Pues que hagan un Mac "normal" y se dejen de ostias. La torre Mac que muchos llevamos años pidiendo.
 
Me acabo de comprar esto para el Macbook Pro

Snapnator-MagSafe is back!

Ya os contaré que tal.

Un saludo.

¿Y si te digo que llevo casi un año esperándolo? Hay un follón con ellos a nivel mundial, de cojones. :sudor



20
We are just resending these orders
Publicada por Snapnator.com (Creator)
We are just re sending these orders, please check if you are in the new list. The tracking number is included at final column in the list. Please track your parcel through www.17track.net, For those who are still waiting for the receiving, please confirm the shipping status with our online representative through www.snapnator.com or write to service@snapnator.com Check list visit


El mio, ni ha llegado, ni está en esa lista... :mosqueo
 
¿Y si te digo que llevo casi un año esperándolo? Hay un follón con ellos a nivel mundial, de cojones. :sudor


El mio, ni ha llegado, ni está en esa lista... :mosqueo

Vaya, pues mira le acabo de mandar un correo preguntando acerca de los tiempos de espera.
Si me responde honestamente y me dice que son muy largos cancelo la compra y me pillo uno en Amazon.. que los hay a patadas :D

¡Gracias!
 
Pues que hagan un Mac "normal" y se dejen de ostias. La torre Mac que muchos llevamos años pidiendo.

Lo gracioso es que la torre Mac que llevas años pidiendo, ya existió hace y durante unos cuantos años, hasta que se les fue la cabeza por segunda vez. El Mac Pro llegó a ser muy modular, y tú has de saberlo cómo veterano de la plataforma que eres. ¿Llevo razón o no, @Manu1001?

front_and_back_big.jpg




La primera vez que se les fue la cabeza fue con el Power Mac G4 Cube, ambicioso pero fallido.

PowerMac_G4_Cube.jpg
 
Última edición:
Pues que hagan un Mac "normal" y se dejen de ostias. La torre Mac que muchos llevamos años pidiendo.

Lo gracioso es que la torre Mac que llevas años pidiendo, ya existió hace y durante unos cuantos años, hasta que se les fue la cabeza por segunda vez. El Mac Pro llegó a ser muy modular, y tú has de saberlo cómo veterano de la plataforma que eres. ¿Llevo razón o no, @Manu1001?

front_and_back_big.jpg




La primera vez que se les fue la cabeza fue con el Power Mac G4 Cube, ambicioso pero fallido.

PowerMac_G4_Cube.jpg

Lo sé tan bien, que lo tuve. Pero eso es un MacPro, con todo lo que ello implica. Ahora concretamente me refería a que sacaran una torre "no tan pro". O si, pero que le pongan un precio RAZONABLE. Y que lo actualicen de cuando en cuando...
 
Pues que hagan un Mac "normal" y se dejen de ostias. La torre Mac que muchos llevamos años pidiendo.

Lo gracioso es que la torre Mac que llevas años pidiendo, ya existió hace y durante unos cuantos años, hasta que se les fue la cabeza por segunda vez. El Mac Pro llegó a ser muy modular, y tú has de saberlo cómo veterano de la plataforma que eres. ¿Llevo razón o no, @Manu1001?

front_and_back_big.jpg




La primera vez que se les fue la cabeza fue con el Power Mac G4 Cube, ambicioso pero fallido.

PowerMac_G4_Cube.jpg

Lo sé tan bien, que lo tuve. Pero eso es un MacPro, con todo lo que ello implica. Ahora concretamente me refería a que sacaran una torre "no tan pro". O si, pero que le pongan un precio RAZONABLE. Y que lo actualicen de cuando en cuando...

@Manu1001

Pero, ¿qué sentido tiene volver al formato torre para hacer algo "no tan pro"?. No hombre, si vuelves a la torre clásica, que sea a tope, pienso yo.

:)


Edito: Y si de verdad tiene especificaciones PRO PRO, y es muy modular, ¿serían capaces de mantener un precio razonable? Lo dudo mucho.
 
Pues que hagan un Mac "normal" y se dejen de ostias. La torre Mac que muchos llevamos años pidiendo.

Lo gracioso es que la torre Mac que llevas años pidiendo, ya existió hace y durante unos cuantos años, hasta que se les fue la cabeza por segunda vez. El Mac Pro llegó a ser muy modular, y tú has de saberlo cómo veterano de la plataforma que eres. ¿Llevo razón o no, @Manu1001?

front_and_back_big.jpg




La primera vez que se les fue la cabeza fue con el Power Mac G4 Cube, ambicioso pero fallido.

PowerMac_G4_Cube.jpg

Lo sé tan bien, que lo tuve. Pero eso es un MacPro, con todo lo que ello implica. Ahora concretamente me refería a que sacaran una torre "no tan pro". O si, pero que le pongan un precio RAZONABLE. Y que lo actualicen de cuando en cuando...

@Manu1001

Borrado
 
Pues que hagan un Mac "normal" y se dejen de ostias. La torre Mac que muchos llevamos años pidiendo.

Lo gracioso es que la torre Mac que llevas años pidiendo, ya existió hace y durante unos cuantos años, hasta que se les fue la cabeza por segunda vez. El Mac Pro llegó a ser muy modular, y tú has de saberlo cómo veterano de la plataforma que eres. ¿Llevo razón o no, @Manu1001?

front_and_back_big.jpg




La primera vez que se les fue la cabeza fue con el Power Mac G4 Cube, ambicioso pero fallido.

PowerMac_G4_Cube.jpg

Lo sé tan bien, que lo tuve. Pero eso es un MacPro, con todo lo que ello implica. Ahora concretamente me refería a que sacaran una torre "no tan pro". O si, pero que le pongan un precio RAZONABLE. Y que lo actualicen de cuando en cuando...

@Manu1001

Pero, ¿qué sentido tiene volver al formato torre para hacer algo "no tan pro"?. No hombre, si vuelves a la torre clásica, que sea a tope, pienso yo.

:)


Edito: Y si de verdad tiene especificaciones PRO PRO, y es muy modular, ¿serían capaces de mantener un precio razonable? Lo dudo mucho.

Tendría todo el sentido y vendería un huevo. Pero les mola más tener en ese rango solo el iMac, que es escasamente ampliable, y además, te venden el monitor también quieras o no.
 
@Manu1001. Pero no entiendo. Explícame la razón. ¿Tú no preferírias un Mac Pro modular con especificaciones top?. Es decir, profesional profesional. De verdad. ¿Me estás diciendo que optarías, a día de hoy, por una torre menos potente pero más asequible, de existir?
 
Es que no sé donde he dicho yo que no quiera un MacPro modular. De hecho, ya existe. Sin actualizaciones desde Dios sabe cuando, pero existe. Lo que haría falta ahora no era un iMac "Pro", sino un MacPro, sin el "Pro". Es decir, una torre innovadora, con potencia suficiente para un usuario medio, y actualizar el Pro para que los que necesiten más, tiren por ahí.

Pero en lugar de eso, optan por hacer "pro" el imac, metiéndole Xeones underclockeados en una carcasa de diseño que tendrá serios problemas de refrigeración y no responde a casi ningún requisito "pro" (escalabilidad, posibilidad de usar monitores de tu elección, etc).

Que si, que venderán un huevo como hacen siempre, pero esa excusa ya no nos vale a muchos, por que está demostrado que si Apple saca un palo con una boñiga en la punta, lo vende. Muchos echamos de menos la genialidad de antes, ese saber interpretar las necesidades de la gente. Ahora no las interpretan, se limitan a crearlas. Y muchas veces les sale regular.
 
Es que no sé donde he dicho yo que no quiera un MacPro modular. De hecho, ya existe. Sin actualizaciones desde Dios sabe cuando, pero existe. Lo que haría falta ahora no era un iMac "Pro", sino un MacPro, sin el "Pro". Es decir, una torre innovadora, con potencia suficiente para un usuario medio, y actualizar el Pro para que los que necesiten más, tiren por ahí.

Pero en lugar de eso, optan por hacer "pro" el imac, metiéndole Xeones underclockeados en una carcasa de diseño que tendrá serios problemas de refrigeración y no responde a casi ningún requisito "pro" (escalabilidad, posibilidad de usar monitores de tu elección, etc).

Que si, que venderán un huevo como hacen siempre, pero esa excusa ya no nos vale a muchos, por que está demostrado que si Apple saca un palo con una boñiga en la punta, lo vende. Muchos echamos de menos la genialidad de antes, ese saber interpretar las necesidades de la gente. Ahora no las interpretan, se limitan a crearlas. Y muchas veces les sale regular.


No me entiendes... yo no h dicho en ningún momento que no quieras modularidad. A ver si me explico correctamente, @Manu1001. El Mac Pro que hay ahora, precisamente porque lleva sin actualizarse mucho tiempo, ya no es PRO para nada, bajo mi punto de vista. Si etiquetas algo con la etiqueta PRO, que sea PRO de verdad, lo que incluye modularidad a saco, evidentemente.

Respecto a la torre asequible para el usuario medio... ¿no le basta con el IMac? (pantalla de calidad, altavoces integrados decentes, cámara HD integrada, compacto, silencioso...) Al usuario medio medio de verdad, digo. iMacs decentes, eso sí. Gráficas dedicadas en toda la gama, y Fusion Drives mínimo de 2TB 7200rpm combinado con un SSD PCIE de 128GB. No lo que tienen ahora de entrada, que es una vergüenza. A precios asequibles, con RAM ampliable, y disco interno reemplazable. Ahí creo yo que si que lo petarían.
 
Es que no sé donde he dicho yo que no quiera un MacPro modular. De hecho, ya existe. Sin actualizaciones desde Dios sabe cuando, pero existe. Lo que haría falta ahora no era un iMac "Pro", sino un MacPro, sin el "Pro". Es decir, una torre innovadora, con potencia suficiente para un usuario medio, y actualizar el Pro para que los que necesiten más, tiren por ahí.

Pero en lugar de eso, optan por hacer "pro" el imac, metiéndole Xeones underclockeados en una carcasa de diseño que tendrá serios problemas de refrigeración y no responde a casi ningún requisito "pro" (escalabilidad, posibilidad de usar monitores de tu elección, etc).

Que si, que venderán un huevo como hacen siempre, pero esa excusa ya no nos vale a muchos, por que está demostrado que si Apple saca un palo con una boñiga en la punta, lo vende. Muchos echamos de menos la genialidad de antes, ese saber interpretar las necesidades de la gente. Ahora no las interpretan, se limitan a crearlas. Y muchas veces les sale regular.


Hay que ser justos. Los tuvieron en el pasado con diversos modelos de Mac, pero no tienen por qué ocurrir de nuevo si han hecho las cosas cómo deben.

@Discord Pie

Y parece ser que el jodío es una bestia... justo es para hoy aunque cómo no es modular, esto es pan para hoy y hambre para mañana.


1366_2000.jpg
 
Es más Manu, comparado con la torre clásica Pro, y si me pongo estricto, el Mac Pro 2013 es modular de segunda división. Poquita cosa.
 
Yo no he tenido máquinas más robustas que las torres Mac Pro de aluminio. El primero, del 2007, me duró 9 años gracias a las posibilidades de ampliación (SSD, RAM, gráfica, tarjetas PCI, etc.) y siempre metiéndole bastante caña en cuanto a proyectos complejos de vídeo y FX. Jamás tuvo una avería.

Desde el año pasado tengo un 8-Core del 2010 que conseguí muy bien de precio y lo vitaminé a tope de memoria, SSD PCI y una nVidia GTX de PC con la EFI flasheada. Una máquina con la que edito HD y 4K, hago renders en Cinema 4D y composiciones en After Effects de manera más o menos fluida y siempre aceptable para mis necesidades laborales, todo ello sin tener que empeñar un riñón.

Como algunos habéis dicho, ojalá Apple hubiera seguido por esta senda de máquinas pro tan duraderas y eficientes, yo desde luego estoy muy satisfecho con el rendimiento que aún les saco.
 
iMac Pro o cómo meter un Ferrari en el chasis de un Fiat 500.
No creo que haya persona sobre la faz de la tierra que no adore las torres. Lástima que todo tenga que ceñirse al diseño, hasta el punto de modificar los procesadores para que no se achicharre el equipo.
 
Arriba Pie