No creo que haya persona sobre la faz de la tierra quenoadore las torres
Aquí otro que las torres solo las quiere ver en pantalla cuando me pongo el ciclo de TheHobbit+LOTR. eh @KLopeK ??No creo que haya persona sobre la faz de la tierra quenoadore las torres
Ahora si
iMac Pro o cómo meter un Ferrari en el chasis de un Fiat 500.
No creo que haya persona sobre la faz de la tierra que no adore las torres. Lástima que todo tenga que ceñirse al diseño, hasta el punto de modificar los procesadores para que no se achicharre el equipo.
Lo vuelvo a preguntar por si alguien me puede echar una mano
Cómo hacéis para tener toda la colección de música en Itunes?
Me explico. Toda la música que tengo no me entra en el disco duro del portátil que uso e Itunes tiene que tener referencia de dónde está. Ahora lo tengo en un disco duro externo por USB y copio al portátil los discos que quiero en el momento para incluirlos en la biblioteca de itunes, pero supongo que habrá alguna manera mejor de tenerlo todo guardado y accesible a itunes.
Gracias. Eso había pensado hacer, pero era por saber si había alguna solución más elegante.Lo vuelvo a preguntar por si alguien me puede echar una mano
Cómo hacéis para tener toda la colección de música en Itunes?
Me explico. Toda la música que tengo no me entra en el disco duro del portátil que uso e Itunes tiene que tener referencia de dónde está. Ahora lo tengo en un disco duro externo por USB y copio al portátil los discos que quiero en el momento para incluirlos en la biblioteca de itunes, pero supongo que habrá alguna manera mejor de tenerlo todo guardado y accesible a itunes.
Corregidme si me equivoco. Itunes te crea una librería con todo lo que le hayas referenciado. ¿Solución? Traslada esa librería a un disco externo e indicarle a iTunes donde se encuentra ahora la librería de la que se ha de alimentar.
Un abrazo!
Pero dónde vas a tener esa copia de Time Machine?Una duda...
El Mac vendrá con 512 gigas de almacenamiento y, además, le quiero poner un disco externo de tres o cuatro teras, ya veré. Necesito que esos dos volúmenes estén respaldados en Time Machine. Si el disco externo se rompiera, ¿cómo podría recuperar los datos desde Time Machine?
Lo digo porque (hace mucho que no lo uso, ojo), si no recuerdo mal, Time Machine te dejaba recuperar los archivos de una carpeta o librería, desde esa misma carpeta o librería. Es decir, si borro un fichero en el escritorio, tengo que abrir TM en el escritorio y viajar atrás en el tiempo hasta la versión que me interesa. ¿Cómo hago eso con un volumen que ya no está pinchado en el ordenador?
No se si me explico...
Gracias. Eso había pensado hacer, pero era por saber si había alguna solución más elegante.
Sinceramente, ni ideaSi se jodiera el disco, ¿podría hacer la "visual" si pincho un disco con la misma etiqueta de volumen?
Segurísimo. Lo he hecho muchas veces. Está cifrado paras tu usuario. Si accedes con tu usuario, entras hasta la cocinaLo de hacerlo a pelo como dices, ¿estás seguro? Creo recordar que el contenido estaba como cifrado.