¿Cuando sale oficialmente High Sierra? Supongo que el Mac me vendrá ya con ese. La verdad es que preferiría Sierra a secas...

¿Por?. APFS y sobretodo Metal 2 son mejoras muy importantes.

Pensaba que High Sierra estaría recién salido o a punto de salir y prefiero no meter la última versión del sistema nada más salir... Manías.


Bueno, si. Aún vamos por la versión .0 :cuniao
 
Una pregunta, @Hallowed, ¿por qué abandonaste la plataforma?. Con lo abanderado de Apple que tu has sido...

Por gilipollas.

En su momento necesité un PC para un proyecto muy concreto que no podía hacer con un Mac. Luego, cuando quise volver a Apple, bien me pilló sin pasta, bien me pilló sin ganas de gastar tal burrada en un PC o bien me pilló con el iMac a punto de renovarse.

No se volverá a repetir, lo juro. :digno
 
¿Cuando sale oficialmente High Sierra? Supongo que el Mac me vendrá ya con ese. La verdad es que preferiría Sierra a secas...

¿Por?. APFS y sobretodo Metal 2 son mejoras muy importantes.

Pensaba que High Sierra estaría recién salido o a punto de salir y prefiero no meter la última versión del sistema nada más salir... Manías.

No tengas miedo. High Sierra va como un puto tiro. Si viene con Sierra, actualiza sin rubor.
 
ÚLTIMA HORA: mi iMac ya está en fabricación. O eso me ha dicho la chica que me lo vendió...

Y la verdad es que me extraña, porque no entiendo que lancen a fábrica un ordenador que se va a quedar parado varias semanas, hasta que tengan disponible en teclado... Por curiosidad, @Miguel_Angel, ¿esto cómo funciona?
 
Si has pedido un ordenador "a medida", es decir, has cambiado algo de la configuración básica que aparece al elegir cualquiera de los ordenadores en Apple, el ordenador pasa a ser "personalizado", no importa si has cambiado solo el teclado o la ram.

Por ejemplo, si has cambiado el teclado, lo que van a fabricar es el teclado, no el ordenador en si, que de esos ya tienen unos cuantos ;)

Aunque si te hubieses querido ahorrar la espera, lo que podrías haber hecho es comprar el ordenador tal cual sin magic keyboard, y haber pedido una rebaja del ordenador (si no te la han hecho te la podrían haber hecho si hubieses dudado un poco y si la agente de ventas es lista..) o haber comentado que te parecía un montón lo de las 4 semanas de espera por cambiar el teclado, que preferías comprar el teclado aparte, etc, etc.. y con un poco de suerte te podrían haber regalado el teclado en una orden aparte y así habrías tenido el Mac antes :P

De todas maneras los productos de Apple suelen llegar antes de lo normal.

Mi Macbook Pro ha tardado 6 días en fabricarse y llegar a España desde que lo pedi y eso que era "personalizado" porque le puse más HDD.. ¡y eso que ponía entrega entre el 20 y el 23!
Ahora soy yo el que va a tardar una semana en llegar allí :lol:lol

Probablemente te llegará el Mac antes

Un saludo.
 
Lo pensé, de hecho le dije a la chica que si podía pedirlo con el teclado normal y luego cambiarlo, pero me dijo que no.

Bueno, no pasa nada, tampoco me corre mucha prisa.

¡¡¡LO QUIERO YAAA!!!

Eso no se puede hacer pero te podría haber regalado el teclado expandido, que es un producto aparte y así habrías tenido tu mac antes de 4 semanas Y el teclado después.

Anyways! seguro que te llega para finales de la semana que viene ;)
 
Como dije, dicen que los problemas de stock podrían venir por un rediseño. O igual es porque han encontrado algún fallo, a saber. El caso es que no he estado ágil y tenía que haber hecho la jugada del teclado de otra manera...
 
Cómo hacéis para tener toda la colección de música en Itunes?

Me explico. Toda la música que tengo no me entra en el disco duro del portátil que uso e Itunes tiene que tener referencia de dónde está. Ahora lo tengo en un disco duro externo por USB y copio al portátil los discos que quiero en el momento para incluirlos en la biblioteca de itunes, pero supongo que habrá alguna manera mejor de tenerlo todo guardado y accesible a itunes.
 
Arriba Pie