Quería tu experiencia con la depilación de la huevada...
...y si además cuentas algo de los Airpods, mejor
Haber empezado por ahi!!!
Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, IMHO. Primero comento lo que creo que NO son.
-NO son unos auriculares para sibaritas orejeros, suenan bien, mejor que muchos, pero NO son para andar escuchando música.
-NO son unos auriculares sport, los puedes llevar, puedes correr, hacer de todo y no se caerán, pero desde luego no tienen la sujeción que deben tener unos auriculares para practicar deporte.
Son unos auriculares versátiles, para uso variado en casa u oficina, que te permite andar escuchando música o radio / podcast, atender llamadas, etc, sin desconectar totalmente del entorno, es decir, no aislan.
Rara vez uso los dos a la vez, ya que lo uso como comento el 70% del tiempo para atender el teléfono, normalmente cuando estoy caminando, ya que el sistema de supresión de sonido ambiente es genial, realmente, se oye MUY bien para estos menesteres.
El tema comodidad, pues como los de cable, hay gente que no los soporta de dolor. A mi, los normales me duelen, pero estos al principio, menos, puede ser por que al no tener un cable que "tira", se notan mas ligeros y puedes incluso olvidarte que los llevas puestos. Mi oreja derecha se ha acostumbrado y ya no me molestan, el 99% del tiempo llevo solo el derecho. Si he de usar el izquierdo, me sigue molestando un poco, pero vamos, puedes pasar.
Esto quizás es lo mas interesante, para los que nos movemos o usamos el teléfono intensivamente, que puedes usar uno mientras el otro va en la caja cargándose, así que la autonomía es virtualmente infinita.
Otro punto a su favor es que los puedes llevar, incluso con el pantalón del traje (sin parecer que te alegras demasiado) ya que la cajita es MUY pequeña, ya si llevas solo el auricular, es como si no llevases nada. Ponerlos y guardarlos es SUPER sencillo y rápido, tanto que si te llaman, puedes sacarlos, ponerte el auricular en la oreja y contestar antes del segundo o tercer ring del teléfono.
Pegas. sin lugar a dudas, los controles son HORROROSOS, subir y bajar volumen, o lo haces con el móvil, o has de usar siri, lo que significa interrumpir lo que andes oyendo para decirle a siri lo que sea. Eso si, el doble toque para invocar a siri y pedirle que llame a tal o cual, es cojonudo, así como el doble toque para colgar.
Compratelos, coñe!