blancos?

Muerte al cable!
 
Pues como tiene pinta que el 8 o el X se van a venir a casa próximamente, la ausencia de jack me está picando para lanzarme de una vez a por todas a por los Airpods

Yo tengo todo el ecosistema Apple, asi que funcionalmente me viene como anillo al dedo. En cuanto a calidad de sonido por lo que veo suena un pelín (pelín) mejor que los EarPods, tanto abajo como medio y alto. @Run-Run yo te invoco, como va la experiencia con tus pendientes blancos?

Muerte al cable!

Bien, para lo que los necesito me han servido, no molestan demasiado, a veces si que notas que llevas algo ahí colgando, pero te acabas acostumbrando. Eso sí, aunque dicen que mola, jamas se me ocurriría depilarlos, luego tiene que picar un horr....

Espera, que estabas preguntando exactamente??


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Quería tu experiencia con la depilación de la huevada...

...y si además cuentas algo de los Airpods, mejor :juas
 
Hay unos días alguien hablo de un reproductor para mac, como alternativa al vlc, pero no me acuerdo como se llamaba el programa ¿alguno lo recuerda?
 
Maravilloso. Pecado que no los tengas. Compra ya!

150
 
@Tozzi Pues que si los EarPods con cable de toda la vida te resultan cómodos, estos son iguales pero más ligeros al no tener el cable tirando hacia abajo. Se escuchan igual o mejor, no pesan nada, jamás se me han caído incluso montando en bicicleta. Y para colmo tienen el manos libres, cuando te llamen por teléfono, con la reducción de ruidos más alucinante EVER.

Vamos, que son caros pero para ti que para colmo tienes el Watch te vienen perfectos.
 
@Tozzi Pues que si los EarPods con cable de toda la vida te resultan cómodos, estos son iguales pero más ligeros al no tener el cable tirando hacia abajo. Se escuchan igual o mejor, no pesan nada, jamás se me han caído incluso montando en bicicleta. Y para colmo tienen el manos libres, cuando te llamen por teléfono, con la reducción de ruidos más alucinante EVER.

Vamos, que son caros pero para ti que para colmo tienes el Watch te vienen perfectos.

Tozzi, hazle caso en todo menos en cuanto al sonido. Alguien que sus ojos no aprecian el judder, no se como andará también del oído. :P

Un abrazo!
 
En lo del sonido tengo dudas. La verdad es que ultimamente llevo los earpods a todas partes y para escuchar musica en el trabajo y coger llamadas funciona bien. Además no te aisla completamente de exterior como otros in ear que tengo (tipo piston) y cubreorejas también (que suenan mejor, pero aislan demasiado), cosa que me evita mas de un susto.

Además, los in ear suenan mejor pero no son nada saludables para el oido, yo noto mucha más fatiga, con lo que sacrificaría menos espacialidad y bajos menos profundos por mejor salud auditiva

Just hoy he estado probando lo que decía Fran de ubicar los earpods bien dentro de la oreja para evitar leaks y mejorar, y no se si me gusta mas o menos :pensativo
 
Quería tu experiencia con la depilación de la huevada...

...y si además cuentas algo de los Airpods, mejor :juas
Haber empezado por ahi!!! :juas

Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, IMHO. Primero comento lo que creo que NO son.

-NO son unos auriculares para sibaritas orejeros, suenan bien, mejor que muchos, pero NO son para andar escuchando música.
-NO son unos auriculares sport, los puedes llevar, puedes correr, hacer de todo y no se caerán, pero desde luego no tienen la sujeción que deben tener unos auriculares para practicar deporte.

Son unos auriculares versátiles, para uso variado en casa u oficina, que te permite andar escuchando música o radio / podcast, atender llamadas, etc, sin desconectar totalmente del entorno, es decir, no aislan.

Rara vez uso los dos a la vez, ya que lo uso como comento el 70% del tiempo para atender el teléfono, normalmente cuando estoy caminando, ya que el sistema de supresión de sonido ambiente es genial, realmente, se oye MUY bien para estos menesteres.

El tema comodidad, pues como los de cable, hay gente que no los soporta de dolor. A mi, los normales me duelen, pero estos al principio, menos, puede ser por que al no tener un cable que "tira", se notan mas ligeros y puedes incluso olvidarte que los llevas puestos. Mi oreja derecha se ha acostumbrado y ya no me molestan, el 99% del tiempo llevo solo el derecho. Si he de usar el izquierdo, me sigue molestando un poco, pero vamos, puedes pasar.

Esto quizás es lo mas interesante, para los que nos movemos o usamos el teléfono intensivamente, que puedes usar uno mientras el otro va en la caja cargándose, así que la autonomía es virtualmente infinita.

Otro punto a su favor es que los puedes llevar, incluso con el pantalón del traje (sin parecer que te alegras demasiado) ya que la cajita es MUY pequeña, ya si llevas solo el auricular, es como si no llevases nada. Ponerlos y guardarlos es SUPER sencillo y rápido, tanto que si te llaman, puedes sacarlos, ponerte el auricular en la oreja y contestar antes del segundo o tercer ring del teléfono.

Pegas. sin lugar a dudas, los controles son HORROROSOS, subir y bajar volumen, o lo haces con el móvil, o has de usar siri, lo que significa interrumpir lo que andes oyendo para decirle a siri lo que sea. Eso si, el doble toque para invocar a siri y pedirle que llame a tal o cual, es cojonudo, así como el doble toque para colgar.

Compratelos, coñe!
 
Me habeis convencido :juas

Por cierto, los veo en Amazon mas baratos (pero no vendidos por la propia Amazon sino que solo son logistica). ¿Merece la pena antes que en la apple store? Es que veo que los tiempos de entrega son mucho mas cortos :pensativo
 
Me habeis convencido :juas

Por cierto, los veo en Amazon mas baratos (pero no vendidos por la propia Amazon sino que solo son logistica). ¿Merece la pena antes que en la apple store? Es que veo que los tiempos de entrega son mucho mas cortos :pensativo

Macho, ya que te gastas la pasta que te hagan el enjabone, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
El plazo de entrega ya se ha puesto en pocos días.
En mi opinión, suenan igual que los EarPods. Los EarPods nunca me han ajustado bien en mi oído derecho y a los AirPods les pasa lo mismo, solo que no hay un cable que tire hacia abajo y no se me caen tan fácilmente.
Pero como dice David el 80% del tiempo uso uno sólo. Ideal para podcasts, radio o hablar por teléfono. Lo de llevarlos en la funda y que se carguen es genial
 
Pegas. sin lugar a dudas, los controles son HORROROSOS, subir y bajar volumen, o lo haces con el móvil, o has de usar siri, lo que significa interrumpir lo que andes oyendo para decirle a siri lo que sea. Eso si, el doble toque para invocar a siri y pedirle que llame a tal o cual, es cojonudo, así como el doble toque para colgar.

Compratelos, coñe!

Creo que @Tozzi tiene Apple Watch... así que sin problema pues controlas el volumen y todo desde tu muñeca. ;)
 
Como ya me llegaban el lunes porque no hay stock en ninguna store de la ciudad, ya he perdido el mojo y el impulso comprador... de hecho hoy casi me compré una moto de impulso :pensativo

Así que igual me espero a que vengan con carga inalambrica
 
Última edición:
Un atasco infernal me ha hecho plantearme el tiempo de mi vida que pierdo en la M40 :mosqueo

Aunque para ir en moto, los airpods son cojonudos :pensativo
 
Un atasco infernal me ha hecho plantearme el tiempo de mi vida que pierdo en la M40 :mosqueo

Aunque para ir en moto, los airpods son cojonudos :pensativo

Eso es verdad, cuando voy en moto, aunque está prohibido, me pongo 1 AirPod y voy escuchando algún podcast.

Huevos, se dice, cómeme los huevos...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pues nada, ya he pillado los Airpods por si acaso :p

@Run-Run, como se dice por aqui, cómeme los... que me han enjabonado completo

Yo he ido hoy en bicicleta a clases de tenis. Por el camino me acordé de que tenía que mandar a mi señora un recado. Sin bajarme de la bici le dije al reloj que la llamara, se pasó la llamada a los AirPods y pude hablar con ella por la calle pedaleando sin tener que alzar la voz lo más mínimo. Pruébalo para las llamadas y ya verás que flipe.
 
Arriba Pie