Genial, pepino volador. Y el teclado ampliado es cojonudo. Lo vas a flipar.

Por cierto, ya puedes ir buscando la memoria jejeje

¿Lo has comprado en Apple?
 
Por cierto, ¿algún consejo para hacer más digerible la espera? A finales de noviembre el iMac, a finales de diciembre el coche nuevo... Me voy a quedar sin uñas. :juas
 
Por cierto, ¿qué será eso que van a cambiar en el teclado de cara al iMac Pro? Dicen que sólo cambiaría la tecla de expulsión por una de Siri, pero me parece muy poca cosa para tanto retraso, ¿no?
 
Ni idea. El iMac Pro todo para ellos. Siri en el iMac no sé ni qué hace, no lo he ida jamás. Ídem para Cortana en Windows.
 
El teclado que tengo lleva tecla de expulsión? Juro que no me he fijado nunca.
 
Sí, lo tiene. Y sirve para que tengas el mismo botón que antes para suspender el equipo. Option + Command + Explusion. No se si hay mas shortcuts que usen esa tecla.

También es posible que sirva para expulsar un disco de una unidad externa de DVD o BD.
 
Sí, lo tiene. Y sirve para que tengas el mismo botón que antes para suspender el equipo. Option + Command + Explusion. No se si hay mas shortcuts que usen esa tecla.

También es posible que sirva para expulsar un disco de una unidad externa de DVD o BD
.


Todo cierto, confirmo de primera mano.

Por cierto, me acabo de comprar un Macbook en color oro. Este (ha sido menos palo por el descuento de estudiante, pero aún así...). Llevábamos ahorrando bastante tiempo, el Air original de 2008 ha llegado al final del camino,


Procesador a 1,3 GHz
512 GB de almacenamiento

  • Intel Core i5 de doble núcleo a 1,3 GHz (7.ª generación)
  • Turbo Boost de hasta 3,2 GHz
  • 8 GB de memoria LPDDR3 a 1.866 MHz
  • 512 GB de almacenamiento SSD1
  • Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 615
  • Teclado con mecanismo de mariposa de segunda generación


De modo que fiesta, @Hallowed @Macas @Tim
 
Mi señora tiene ese MacBook pero en color oro rosa. Mejor compra EVER. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El SSD PCIE de Apple tiene que ser un misil. Comparado con los 128GB del Air de hace casi 8 años, nos vamos a reír...
 
El MacBook Air lo tengo con la última versión de Sierra (no es complicado instalárselo), y por tanto es plenamente usable.
 
¿Cuando sale oficialmente High Sierra? Supongo que el Mac me vendrá ya con ese. La verdad es que preferiría Sierra a secas...

¿Por?. APFS y sobretodo Metal 2 son mejoras muy importantes.

Pensaba que High Sierra estaría recién salido o a punto de salir y prefiero no meter la última versión del sistema nada más salir... Manías.
 
Arriba Pie